Foro / Salud

Aumento de pecho en marzo 2013

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:10
S
svetla_9489917
10/2/13 a las 21:11

Hola chicas!
He visto que aún no había ninguna charla creada para las que nos operamos en Marzo, así que la creo para que podamos ir contándonos nuestras dudas.

Ver también

S
svetla_9489917
11/2/13 a las 23:40

Marzo
Hoy me han hecho las pruebas preoperatorias y la operación será a mediados de mes, tengo una ganas!!!

A
an0N_812274899z
13/2/13 a las 17:57

27 de marzo
holaaaa,,
yo me opero el 27 de marzo en Barcelona y tengo muchiiiisimas ganas de que llegue ya el dia, aun que estoy algo nerviosa y dudosa con los cc aun...

A
ane_9743534
15/2/13 a las 16:42

14 marzo
Hola chicas yo ya tengo día para operarme. Será el 14 de marzo. Las pruebas preoperatorias (analítica y electro) me lo voy a hacer en mi médico, pero la mamografía no me la dan, así que esa me la tendré que hacer a través de la clínica. Donde me opero es en madrid, Cliniteq, con el Dr. Garcia cabeza. Fui a 10 clínicas y es la que más confianza me ha dado. Yo peso 65kg, mido 1,73 ytengo una 85 escasa. Qué ganas tengo!!

A
an0N_829347499z
16/2/13 a las :37
En respuesta a an0N_812274899z

27 de marzo
holaaaa,,
yo me opero el 27 de marzo en Barcelona y tengo muchiiiisimas ganas de que llegue ya el dia, aun que estoy algo nerviosa y dudosa con los cc aun...


Con quién te operas? Yo vivo en Bcn y quiero operarme xa finales d marzo o principios de abril, pero m da una pereza y un miedo visitar a los cirujanos q m entra d todo x el cuerpo!

X
xesca_8122747
17/2/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_829347499z


Con quién te operas? Yo vivo en Bcn y quiero operarme xa finales d marzo o principios de abril, pero m da una pereza y un miedo visitar a los cirujanos q m entra d todo x el cuerpo!

Ivan mañero
Hola alaya,

pues yo me opero con Ivan Mañero,, me sale todo por 7000
Ves a visitarlo te encantará.
Yo solo e ido a visitar a Cruz Gimeno de la Corachan y a Ivan Mañero...y me quedé con el. El precio de la consulta con Ivan, es de 90 (si decides operarte con el te lo descuentan) y la consulta de Cruz Gimeno es gratuita.

R
ranim_9036623
18/2/13 a las 18:01

Cruz gimeno!
me opero a principio de marzo con él si todo va bien!! uff q nerviosss ya va quedando menos!!
Alguna mas que se opere con el??? saludos!!!

A
an0N_829347499z
19/2/13 a las 15:25
En respuesta a ranim_9036623

Cruz gimeno!
me opero a principio de marzo con él si todo va bien!! uff q nerviosss ya va quedando menos!!
Alguna mas que se opere con el??? saludos!!!


Yo me quiero operar en marzo o principios de abril, voy a pedir cita con él a ver qué tal, tb tengo cita ya el 26 de febrero con Jesús Benito!

N
noemie_6318067
20/2/13 a las 18:35

Marzo 2013
me cuelo en la charla, lo mio es reduccion, pero no veo a nadie que se lo quiera hacer... teneis ya medico?? Y quirofano?? Estoy hecha un lio, tengo visita el 7 de marzo con un ciru, pero creo que acabare yendo a Dexeus al Dr Riu...

Habeis pasado por esto?? Todos me parecen igual de buenos, porque claro, de esto tengo mas bien poca idea... yo solo quiero quedarme en una 90 o 95 maximo!!!

Z
ziyan_6058414
25/2/13 a las 13:43

Yo 15 de marzo
Chicas q se hayan operado ya. Que opináis de los masajes pos operatorios q da como opción ivan ?? En q clínica opera? Solo me he echo el análisis de sangre. El resto de pruebas ?? Cuándo las hace ?

R
ranim_9036623
25/2/13 a las 14:08
En respuesta a ziyan_6058414

Yo 15 de marzo
Chicas q se hayan operado ya. Que opináis de los masajes pos operatorios q da como opción ivan ?? En q clínica opera? Solo me he echo el análisis de sangre. El resto de pruebas ?? Cuándo las hace ?

Marzo
yo m he echo analisis d sangre y electro hay q hacerse algo mas?? alguna operada con cruz gimeno??? graciaas

R
ranim_9036623
25/2/13 a las 14:10
En respuesta a svetla_9489917

Marzo
Hoy me han hecho las pruebas preoperatorias y la operación será a mediados de mes, tengo una ganas!!!

Holaa
hola guapaa ya t has operado?? como ha ido!!?

A
an0N_937697699z
25/2/13 a las 17:25

Yo voy en marzo
Hola chicas, yo me opero a mediados de marzo.. Alguna mas como yo? Alguien me puede ensenar algun album de 250cc es que tengo dudas de cuanto ponerme

S
svetla_9489917
25/2/13 a las 19:20
En respuesta a ranim_9036623

Holaa
hola guapaa ya t has operado?? como ha ido!!?

Hola
Al final me opero a principios de Marzo, queda muy poquito y tengo muchas dudas del tamaño!en n principio 330, pero dudo con 350, ayssss no sé!

X
xesca_8122747
26/2/13 a las 11:37
En respuesta a ziyan_6058414

Yo 15 de marzo
Chicas q se hayan operado ya. Que opináis de los masajes pos operatorios q da como opción ivan ?? En q clínica opera? Solo me he echo el análisis de sangre. El resto de pruebas ?? Cuándo las hace ?

Preoperatorio
Hola Debbie,
sobre los masages yo si que me los haré..soy de Andorra y aqui los hacen pero alla en Barcelona ni idea de donde los pueden hacer.

Referente a las pruebas operatorias...tu solo te tienes que hacer los analisis de sangre y enviarselos dos semanas antes de la intervencion (almenos lo que me dijeron a mi) y en el mismo hospital el dia de la operacion te hacen el electro.

A mi me los explicaron asi. Ya te queda poquitoo

A
arsela_8751501
26/2/13 a las 18:51
En respuesta a ziyan_6058414

Yo 15 de marzo
Chicas q se hayan operado ya. Que opináis de los masajes pos operatorios q da como opción ivan ?? En q clínica opera? Solo me he echo el análisis de sangre. El resto de pruebas ?? Cuándo las hace ?

Debbie
Hola Debbie me opero el 19 de marzo, mi medico ya me solicito los analisis hay de sangre y orina, debo llevarselos una semana antes de la cirugia, al igual que el electrocardiograma. Me hablo de que el no te prescribe masajes tipo drebaje linfatico, me va a enseñar para que me los haga yo misma.

K
knarik_720798
26/2/13 a las 18:56

Que nervioss!
Hola chicas, yo soy de Alicante y me opero con el doctor Laredo en Marzo no se aun el dia hasta el martes que viene, mañana me hare analisis y radiografia de torax y el viernes voy con el anestesista. Mi cirujano me ha dicho que me queire poner entre 330 a 350cc submusculares de perfil moderado altura máxima, yo mido 1,63 y peso 54kg, que pensais??

A
an0N_937697699z
27/2/13 a las 14:59
En respuesta a knarik_720798

Que nervioss!
Hola chicas, yo soy de Alicante y me opero con el doctor Laredo en Marzo no se aun el dia hasta el martes que viene, mañana me hare analisis y radiografia de torax y el viernes voy con el anestesista. Mi cirujano me ha dicho que me queire poner entre 330 a 350cc submusculares de perfil moderado altura máxima, yo mido 1,63 y peso 54kg, que pensais??

Yo 18 marzo
Hola guapa yo mido mas o menos como tu y el
Mismo peso... Y veo q eso es mucho.. Me iba a poner 300 pero creo q bajare un poco... Tengo ahora una 85 escasa

A
an0N_937697699z
27/2/13 a las 17:26
En respuesta a ane_9743534

14 marzo
Hola chicas yo ya tengo día para operarme. Será el 14 de marzo. Las pruebas preoperatorias (analítica y electro) me lo voy a hacer en mi médico, pero la mamografía no me la dan, así que esa me la tendré que hacer a través de la clínica. Donde me opero es en madrid, Cliniteq, con el Dr. Garcia cabeza. Fui a 10 clínicas y es la que más confianza me ha dado. Yo peso 65kg, mido 1,73 ytengo una 85 escasa. Qué ganas tengo!!

Yo el 18
Holaaaa yo tb tengo unas ganas? Cuanto vas a pinerte.. Cuando salgas tu del hospi estare yo entrando...

S
svetla_9489917
27/2/13 a las 21:07

El lunes!!
Pues eso, que me queda nada!no estoy nerviosa pero sí tengo ganas de que llega ya el día.Y, lo peor aún no tengo claro la cantidad, dejaré hacer a mi ciru...

R
rym_5442639
1/3/13 a las 23:06
En respuesta a knarik_720798

Que nervioss!
Hola chicas, yo soy de Alicante y me opero con el doctor Laredo en Marzo no se aun el dia hasta el martes que viene, mañana me hare analisis y radiografia de torax y el viernes voy con el anestesista. Mi cirujano me ha dicho que me queire poner entre 330 a 350cc submusculares de perfil moderado altura máxima, yo mido 1,63 y peso 54kg, que pensais??

Para esgara 31
Hola guapa,yo tambien soy de alicante y hoy justamente e estado mirando comentarios de laredo porque es uno de los candidatos para operarme tambien de pechos... y justamente tu tienes las medidas parecidas,solo me gustaria saber que tal ha ido todo... si te ha gustado el trato ... todas esas cosas que suelen preguntar las principiantes.. jajajajjaj espero que todo te vayaa super bien en la operacion y bueno .. ya me contaras.. un besitoo

A
an0N_594824499z
2/3/13 a las :42
En respuesta a an0N_937697699z

Yo el 18
Holaaaa yo tb tengo unas ganas? Cuanto vas a pinerte.. Cuando salgas tu del hospi estare yo entrando...

Yo el 22
jejeje soy nueva aquí. Tras haber leído mucho el foro mientras me decidía entre el doctor, tamaño, cicatriz, posición marca... y ver que habíais abierto charla para las de marzo, me he animado a hacerme la cuenta y empezar a comentar todo por aquí.
Saludos a todas!!! y qué nervios!!!

C
carla_8418171
2/3/13 a las 2:10
En respuesta a knarik_720798

Que nervioss!
Hola chicas, yo soy de Alicante y me opero con el doctor Laredo en Marzo no se aun el dia hasta el martes que viene, mañana me hare analisis y radiografia de torax y el viernes voy con el anestesista. Mi cirujano me ha dicho que me queire poner entre 330 a 350cc submusculares de perfil moderado altura máxima, yo mido 1,63 y peso 54kg, que pensais??

Igualita a vos
hola, soy de argentina, peso 54 y mido 1.62, de espalda angosta,de busto actual tengo 85 cm. Yo me probé 350 y me parece exagerado, no se que buscás vos, pero probate porque hay muchas medidas. 330 me parece que queda mas natural. Suerte.

S
svetla_9489917
2/3/13 a las 13:14

Creo q es muy poco!
Te recomiendo que vayas a otro ciru y pidas opinion, ctas más opiniones tengas mejor!
Yo mido 1,60 y peso 50 kg y mi ciru me recomienda 330, yo quiero que sean anatómicas porque son más naturales

A
atimon_e0e0b0z
3/3/13 a las 9:46
En respuesta a an0N_937697699z

Yo el 18
Holaaaa yo tb tengo unas ganas? Cuanto vas a pinerte.. Cuando salgas tu del hospi estare yo entrando...

Aumento
hola chicas. yo soy Sara de Madrid. Me metia mucho en este foro hace mas de un año xo x diversas circunstancias no pudo ser. Por fin tengo mis dos semanitas de vacas y me opero l dia 22 alas 8 de la mañana. Yo mido 1.70 y peso 59 kg. Parto de una 85/90b...no soy superplana xo si bastante. El año pasado visite a varios entre ellos For
cada, Garcia Cabeza..y otros que no recuerdo nombre. Me va operar Dra Spinel que ya opero a una amiga hace años y me gusto el trato. Me voy a ponerla Natrelle redondas pero perfil moderado. Me comento que las de perfil alto hacen como dos bolas pero las de medio redondas por mi forma que tengo glandula abajo y x arriba nafa de nada me irian bien. La incision ella me dijo por el surco pero yo prefiero x la aureola pq me parece q qdara mas tapada. De forma submuscular. Precio entre 4400 y 4600 dependiendo del quirofano que la toque. Cantidad tengo mas dudas ella me dice que no me fije en tallas sino en copas que las tallas las da el contorno de espalda y la copa seria el volumen de tu pecho. Yo que tengo una b me dice que lo proporcional seria una c, que de para mi contorno que creo q s 75 lo ve excesivo. Medijo que se llevara varios tamaños entre 300y 330 y en quirofano pondra lo que vea mas adecuado siempre y cuando yo me fi de ella. Como a mi amiga la dejo bien me fiare pq yo no tengo ni idea de como me quedara. No me gusta lo excesivo pero tp no pasarme... lo de los tamañs es un poco rayada la verdad!!!Bueno encantada chicasss

A
arsela_8751501
3/3/13 a las 14:10
En respuesta a svetla_9489917

El lunes!!
Pues eso, que me queda nada!no estoy nerviosa pero sí tengo ganas de que llega ya el día.Y, lo peor aún no tengo claro la cantidad, dejaré hacer a mi ciru...

Morococo
HOlis, hoy en dia hay muchas medidas q se adaptan a todos los cuerpos, aunq seas muy flaquita y de pequeño torax, hay protesis de mayor proyeccion y menor diametro y viceseversa, asi que sigue consultando y no te dejes engañar. Un beso

A
an0N_986853299z
3/3/13 a las 14:35

Entre 300 y 400
hola, me apunto, todavia estoy hecho un lio entre 300 y 400cc,me opero con dr.aslani en quiron malaga,el me aconseja algo como 300 pero tengo dudas.....me pongo mas ? confio mucho en el ciru, sus resultados son excelentes, pero no kiero arrepentirme.......consejos ???

B
basem_6214502
3/3/13 a las 15:33

Nerviosisiiiiimaaaaaaaaaaa
me operooooo mañana con el cirujano juan carlos pou estoy atakada, mas ke nada por la anestesia ke es general me pongo 280

A
atimon_e0e0b0z
3/3/13 a las 18:03
En respuesta a basem_6214502

Nerviosisiiiiimaaaaaaaaaaa
me operooooo mañana con el cirujano juan carlos pou estoy atakada, mas ke nada por la anestesia ke es general me pongo 280

22 marzo
hola chicas. yo soy Sara de Madrid. Me metia mucho en este foro hace mas de un año xo x diversas circunstancias no pudo ser. Por fin tengo mis dos semanitas de vacas y me opero l dia 22 alas 8 de la mañana. Yo mido 1.70 y peso 59 kg. Parto de una 85/90b...no soy superplana xo si bastante. El año pasado visite a varios entre ellos For
cada, Garcia Cabeza..y otros que no recuerdo nombre. Me va operar Dra Spinel que ya opero a una amiga hace años y me gusto el trato. Me voy a ponerla Natrelle redondas pero perfil moderado. Me comento que las de perfil alto hacen como dos bolas pero las de medio redondas por mi forma que tengo glandula abajo y x arriba nafa de nada me irian bien. La incision ella me dijo por el surco pero yo prefiero x la aureola pq me parece q qdara mas tapada. De forma submuscular. Precio entre 4400 y 4600 dependiendo del quirofano que la toque. Cantidad tengo mas dudas ella me dice que no me fije en tallas sino en copas que las tallas las da el contorno de espalda y la copa seria el volumen de tu pecho. Yo que tengo una b me dice que lo proporcional seria una c, que de para mi contorno que creo q s 75 lo ve excesivo. Medijo que se llevara varios tamaños entre 300y 330 y en quirofano pondra lo que vea mas adecuado siempre y cuando yo me fi de ella. Como a mi amiga la dejo bien me fiare pq yo no tengo ni idea de como me quedara. No me gusta lo excesivo pero tp no pasarme... lo de los tamañs es un poco rayada la verdad!!!Bueno encantada chicasss.

Aniir mucha suerte...ves contandonos el post!!!Seguro todo te sale bien..Hazte fotitos del antes!!bss

A
atimon_e0e0b0z
3/3/13 a las 18:04
En respuesta a basem_6214502

Nerviosisiiiiimaaaaaaaaaaa
me operooooo mañana con el cirujano juan carlos pou estoy atakada, mas ke nada por la anestesia ke es general me pongo 280

22 marzo
Aniir mucha suerte...ves contandonos el post!!!Seguro todo te sale bien..Hazte fotitos del antes!!bss
Me presento. yo soy Sara de Madrid. Me metia mucho en este foro hace mas de un año xo x diversas circunstancias no pudo ser. Por fin tengo mis dos semanitas de vacas y me opero l dia 22 alas 8 de la mañana. Yo mido 1.70 y peso 59 kg. Parto de una 85/90b...no soy superplana xo si bastante. El año pasado visite a varios entre ellos For
cada, Garcia Cabeza..y otros que no recuerdo nombre. Me va operar Dra Spinel que ya opero a una amiga hace años y me gusto el trato. Me voy a ponerla Natrelle redondas pero perfil moderado. Me comento que las de perfil alto hacen como dos bolas pero las de medio redondas por mi forma que tengo glandula abajo y x arriba nafa de nada me irian bien. La incision ella me dijo por el surco pero yo prefiero x la aureola pq me parece q qdara mas tapada. De forma submuscular. Precio entre 4400 y 4600 dependiendo del quirofano que la toque. Cantidad tengo mas dudas ella me dice que no me fije en tallas sino en copas que las tallas las da el contorno de espalda y la copa seria el volumen de tu pecho. Yo que tengo una b me dice que lo proporcional seria una c, que de para mi contorno que creo q s 75 lo ve excesivo. Medijo que se llevara varios tamaños entre 300y 330 y en quirofano pondra lo que vea mas adecuado siempre y cuando yo me fi de ella. Como a mi amiga la dejo bien me fiare pq yo no tengo ni idea de como me quedara. No me gusta lo excesivo pero tp no pasarme... lo de los tamañs es un poco rayada la verdad!!!Bueno encantada chicasss.

A
atimon_e0e0b0z
3/3/13 a las 18:06

Tamaños
Marian lo de los cc depende de la persona.. Yo he visto gente que lleva muy poco y tiene los pechos muy grandes o todo lo contrario. Albunes de gente que se ha puesto 400 o mas y se ve igual que otrs de 200. Depende de lo que partas, de la marca de lo que te pongas, de que sean redondas o anatomicas, de tu cuerpo, de tu bolsillo interior...Yo creo que aunque nos queramos aconsejar con los cc eso los unicos que lo saben son los cirus. Pero 200 también me parece poco..aunque entendida soy lo justo!!

S
svetla_9489917
3/3/13 a las 18:29
En respuesta a basem_6214502

Nerviosisiiiiimaaaaaaaaaaa
me operooooo mañana con el cirujano juan carlos pou estoy atakada, mas ke nada por la anestesia ke es general me pongo 280

Yo tb mañana!!
Y no estoy nada nerviosa! Supongo que es que no me lo creo!que la cosa no va conmigo...ya os contaré!

A
atimon_e0e0b0z
3/3/13 a las 18:54

Mañana
mañna detalles morococo!!!aunq igual no t aptc mucho escribir!!!tdas estams kn ls tamañs dudsas.jeje

R
rokaia_9806329
4/3/13 a las 1:26
En respuesta a atimon_e0e0b0z

22 marzo
Aniir mucha suerte...ves contandonos el post!!!Seguro todo te sale bien..Hazte fotitos del antes!!bss
Me presento. yo soy Sara de Madrid. Me metia mucho en este foro hace mas de un año xo x diversas circunstancias no pudo ser. Por fin tengo mis dos semanitas de vacas y me opero l dia 22 alas 8 de la mañana. Yo mido 1.70 y peso 59 kg. Parto de una 85/90b...no soy superplana xo si bastante. El año pasado visite a varios entre ellos For
cada, Garcia Cabeza..y otros que no recuerdo nombre. Me va operar Dra Spinel que ya opero a una amiga hace años y me gusto el trato. Me voy a ponerla Natrelle redondas pero perfil moderado. Me comento que las de perfil alto hacen como dos bolas pero las de medio redondas por mi forma que tengo glandula abajo y x arriba nafa de nada me irian bien. La incision ella me dijo por el surco pero yo prefiero x la aureola pq me parece q qdara mas tapada. De forma submuscular. Precio entre 4400 y 4600 dependiendo del quirofano que la toque. Cantidad tengo mas dudas ella me dice que no me fije en tallas sino en copas que las tallas las da el contorno de espalda y la copa seria el volumen de tu pecho. Yo que tengo una b me dice que lo proporcional seria una c, que de para mi contorno que creo q s 75 lo ve excesivo. Medijo que se llevara varios tamaños entre 300y 330 y en quirofano pondra lo que vea mas adecuado siempre y cuando yo me fi de ella. Como a mi amiga la dejo bien me fiare pq yo no tengo ni idea de como me quedara. No me gusta lo excesivo pero tp no pasarme... lo de los tamañs es un poco rayada la verdad!!!Bueno encantada chicasss.

Holaaa sasasari22
holaa yo soy de junio 2012 hace mil que no entro yo mido y peso un poco mns que tu pero la talla que tenia era la misma que tu 85/90b yo me puse 280cc redondas y me ha quedado una 100C completa, tu te pones mas que yo asi que te va a quedar un pecho muy bonito!!

A
atimon_e0e0b0z
4/3/13 a las 21:27
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaa sasasari22
holaa yo soy de junio 2012 hace mil que no entro yo mido y peso un poco mns que tu pero la talla que tenia era la misma que tu 85/90b yo me puse 280cc redondas y me ha quedado una 100C completa, tu te pones mas que yo asi que te va a quedar un pecho muy bonito!!

Para vicky
Tienes contra con antes y despues Vicky?? Para tu gusto te quedaste corta o acertaste...yo es q realmnt no se n kirofano si decirla que tire por lo maximo que haya traido o q , cre q yvra entr 300 y 350.....330 estara bien???No me gusta lo exagerdo pero si grndes y bonitas...nose como explikrloo

R
rokaia_9806329
4/3/13 a las 23:43
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Para vicky
Tienes contra con antes y despues Vicky?? Para tu gusto te quedaste corta o acertaste...yo es q realmnt no se n kirofano si decirla que tire por lo maximo que haya traido o q , cre q yvra entr 300 y 350.....330 estara bien???No me gusta lo exagerdo pero si grndes y bonitas...nose como explikrloo

Sasasari2
hola guapa no tengo contra la tuve pero empezo a entrar mucha gente y eso que le di la contra a poca gente y ya me borre el album por que no me fiaba, yo me quede bien pero un poco mas no estaria mal yo ya estoy pensando que en un futuro me pondre mas pero un poco mas solo, yo gasto una 100C y eso que tengo perfil medio que son mas anchotas y me gustan asi buen escote tengo, como tu ya partes de pecho como yo partia yo creo que con 330 te van a quedar grandecitas y bonitas o por ahi te va a quedar un buen pecho. pero si te pones 350 seran grandotas creo yo vamos, ami me llevaron a quirofano 260 y 280 y antes de dormirme le dije 280, yo me hubiera puesto unos 330 ya no mas! por que con 280cc mas de lo que yo partia que era 90b llena pues ahora no son pequeñas para nada pero un pelin mas como 330 me hubiera puesto si, ahora tu piensalo bien. te van a quedar bonitas pongas lo que te pongas por que ya partes de pecho!

A
atimon_e0e0b0z
5/3/13 a las :01
En respuesta a rokaia_9806329

Sasasari2
hola guapa no tengo contra la tuve pero empezo a entrar mucha gente y eso que le di la contra a poca gente y ya me borre el album por que no me fiaba, yo me quede bien pero un poco mas no estaria mal yo ya estoy pensando que en un futuro me pondre mas pero un poco mas solo, yo gasto una 100C y eso que tengo perfil medio que son mas anchotas y me gustan asi buen escote tengo, como tu ya partes de pecho como yo partia yo creo que con 330 te van a quedar grandecitas y bonitas o por ahi te va a quedar un buen pecho. pero si te pones 350 seran grandotas creo yo vamos, ami me llevaron a quirofano 260 y 280 y antes de dormirme le dije 280, yo me hubiera puesto unos 330 ya no mas! por que con 280cc mas de lo que yo partia que era 90b llena pues ahora no son pequeñas para nada pero un pelin mas como 330 me hubiera puesto si, ahora tu piensalo bien. te van a quedar bonitas pongas lo que te pongas por que ya partes de pecho!

Vicky
joe es que hablando de tallas 100c lo oigo grandisimo!!!pero luego veo ls ftos y n m precen tanto..yo kreo q la dire al oido 330!!kuand este soñando kasi ya de la anestesia...
Mirad para que os hagais una idea de mi gusto:
Esta chica me parece que tiene un pecho grande ancho, pero de perfil no exagerado que no me gusta..Las d esta creo que son naturales..pero para que os hagais idea del tamaño...
http://www.fotoplatino.com/fp15112

R
rokaia_9806329
5/3/13 a las :31
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Vicky
joe es que hablando de tallas 100c lo oigo grandisimo!!!pero luego veo ls ftos y n m precen tanto..yo kreo q la dire al oido 330!!kuand este soñando kasi ya de la anestesia...
Mirad para que os hagais una idea de mi gusto:
Esta chica me parece que tiene un pecho grande ancho, pero de perfil no exagerado que no me gusta..Las d esta creo que son naturales..pero para que os hagais idea del tamaño...
http://www.fotoplatino.com/fp15112

Sasasari2
jajajaj sii pero las mias es eso anchas y de perfil no lo parecen, parecen normalitas pero pequeñas nada!!! al verlas de frente jajajaj,
he visto la pagiana que has pasado y visto las fotos yo tengo un pelin menos que ella. las veo mas grandes que las mias, por eso te digo que con que te pongas 330 al tener tu pecho ya puede que te quede como esa chica por que si yo me hubiera puesto mas me hubiera quedado asi,

A
atimon_e0e0b0z
5/3/13 a las 23:48
En respuesta a rokaia_9806329

Sasasari2
jajajaj sii pero las mias es eso anchas y de perfil no lo parecen, parecen normalitas pero pequeñas nada!!! al verlas de frente jajajaj,
he visto la pagiana que has pasado y visto las fotos yo tengo un pelin menos que ella. las veo mas grandes que las mias, por eso te digo que con que te pongas 330 al tener tu pecho ya puede que te quede como esa chica por que si yo me hubiera puesto mas me hubiera quedado asi,

330c
Ok, me parece bien..A la de 1 330....a la de 2..jeje!!Luego m despierto y me dice al final t he puesto 290..Como una chica que me dijo que se opero con ella..y la mato!!!jaja..Hombre supongo que en kirofano miraran por tu bien y q n t pases..pero la dejare claro q prefiero q n baje de 330..q n kiero qdrm korta..pq oigo a muxas xicas que se quedan cortas pero que eso se arregla con un sujetador de relleno, y digo koño me opero para evitar eso!!!!quiero tnr las tetas bonitas y grandes sin suje..aunq luego kon suje t qde guay pero q solas ya luzcan.

A
arsela_8751501
6/3/13 a las :38

Ya falta menos...
Chicas!! ya me hice los análisis y mañana el E.C.G, que nervios no falta nada para el 19.
Son nervios y mucha ansiedad!!!! el 13 le llevo todo al cirujano, aun tengo la duda si será en perfil alto o extra alto, no he visto álbumes de perfil extra alto, alguna q me ayude por fisss...

A
atimon_e0e0b0z
6/3/13 a las 7:12

Las operadas les mes
Anir, morococo como vais que ya teneus q star ambas operdas!!!

S
svetla_9489917
6/3/13 a las 17:13
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Las operadas les mes
Anir, morococo como vais que ya teneus q star ambas operdas!!!

Hooola!
Pues sí, ya tengo mis tetis nuevas! La operación fue muy bien, sólo que la tensión la tuve por los suelos casi hasta que me dieron el alta y estaba mareada y con vómitos...
Hay que tener muuuucha paciencia porque los dolores ahí están, pero sobre todo tiene que tener paciencia quien os cuide, a mi marido lo tengo frito...
Al final, 330 cc de Mentor anatómicas, por el surco mamario y por debajo del músculo.

B
basem_6214502
6/3/13 a las 17:32

Aumento de pecho en marzo 2013
siiiiii ya me opere todo genial la anestesia bueno bien la orine pero vamos al principio muxo frio y algo de nausias pero me pusieron priperan y ya... tengo 300 surco mamario mido 163 y peso 52 por lo demas muxos dolores yo no partia de nada tenia hipoplasia severa osea nada asin ke estoy iendo ala masajiste y estare tres dias mas ma dixo son dolores fuertes como agujetas tremendas y la piel muy estirada claro pero ya te digo esa soy yo cada cuerpo es un mundo muxa suerte a todas un besazooo

Y
yari_6490960
6/3/13 a las 18:22
En respuesta a atimon_e0e0b0z

22 marzo
Aniir mucha suerte...ves contandonos el post!!!Seguro todo te sale bien..Hazte fotitos del antes!!bss
Me presento. yo soy Sara de Madrid. Me metia mucho en este foro hace mas de un año xo x diversas circunstancias no pudo ser. Por fin tengo mis dos semanitas de vacas y me opero l dia 22 alas 8 de la mañana. Yo mido 1.70 y peso 59 kg. Parto de una 85/90b...no soy superplana xo si bastante. El año pasado visite a varios entre ellos For
cada, Garcia Cabeza..y otros que no recuerdo nombre. Me va operar Dra Spinel que ya opero a una amiga hace años y me gusto el trato. Me voy a ponerla Natrelle redondas pero perfil moderado. Me comento que las de perfil alto hacen como dos bolas pero las de medio redondas por mi forma que tengo glandula abajo y x arriba nafa de nada me irian bien. La incision ella me dijo por el surco pero yo prefiero x la aureola pq me parece q qdara mas tapada. De forma submuscular. Precio entre 4400 y 4600 dependiendo del quirofano que la toque. Cantidad tengo mas dudas ella me dice que no me fije en tallas sino en copas que las tallas las da el contorno de espalda y la copa seria el volumen de tu pecho. Yo que tengo una b me dice que lo proporcional seria una c, que de para mi contorno que creo q s 75 lo ve excesivo. Medijo que se llevara varios tamaños entre 300y 330 y en quirofano pondra lo que vea mas adecuado siempre y cuando yo me fi de ella. Como a mi amiga la dejo bien me fiare pq yo no tengo ni idea de como me quedara. No me gusta lo excesivo pero tp no pasarme... lo de los tamañs es un poco rayada la verdad!!!Bueno encantada chicasss.

Holaaa, 27 de marzo
hola chicas, hace rato que visito el foro y escribo x primera vez, como ya puse me opero este mes, soy de bs as, y me voy a poner 390cc, mido 1,70 y meso 63 kg, ademas me hago una lipo de cintura para sacarme esos mofletes horrible que aunque sea delgada me salen del pantalon!!ja, hoy empiezo con la prosecion al medico para hacerme todos los estudios!!

N
nuno_5867048
6/3/13 a las 23:09

Aumento 300 o 325
hola a todas hoy he ido a que me mirase mi cirujano y me dijera cuantos cc me pondria, yo mido 154 y peso 45k tengo una 85b, me habia dicho que para mi yo estaba muy bien pero claro me las veo pequeñas y me deprimo necesito tener unas tallitas mas y me dijo que unos 300 o 325 mas no, necesito que alguien me aconseje partiendo del pecho que yo tengo no se que hacer......

Y
yari_6490960
7/3/13 a las 13:44
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaa sasasari22
holaa yo soy de junio 2012 hace mil que no entro yo mido y peso un poco mns que tu pero la talla que tenia era la misma que tu 85/90b yo me puse 280cc redondas y me ha quedado una 100C completa, tu te pones mas que yo asi que te va a quedar un pecho muy bonito!!

Que se noten!!
eso pense al decidir el tamaño, despues de haber ahorrado y tener que pasar x todo esto, quiero llevar unas lolas grandes y redondas ja, vicky que tal tu recuperacion???

R
rawan_9587360
7/3/13 a las 18:13
En respuesta a basem_6214502

Aumento de pecho en marzo 2013
siiiiii ya me opere todo genial la anestesia bueno bien la orine pero vamos al principio muxo frio y algo de nausias pero me pusieron priperan y ya... tengo 300 surco mamario mido 163 y peso 52 por lo demas muxos dolores yo no partia de nada tenia hipoplasia severa osea nada asin ke estoy iendo ala masajiste y estare tres dias mas ma dixo son dolores fuertes como agujetas tremendas y la piel muy estirada claro pero ya te digo esa soy yo cada cuerpo es un mundo muxa suerte a todas un besazooo

Me opero este messs!!!!
Chicas!! me opero el día 27 de Marzo!! la verdad es que me paso el día visitando estos foros. Mi caso: mido 1,60 , peso unos 50Kg Me opero en Dorsia (Valencia) con el Dr. Enrrique Bonanad.

Me ha recomendado entre 280cc y 300cc porque soy estrechita de espalda, pero yo quiero que se me note, No será poco?

Otra cosa, las tengo bastante separadas porque tengo el torax bastante hacia afuera y parto de una 85b mas o menos, ¿Tenderán a juntarse o a separarse? El Ciru me dijo que se me quedaría apertura (separación) ya que los pezones no se pueden cambiar de sitio... pero que el efecto será más bonito...

También tengo duda sobre si se tiende a engordar después de operarse o es un mito.

Alguna que tenga características parecias a las mias me puede enviar fotos please!!

Gracias gracias!!!!

A
atimon_e0e0b0z
8/3/13 a las :33

Anir, clorofila
Anir me alegro que todo bien..Ya nos diras las mejoras de cada dia!!CUando pueds levntrte sola, konducir...etc

Clorofila, ten n kuenta qlo que te aumentan es el tamaño unica y exclusivamnt, si las tienes separadas te vasn a qdar separadas pero grandes..q el efecto optico sera algo mas junts pq seran mas grandes pero seguirn en el mismo sitio q stbn..Eso me dijo ami la doctora q muchas gente va pensando que la van a cambiar lo que tiene y se equivoca q es un simple aumento..Pero bueno si ves fotos de gente que las tenga como tu veras komo les ha qdado despues..n la web esa dl dr junco ay muchas..

N
nasrin_6282452
8/3/13 a las 4:12
En respuesta a arsela_8751501

Ya falta menos...
Chicas!! ya me hice los análisis y mañana el E.C.G, que nervios no falta nada para el 19.
Son nervios y mucha ansiedad!!!! el 13 le llevo todo al cirujano, aun tengo la duda si será en perfil alto o extra alto, no he visto álbumes de perfil extra alto, alguna q me ayude por fisss...

Yo tambien..!!!!
Hola nena....pues te comento qmi fecha d cirujia tambien sera el 19 de marzo...a casi nada ya d tiempo,mi espalda es estrecha y mi doctor solicito extra alto para darle proyeccion al frente y no se salgan x los lados,te comento q m ponen 350cc Mido 1.62 y peso 57k.....Relax q falta poco y aki estaremos comentndo como nos fue.

S
svetla_9489917
8/3/13 a las 10:14

Aquí sigo...
Hola!
Va a hacer 4 días de la operación y aunque aún me duele, día a día se nota mejoría , así q ánimo chicas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir