Foro / Salud

___::::::: chicas de mayo :::::::___

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:39
S
samya_6185587
14/5/08 a las 22:47

Ánimo!!
Mucha suerte a las que os operáis mañana.Buenas noches nenas!!

Ver también

F
fatou_5841209
15/5/08 a las 9:36

Venga chicas!
que ya quedamos muy pocasssss!

P
paqui_7171792
15/5/08 a las 10:53

Soryyyyy, cleeeer...como estais??
QUE MAÑANA YA NOS TOCA!!!

COMO LLEVAIS LOS NERVIOS? YO LA VERDAD ES QUE HOY ESTOY UN POCO MÁS TRANQUILA QUE LOS DÍAS ANTERIORES...A VER MAÑANA COMO ESTARÉ...

POR CIERTO, UNA PREGUNTILLA: A VOSOTRAS OS HAN DICHO TB QUE OS DUCHEIS ANTES DE IR CON UNA JABÓN ESPECIAL?? O CON EL QUE USÁIS HABITUALMENTE YA VA BIEN??

YA CONTAREIS!!

MUAKKKKK!!!!!

K
kina_9070362
15/5/08 a las 11:20

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicas solo desearos muchísima suerte a todas las que os operais mañana.
Y si os dá un subidón de nervios pues pensar en lo estupendas que vais a estar este veranito, luciendo lolis nuevas y ya no solo el veranito, si no de por vida y que ya está bien de quitarno esta mier... de complejo. Bueno yo es lo que pienso cuando me entra el cosquilleo en el estómago (yo me opero el 26)
Lo dicho chicas, ¡¡¡OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡

S
shihan_7458894
15/5/08 a las 13:01
En respuesta a kina_9070362

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicas solo desearos muchísima suerte a todas las que os operais mañana.
Y si os dá un subidón de nervios pues pensar en lo estupendas que vais a estar este veranito, luciendo lolis nuevas y ya no solo el veranito, si no de por vida y que ya está bien de quitarno esta mier... de complejo. Bueno yo es lo que pienso cuando me entra el cosquilleo en el estómago (yo me opero el 26)
Lo dicho chicas, ¡¡¡OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡

Acabo de llegar a casa del hospital...
Hola chicas... si acabo de llegar del hospital... me operaron ayer por la mañana a las 7, tenia que haber salido por la noche sobre las 9 pero no me encontraba bien pues estuve toda la tarde vomitando la anestesia y sobre todo con nauseas continuas asi que me dijeron que era mejor que me quedara a pasar la noche, me pusieron goteros en continuacion para que las nauseas fueran remitiendo y me dieron un "VALIUM" para dormir bien. Esta mañana me he despertado como nueva, eso si con bastante dolor de espalda debido a la posicion que se tiene en la cama, luego han venido a curarme y quitarme los drenajes, es un poco molesto cuando tiran para sacar los tubitos, pero un buen respiro profundo y ya esta, todo sea por las ganas de terminar todo y volver a casa. Me pusieron una 330cc pera probar pero al final han sido 310 porque yo insisti que queria algo muy natural. Bueno ahora ya estoy en casa tranquilamente, mimada por mi marido y mi hija, mañana ire a la consulta y empezarè a tomar todas la medicinas recetadas.
ANIMO A TODAS LAS QUE SE OPERAN ESTE MES... YA VEREIS QUE TODO PASA RAPIDAMENTE Y NO OS PREOCUPEIS POR EL POST. CADA UNA ES DIFERENTE, YO PADEZCO DE ESTOMAGO, ASI QUE ESE HA SIDO MI PROBLEMA MAYOR. UN BESO A TODAS Y SI QUEREIS MAS INFORMACION, AQUI ESTOY. mE HE OPERADO EN VALENCIA, 9 DE OCTUBRE, SUPER AGRADABLES...

S
santas_9883296
15/5/08 a las 16:59


Que tal todo guapas? Yo ya estoy en ksa desde ayer, pero estoy un poco atontada, realmente de lo que peor me sentia era del estomago, pero me he dado cuenta que es del nolotil, así que de momento intentaré evitarlo..es lo que peor llebo las nauseas. Y bueno mis dos bultitos están aki conmigo es cierto que me siento un poco extraña y en una ocasion que me he mirado al espejo todavía no me lo creia.. Al final me pusieron 375 y en otra 350, pq soy muy estrecha de torax. Y verdaderamente, cuando mejor se está es en la clinica que es donde más te cuidan! jejeje, todos los calmantes por vena y ni te enteras! y la anestesia.. genial.. cada dos horas iba haciendo pipi. Jejeje. Bueno ahora a esperar y ver como evolucionan!! Bsitoooooooooooooooooooos

S
samya_6185587
15/5/08 a las 18:01
En respuesta a santas_9883296


Que tal todo guapas? Yo ya estoy en ksa desde ayer, pero estoy un poco atontada, realmente de lo que peor me sentia era del estomago, pero me he dado cuenta que es del nolotil, así que de momento intentaré evitarlo..es lo que peor llebo las nauseas. Y bueno mis dos bultitos están aki conmigo es cierto que me siento un poco extraña y en una ocasion que me he mirado al espejo todavía no me lo creia.. Al final me pusieron 375 y en otra 350, pq soy muy estrecha de torax. Y verdaderamente, cuando mejor se está es en la clinica que es donde más te cuidan! jejeje, todos los calmantes por vena y ni te enteras! y la anestesia.. genial.. cada dos horas iba haciendo pipi. Jejeje. Bueno ahora a esperar y ver como evolucionan!! Bsitoooooooooooooooooooos

Bienvenida!!
Enhorabuena!!

S
shihan_7458894
15/5/08 a las 19:24

Hola belsah!
Espero que hayas recibido mi mensaje privado, es mas creo que te llegaran dos pues crei que no lo habia mandado y t he escrito otro muy similar, donde te explicaba con todo detalles. UN Beso.

R
radita_6302399
15/5/08 a las 22:58

Cada vez quedamos menos
joper como pasa el mes de mayo, ya cada vez quedamos menos para tener las tetis nuevas, me alegro por las que se han operado ya y muchisima suerte a las que se operan en esta semana. yo voy para el 29 es decir ya queda na de na. ya he tenido la última consulta con el ciru y hemos acordado casi todo. protesis anatomicas de 375 cc, por el surco y submuscular. bueno espero que todo vaya bien., ya estoy un poco nerviosa pero bueno todo llega y todo pasa. y a las que se vayan operando no os olvideis de las demas, porque tranquiliza bastante leer como les ha ido a cada una. besitos.a todas. me quedan 14 dias.

R
radita_6302399
16/5/08 a las 22:51

Que pasa con las mayeras?
que estamos todas de vacaciones porque habra algunas con el post que no les apetecera escribir, pero tambien quedamos aun algunas por operar y estamos hoy flojillas. bueno ya nos queda menos a mi 12 dias. suerte a todas las que se operan la proxima semana.

F
fatou_5841209
16/5/08 a las 23:41
En respuesta a radita_6302399

Que pasa con las mayeras?
que estamos todas de vacaciones porque habra algunas con el post que no les apetecera escribir, pero tambien quedamos aun algunas por operar y estamos hoy flojillas. bueno ya nos queda menos a mi 12 dias. suerte a todas las que se operan la proxima semana.

Eso digo yo...
no se q les pasa a las chicas, pero me tienen algo decepcionada... yo me opero el lunes ya y apenas hay mensajes de apoyo para nosotras, con todo lo que hemos o al menos yo he intentado ayudar y dar animos. Pero bueno, es lo que hay, no?
Me voy a acostar q mañana me voy a casa de mis padres a esperar q llegue el lunes.
Besos a todas

S
samya_6185587
17/5/08 a las :13
En respuesta a fatou_5841209

Eso digo yo...
no se q les pasa a las chicas, pero me tienen algo decepcionada... yo me opero el lunes ya y apenas hay mensajes de apoyo para nosotras, con todo lo que hemos o al menos yo he intentado ayudar y dar animos. Pero bueno, es lo que hay, no?
Me voy a acostar q mañana me voy a casa de mis padres a esperar q llegue el lunes.
Besos a todas

Nenaaaaaaaas!!!!!!!!!!
Que sí estamos aquíiiii!!!!!!!!!!
Es que es finde y nos vamos por ahí de marcha!!Muchíiiisimo ánimo para la semana que vieneeeeee!!!!!!Hasta mañana!!!!!!!!!!!

S
samya_6185587
17/5/08 a las 11:29

Arriba mayeraaaaaas
Es la cuenta atrás!!!!9,8,7,6,5,4,3,2,1...

K
kina_9070362
17/5/08 a las 12:51

¡¡¡que poquito, que poquito¡¡¡
Hola Chicas, buenos días, os mando muchísimos ánimos y suerte a todas las que os operais a la semana que viene.
A mí ya me va quedando menos, a partir del lunes empieza la cuenta atrás.
El jueves tuve mi última cita y me confirmaron que todo estaba ok, los analísis geniales (yo estaba acojonada por el tema del hierro que lo tengo siempre muy bajo y me dijeron que si no estaba bien había que aplazar la operación), el anestesista me pareció un tío muy majo y muy cachondo, la verdad, me tranquilizó bastante.
Bueno a todo esto yo me opero el 26.
BESOSSSSSSSS

X
xumiao_737113
17/5/08 a las 18:03

Mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenéis razón guapas. Con lo que nos habéis animado y ahora nosotras en plan perro....lo dicho mil perdones.
Yo me operé el 5 de mayo y de momento bien. El martes me quitaron una línea de puntos y el martes q viene me quitan el resto!!!
¿Estáis muy nerviosas? Yo me operé por la tarde y durante la mañana estaba histéeeeeerica. ¡¡¡Y q hambre pasé!!! desde las 10 sin comer. En cambio lo q más miedo me daba (la anestesia) pues nada, por suerte super bien ni vómitos ni nauseas.
Así que mucho ánimos guapas que de aquí a 2 semanitas ya estaremos todas las mayeras operadas jeje ¡¡Parece mentira lo rápido q pasa eh!!
¡¡¡¡MUCHOS BESOS Y MUCHA FUERZA A TODAAAAAAAAAS!!!

A
an0N_630240099z
18/5/08 a las 19:13

Hay alguien por ahi
como se va notando que quedamos menos. cada vez baja mas la charla. suerte para las chicas de esta semana.

Y
yareli_8272930
18/5/08 a las 19:34
En respuesta a an0N_630240099z

Hay alguien por ahi
como se va notando que quedamos menos. cada vez baja mas la charla. suerte para las chicas de esta semana.

Por aqui unaaaaaaaaaa¡¡¡
que tal?, esto esta muy dormido, se ve que los domingos la gente no está en casa¡ pues yo aquí un pelín nerviosilla, pues el martes me operan.....uyssssss¡¡

S
samya_6185587
18/5/08 a las 21:15
En respuesta a yareli_8272930

Por aqui unaaaaaaaaaa¡¡¡
que tal?, esto esta muy dormido, se ve que los domingos la gente no está en casa¡ pues yo aquí un pelín nerviosilla, pues el martes me operan.....uyssssss¡¡

Pues...
mucha suerte nena!!!

Y
yareli_8272930
18/5/08 a las 21:23
En respuesta a samya_6185587

Pues...
mucha suerte nena!!!

Gracias cariñet¡¡
me voy a acordar de todas vosotras¡¡ besitos¡

S
sofie_9495219
18/5/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_630240099z

Hay alguien por ahi
como se va notando que quedamos menos. cada vez baja mas la charla. suerte para las chicas de esta semana.

"suerte"
PUES ESO DESEAROS MUXA SUERTE A TODAS LAQS D ESTA SEMANA,,,,Y DECIROS K TODO ES MAS FACIL D LO K PARECE .........UN BESOTE

S
siana_9393739
19/5/08 a las :27

Grafft
Pues ya se acerca...mi día....
29 de Mayo

Bufff, un besazo

R
radita_6302399
19/5/08 a las 17:47
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues ya se acerca...mi día....
29 de Mayo

Bufff, un besazo

Yo tambien el 29
al igual que tu. nos quedan 10 dias mal contados. yo acabo de hablar con mi cirujano y me confirma el 29. tengo que ingresas a la 1 porque piensa operar a las 3 de la tarde. vaya hambre que voy a pasar todo el dia.
yo empiezo a estar un poquito nerviosa y tu? sobre todo porque tengo que organizar muchas cosas antes del dia D. un besito y estemos en contacto las que aún quedamos para darnos algo de apoyo.

L
lamira_8452580
20/5/08 a las 10:48

Ya queda poco!!
Hola chicas yo me opero el 29 bien temprano.. aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nerviosss. Me opero en barcelona

S
samya_6185587
20/5/08 a las 13:51

Ya se acaba el mes!!
Y todavía quedáis unas cuantas de pasar por el aro!!änimo chicas, que hay que dar paso a las de junio.Eso querrá decir que ya estáis operaditas.Mucha suerte a las chicas de mañana!!!

S
samya_6185587
20/5/08 a las 23:04

Arriba!!!
Arriba mayeras!!!!!!

S
siana_9393739
20/5/08 a las 23:29
En respuesta a radita_6302399

Yo tambien el 29
al igual que tu. nos quedan 10 dias mal contados. yo acabo de hablar con mi cirujano y me confirma el 29. tengo que ingresas a la 1 porque piensa operar a las 3 de la tarde. vaya hambre que voy a pasar todo el dia.
yo empiezo a estar un poquito nerviosa y tu? sobre todo porque tengo que organizar muchas cosas antes del dia D. un besito y estemos en contacto las que aún quedamos para darnos algo de apoyo.

Grafft
Nervios???, para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy una experta de los quirofanos...y lo q llevo fatal...es saber q no podré desayunar...jajaja
Un besazo
Tranquila, vale?, si me necesitas enviame un privi

F
fatou_5841209
21/5/08 a las 17:39

Hola mayerasssss
hola mis niñas tetonas (casi todas)
muchisimos animos para las que estais aun por hornear, que esto es muy rapido, lo peor es la espera hasta que llega el dia... pfff.
Muchisima suerte a todas y muchisimos besos, que no me olvido de vosotras!!

B
bita_9535412
21/5/08 a las 20:33

Reportandome
aqui reportandome mis mayeritas me opere el viernes pasado y hasta hoy es que lo llevo mucho mejor. ya me peino sola y me baño.. lo que necesito ayuda es para levantarme de la cama. les recuerdo que me puse 340 submuscular por la areola + lipo de abdomen, flancos, muslos y espalda... uuuf mucho no? jaja pero bien. esto de la recuperacion es cada dia mejor.
un beso enorme a las que quedan.. suerte en su post y en cuanto pueda pongo mi album

S
samya_6185587
21/5/08 a las 21:31

Muchos ánimo!!
Venga que no os queda nada!!una semanita y pico más y ya está!!!

P
paqui_7171792
21/5/08 a las 21:34
En respuesta a bita_9535412

Reportandome
aqui reportandome mis mayeritas me opere el viernes pasado y hasta hoy es que lo llevo mucho mejor. ya me peino sola y me baño.. lo que necesito ayuda es para levantarme de la cama. les recuerdo que me puse 340 submuscular por la areola + lipo de abdomen, flancos, muslos y espalda... uuuf mucho no? jaja pero bien. esto de la recuperacion es cada dia mejor.
un beso enorme a las que quedan.. suerte en su post y en cuanto pueda pongo mi album

Sorrrrryyyyyyyy!!!!!
MI COMPI DE DÍA!!!

ME ALEGRO UN MONTONAZO DE QUE YA ESTES MEJORCILLA...Y MAS CON EL TUTE QUE TE PEGARON!!! ESTE VERANITO VAS A PARECER LA SCHIFFER!!

UN BESAZO!!!

P
paqui_7171792
21/5/08 a las 21:36

animo mayeras!!!!
MAYERAS!!!! MUCHISISISISIMO ÁNIMO A LAS QUE ESTAS A PUNTITO DE OPERAROS Y A LAS QUE ESTAIS DE POST!!!!!!

CON LO ACOJONADA QUE ESTUVE YO Y MIRAD AHORA, YA CURRANDO, JAJAJAJA, ESO HA SIDO LO PEOR DEL POST!! LA VUELTA AL CURRO...JAJAJAJA.

UN BESOTE!!!!

R
radita_6302399
21/5/08 a las 21:47

Me quedan ya poco mas de una semana
me toca para el 29 al igual que grafft y alguna chica mas. lo malo es que es a las tres de la tarde por tanto me toca pasar hambre y algo de nervios por la mañana pero bueno todo pasa. un besito a todas .

M
moira_8665197
21/5/08 a las 22:35

Ánimo mayeras!
Qué tal chicas? Poco a poco ya casi hemos caído todas las mayeras, eh! Mucho ánimo y mucha suerte a las que quedan por operarse! Y tambiéne para las recién operadas, que epaséis un buen post (os deseo que sea tan bueno como el mío). Ayer me quitaron los puntos, a los 12 días de la operación, hice fotos y las puse en mi album, así que si queréis verlo pedidme la contra por privi. Besisss

X
xumiao_737113
21/5/08 a las 23:35

Chicas que ya casi estamos!!!!!!
¿quién queda? Muchísimo ánimo guapas!!!!!!!!!!! que d aquí a nada ya estaremos todas "bien equipadas" jejejeje!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
radita_6302399
23/5/08 a las 15:14

Que os pasa?
ahora no hay ninguna chica que escriba o que? todavia quedamos algunas mayeras, que el mes aun no ha terminado y tambien necesitamos algo de animo. ya nos queda muy poquito pero son los peores dias de nervios. animo a todas yo voy el 29. besitos

S
samya_6185587
27/5/08 a las 8:39

Hola mayeras!!
Venga que casi ya estamos todas operadas!!!Mucho ánimo y mucha suerte e intentad no ir nerviosas!!Besotes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir