Foro / Salud

Aumento de pecho en marzo 2013

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:10
K
knarik_720798
8/3/13 a las 10:42
En respuesta a rym_5442639

Para esgara 31
Hola guapa,yo tambien soy de alicante y hoy justamente e estado mirando comentarios de laredo porque es uno de los candidatos para operarme tambien de pechos... y justamente tu tienes las medidas parecidas,solo me gustaria saber que tal ha ido todo... si te ha gustado el trato ... todas esas cosas que suelen preguntar las principiantes.. jajajajjaj espero que todo te vayaa super bien en la operacion y bueno .. ya me contaras.. un besitoo

Holaa
Hemos puesto fecha para operación ya, me operaré el 25 de Marzo, Laredo no te dice nada de medidas, quien me dijo los cc fue Jose Salvador Sanz, pero no se porque me he decantado por Laredo, bueno si sé y es porque me pareció mejor persona y más sincero pero bueno eso va a gustos claro está. Laredo me dijo que no me iba a decir cc que el rango en el que estoy yo sería entre 290 y 360 pero hasta que esté en quirofano no decidirá eso. Es lo que más me tiene preocupada porque no quiero quedarme corta y que tenga que ponerme sujetadores con relleno porque es justo para lo que me opero, para no llevarlos asique ya os contaré que tal!!! que nervioss!

Ver también

B
bayane_6446378
8/3/13 a las 12:37
En respuesta a knarik_720798

Holaa
Hemos puesto fecha para operación ya, me operaré el 25 de Marzo, Laredo no te dice nada de medidas, quien me dijo los cc fue Jose Salvador Sanz, pero no se porque me he decantado por Laredo, bueno si sé y es porque me pareció mejor persona y más sincero pero bueno eso va a gustos claro está. Laredo me dijo que no me iba a decir cc que el rango en el que estoy yo sería entre 290 y 360 pero hasta que esté en quirofano no decidirá eso. Es lo que más me tiene preocupada porque no quiero quedarme corta y que tenga que ponerme sujetadores con relleno porque es justo para lo que me opero, para no llevarlos asique ya os contaré que tal!!! que nervioss!

A esgara31
Entonces ya tienes fecha...qué bien, pues te han dado un buen día...es mi cumple jejeje, te mandaré mucha fuerza para que todo salga bien!!! Ya contarás, saludos

R
rawan_9587360
8/3/13 a las 13:06

Morococoooo! y sasari!
Morococo me alegra saber que todo esta yendo bien! Cuatro días no es nada! Además aquí estás escribiéndonos y todo tranquilamente eso es que tan tan mal no estás porque yo lo pienso y si puedes mover mas o menos las manos para escribir... taaaanto taaanto dolor no será! jajaja yo y mis rayadas. Que miedo!!
Y el tamaño cual fue al final? Y te las ves grandes e hinchadas? Soy un mar de dudas!

Sasari! muchas gracias! si he visto fotos pero es que ningunas se parecen del todo a las mías... pero bueno por lo menos el efecto es mas bonito porque no he visto ninguna foto en que le queden peor que las tenia! y aunque separadas hay alguna preciosas!

Ya os contare toda mi experiencia e intentaré ayudar a quien lo necesite!

A
an0N_829347499z
8/3/13 a las 14:56


Hola chicas! hoy he tenido la visita cn la dra Obradors y me ha gustado tanto y he visto unas fotos tan chulas q hace un ratito la he llamado xa decirle q m operaba cn ella peeero el problema es q m da cita xa el 23 d abril lo más pronto... y yo queria operarme máximo a principios de abril asi q le he dicho q x favor intente buscarme un hueco antes q no m viene bien entonces y m ha dicho q llamaria a la clinica a ver si habia algun dia extra x ahi y q el lunes x la mañana me llamaba... En fin, q m ha dicho q m pondría 340cc o 380cc, redondas perfil moderado plus vía axilar. Qué nervios!!

S
svetla_9489917
8/3/13 a las 20:52
En respuesta a rawan_9587360

Morococoooo! y sasari!
Morococo me alegra saber que todo esta yendo bien! Cuatro días no es nada! Además aquí estás escribiéndonos y todo tranquilamente eso es que tan tan mal no estás porque yo lo pienso y si puedes mover mas o menos las manos para escribir... taaaanto taaanto dolor no será! jajaja yo y mis rayadas. Que miedo!!
Y el tamaño cual fue al final? Y te las ves grandes e hinchadas? Soy un mar de dudas!

Sasari! muchas gracias! si he visto fotos pero es que ningunas se parecen del todo a las mías... pero bueno por lo menos el efecto es mas bonito porque no he visto ninguna foto en que le queden peor que las tenia! y aunque separadas hay alguna preciosas!

Ya os contare toda mi experiencia e intentaré ayudar a quien lo necesite!

Isbelma13 y clorofila
No sabéis cto me gusta leer vtros mensajes !
Clorofila, estoy toooodo el día con el iPad porque no puedo hacer gran cosa! Puedes mover los antebrazos pero poco más!lo de dormir boca arriba ningún problema y eso que yo siempre duermo boca abajo, pero me tomo un diazepam y duermo como un bebé, lo malo será cuando deje de tomarlo( no me quiero acostumbrar porque crea adicción)
El tamaño, me puso 330 perfil alto anatómicas de mentor, yoquería perfil moderado porque creo q queda más natural, pero la ciru pensó q este perfil m quedaría mejor por mi tórax y demás.
Están inflamadas pero noto que han bajado algo(muy poquito),será cuestión de paciencia!

N
nasrin_6282452
8/3/13 a las 20:59

Q gustoooo !!!
De gran felicidad me lleno al saber q sus cirujias han sido exitosas....Q no tengo nada q temer q el resultado valdra la pena,Me operan el 19 d marzo...Ya merooo!!! y los nervios comienzan a invadirme....Q te mejores pronto hermosa !!

Q
qi_6913280
8/3/13 a las 21:49
En respuesta a rawan_9587360

Me opero este messs!!!!
Chicas!! me opero el día 27 de Marzo!! la verdad es que me paso el día visitando estos foros. Mi caso: mido 1,60 , peso unos 50Kg Me opero en Dorsia (Valencia) con el Dr. Enrrique Bonanad.

Me ha recomendado entre 280cc y 300cc porque soy estrechita de espalda, pero yo quiero que se me note, No será poco?

Otra cosa, las tengo bastante separadas porque tengo el torax bastante hacia afuera y parto de una 85b mas o menos, ¿Tenderán a juntarse o a separarse? El Ciru me dijo que se me quedaría apertura (separación) ya que los pezones no se pueden cambiar de sitio... pero que el efecto será más bonito...

También tengo duda sobre si se tiende a engordar después de operarse o es un mito.

Alguna que tenga características parecias a las mias me puede enviar fotos please!!

Gracias gracias!!!!

Voy a visita el 27
hola buenas noches, yo tengo cita el 27 con el doctor bonanad, para que me oriente y me diga la talla me gustaria saber el precio, y si te las va aponer por encima de la fascia, me podrias sacar de dudas porque tengo que visitar varios medicos para comparar opiniones.
si me pudieras ayudar sera de agradecer

un saludo.

A
atimon_e0e0b0z
8/3/13 a las 22:20
En respuesta a svetla_9489917

Isbelma13 y clorofila
No sabéis cto me gusta leer vtros mensajes !
Clorofila, estoy toooodo el día con el iPad porque no puedo hacer gran cosa! Puedes mover los antebrazos pero poco más!lo de dormir boca arriba ningún problema y eso que yo siempre duermo boca abajo, pero me tomo un diazepam y duermo como un bebé, lo malo será cuando deje de tomarlo( no me quiero acostumbrar porque crea adicción)
El tamaño, me puso 330 perfil alto anatómicas de mentor, yoquería perfil moderado porque creo q queda más natural, pero la ciru pensó q este perfil m quedaría mejor por mi tórax y demás.
Están inflamadas pero noto que han bajado algo(muy poquito),será cuestión de paciencia!

Morococo
Me alegro q tdo bien tia!!!Cuand sts mjr nos enseñras ftits n???yp m voy a pnr 335 prfl intrmdio d alkergn..supng q dtmño sera prcdo al tuyo. La vrdad q si kn diacpan duerms d mmnt mjr tnrlo.. m akuerd ac na dciendo m operoo yahora ya operadita y tdo dpm. q guayy q nvidia avr kuand yga mi dia. vens kntnd tu mjoria cda dia!!!bss

B
basem_6214502
8/3/13 a las 22:45
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Anir, clorofila
Anir me alegro que todo bien..Ya nos diras las mejoras de cada dia!!CUando pueds levntrte sola, konducir...etc

Clorofila, ten n kuenta qlo que te aumentan es el tamaño unica y exclusivamnt, si las tienes separadas te vasn a qdar separadas pero grandes..q el efecto optico sera algo mas junts pq seran mas grandes pero seguirn en el mismo sitio q stbn..Eso me dijo ami la doctora q muchas gente va pensando que la van a cambiar lo que tiene y se equivoca q es un simple aumento..Pero bueno si ves fotos de gente que las tenga como tu veras komo les ha qdado despues..n la web esa dl dr junco ay muchas..

Sasasari
Llevo 4 diss operada y se nota algo mejoria yono tomo kalmantes para dormi duermo mas o menos de tiron ya subo bien mis brazos me hago los masajes me e levantado ste meddiodia en los masajes yo sola y bueno ahi vamos mañana tengo cita kon el ciru aver ketallllll

M
marta_6049926
9/3/13 a las 21:30

Que nervios me opero el dia 15 de marzo ayudaaaaa
Me opero en hospital moncloa con el doctor forcada clinika dorsia estoy algo en dudas todavia con el tamaño mi ciru me aconseja de 420cc a 450cc de la marca eurosilicone mido 171 cm y peso 54 kls aver si me podeis aconsejar o ayudarrrrrrr pork ojo k nervios tengo tambien con el postoperatorio gracias chicassssss

N
nuno_5867048
10/3/13 a las 2:11

300 o 325
hola chicas tengo un lio terrible, alguna se a operado con una 85b llenita??? necesito ayudaaa!!! no quiero pasarme

R
rawan_9587360
10/3/13 a las 11:31
En respuesta a marta_6049926

Que nervios me opero el dia 15 de marzo ayudaaaaa
Me opero en hospital moncloa con el doctor forcada clinika dorsia estoy algo en dudas todavia con el tamaño mi ciru me aconseja de 420cc a 450cc de la marca eurosilicone mido 171 cm y peso 54 kls aver si me podeis aconsejar o ayudarrrrrrr pork ojo k nervios tengo tambien con el postoperatorio gracias chicassssss

Eurosilicone
Hola Olgav! Conozco a gente operada con esa marca! no se si lo habrás leído pero yo me voy a poner esa! y también me opero en Dorsia... las malas fueron las PIP que corrían el riesgo de romperse...
El tamaño que te recomiendan depende de tu cuerpo...
Y sobre el post no me han hablado muy mal pero tu te operas antes que yo así que espero que nos cuentes!!!
Mucho ánimo!!!!! Suerte campeona!!!

R
rawan_9587360
10/3/13 a las 11:35
En respuesta a nuno_5867048

300 o 325
hola chicas tengo un lio terrible, alguna se a operado con una 85b llenita??? necesito ayudaaa!!! no quiero pasarme

Yooo!!!
Cinti Hola! Yo me opero con esa talla!! y me han recomandado entre 280 y 300cc. Yo por supuesto 300cc aunque me da miedo quedarme corta.. pero sé que depende de tu cuerpo, de tu espalda...
Una cosa! Neni lee antes de hablar porque tus dudas igual ya están resultas en esta conversación y es volver a repetir lo mismo!!!
Muxisima suerte!!! Yo me opero el 25.. si te operas antes cuentanos que tal!!! Un beso!!!

R
rawan_9587360
10/3/13 a las 11:42
En respuesta a rokaia_9806329

Sasasari2
hola guapa no tengo contra la tuve pero empezo a entrar mucha gente y eso que le di la contra a poca gente y ya me borre el album por que no me fiaba, yo me quede bien pero un poco mas no estaria mal yo ya estoy pensando que en un futuro me pondre mas pero un poco mas solo, yo gasto una 100C y eso que tengo perfil medio que son mas anchotas y me gustan asi buen escote tengo, como tu ya partes de pecho como yo partia yo creo que con 330 te van a quedar grandecitas y bonitas o por ahi te va a quedar un buen pecho. pero si te pones 350 seran grandotas creo yo vamos, ami me llevaron a quirofano 260 y 280 y antes de dormirme le dije 280, yo me hubiera puesto unos 330 ya no mas! por que con 280cc mas de lo que yo partia que era 90b llena pues ahora no son pequeñas para nada pero un pelin mas como 330 me hubiera puesto si, ahora tu piensalo bien. te van a quedar bonitas pongas lo que te pongas por que ya partes de pecho!

Hola otra vez!
Sasari me pasas tu contra por favor! es que mis características se parecen a las tuyas! Me serviría de mucha ayuda... yo ya pasaré el mio cuando me opere! Gracias neni.

R
rawan_9587360
10/3/13 a las 12:11
En respuesta a qi_6913280

Voy a visita el 27
hola buenas noches, yo tengo cita el 27 con el doctor bonanad, para que me oriente y me diga la talla me gustaria saber el precio, y si te las va aponer por encima de la fascia, me podrias sacar de dudas porque tengo que visitar varios medicos para comparar opiniones.
si me pudieras ayudar sera de agradecer

un saludo.

Hola solete2013!
Siii!! Bonanad es el mio! Conozco a dos chicas operadas con él porque cuando fui a la clínica por segunda vez las vi y hablé con ellas y ambas muy contentas! así que yo no lo pienso más! Pero yo me opero submuscular porque me lo han recomendado y porque me dijo la directora de la clínica que se quedan más sujetas... pero supongo que dependerá de el cuerpo de cada una... Mucha suerteeee!!! yo me opero el 27! así que cuando tu vallas a la visita yo me estaré operando!! Contaré mi experiencia! Un besazo!

A
an0N_601643399z
10/3/13 a las 12:36
En respuesta a rawan_9587360

Me opero este messs!!!!
Chicas!! me opero el día 27 de Marzo!! la verdad es que me paso el día visitando estos foros. Mi caso: mido 1,60 , peso unos 50Kg Me opero en Dorsia (Valencia) con el Dr. Enrrique Bonanad.

Me ha recomendado entre 280cc y 300cc porque soy estrechita de espalda, pero yo quiero que se me note, No será poco?

Otra cosa, las tengo bastante separadas porque tengo el torax bastante hacia afuera y parto de una 85b mas o menos, ¿Tenderán a juntarse o a separarse? El Ciru me dijo que se me quedaría apertura (separación) ya que los pezones no se pueden cambiar de sitio... pero que el efecto será más bonito...

También tengo duda sobre si se tiende a engordar después de operarse o es un mito.

Alguna que tenga características parecias a las mias me puede enviar fotos please!!

Gracias gracias!!!!

Todo pasa
Hola chicas, me operé hace 2 meses, midó 1.65 y peso 63 k. No tenía nada de pecho y2 embarazos, me puse 425 anatómicas subglandular perfil alto, no quería nada exagerado, sólo quería ponerme 300, pero gracias a Dios q mi cirujano (clínica Diego de León, Madrid) me dijo q ese tamaño me quedaría bien y así fue. El pecho te queda más lleno otro como tu lo tenias, es decir, sí lo tienes separado así se te queda, su tienes un pezón más arriba o más hacia asierra tb se queda así (a no ser q te haga una reconstrucción) pero con un sujetador q te las junte quedan preciosas.

El post, yo soy muy quejica y pensé q me iba a morir, pero no fue así, tb dijo q al ser por encima del músculo no es tan doloroso, al 5 día estas bien y a partir del 10 día casi recuperada, lo peor dormir boca arriba, yo hasta el mes y algo no pude girar xq me daba miedo. Y yo q me lo hice con sedación engordé, se me hincho la tripa q parecía q estaba de 4 meses! ! Espero haber ayudado, si tenéis cualquier duda preguntar, suerte y ánimo a quien se opere.

A
atimon_e0e0b0z
10/3/13 a las 13:49
En respuesta a nuno_5867048

300 o 325
hola chicas tengo un lio terrible, alguna se a operado con una 85b llenita??? necesito ayudaaa!!! no quiero pasarme

Tamños
esque los tamaños es muy dificil acertar ...yo he optado x 335 utilizo 90b aunq m ciru dc q m korrspond la 85b xq lo yvo ms grnde..eya la prmera vz q fui m dijo ntr 320 y 360..sta ultim m dijo q mas d 335 pa mi lo ve exgrdo...asiq sn td duds. el otro diala escribi un korreo diciendla q no kiero qdrm korta. m dijo q pnsba yvrse a qirofano dsd 270 a 335 xo q x si acso se yvra asta 345...la vrdad q tng klro q mns d 300 no. xo s muy dificil acrtar n komo t qdara..yo e vsto un album d 375 d una q partia d 85b y pami gsto es xcesivo. n kmbio gnt kn st tya se a puest 300y dce q pa su gst se hubiesen puest pokito mas...tb ay a vr si sn rdnds y l prfil y kmo t las pones...a mi m dijo a si m las pngo rdndas d ms d un prfil intrmdio d ntrelle se m va a mrcar muxo l brde y q kn mi splda q soy estrechita y l pexo dl q prte q dc q s bnito m stropearia...ttal yo la e dxo q knfio n su kriterio xo q dntr d lo q eya vea stetiko para mi m ponga su mxima. si n kirfno piensa q lo maximo q mveria bien s 320 pues 320!!yo kreoq tnmsq konfiar en ellos pqn ns qda otra y guiarse x fotos s muy abstracto ya q eya dice que n ftos se ve solo un frente y no l volumn. por lo que yo he decidido que igual yevo a consulta a una amiga q opero elka y decirla como esta o un pokito mas xo a lo vea n una persona real pq sino no se m okurre otra csa. De tdos mods aconsejarnos x aqui es dificil lo q pa mi es grande igual para ti es pekeño... si os parece podemos hablar de fotos de pechos de famosas queconozcamos todas para ver cual es el resultado que nos gustarua cobseguir. a mi por ejemplo el pecho de gina pedros de quien quiere casatse kon mi hijo en las fotos de pg fotoplatino me parece un buen tamaño..tirando a grande. a vosotras?

A
atimon_e0e0b0z
10/3/13 a las 13:52
En respuesta a marta_6049926

Que nervios me opero el dia 15 de marzo ayudaaaaa
Me opero en hospital moncloa con el doctor forcada clinika dorsia estoy algo en dudas todavia con el tamaño mi ciru me aconseja de 420cc a 450cc de la marca eurosilicone mido 171 cm y peso 54 kls aver si me podeis aconsejar o ayudarrrrrrr pork ojo k nervios tengo tambien con el postoperatorio gracias chicassssss

Forcada
yo creo q forcada tira por pechos grandes. a mi me dijo cuando fui a su consulta lo mismo q ati 420 o 450...y tras ver albums d sta medida pa mi gusto es canteo de grande!!!!xo son tus gustos!!!

M
marta_6049926
10/3/13 a las 14:07
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Forcada
yo creo q forcada tira por pechos grandes. a mi me dijo cuando fui a su consulta lo mismo q ati 420 o 450...y tras ver albums d sta medida pa mi gusto es canteo de grande!!!!xo son tus gustos!!!

Forcada
Hola gracias pero eske yo le dije lo mismo k me parecian grandes y el dijo k no yo parto de una 90 tu cuanto te vas a poner y cuanto te a cobrado graciasss

R
rawan_9587360
10/3/13 a las 14:42
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Tamños
esque los tamaños es muy dificil acertar ...yo he optado x 335 utilizo 90b aunq m ciru dc q m korrspond la 85b xq lo yvo ms grnde..eya la prmera vz q fui m dijo ntr 320 y 360..sta ultim m dijo q mas d 335 pa mi lo ve exgrdo...asiq sn td duds. el otro diala escribi un korreo diciendla q no kiero qdrm korta. m dijo q pnsba yvrse a qirofano dsd 270 a 335 xo q x si acso se yvra asta 345...la vrdad q tng klro q mns d 300 no. xo s muy dificil acrtar n komo t qdara..yo e vsto un album d 375 d una q partia d 85b y pami gsto es xcesivo. n kmbio gnt kn st tya se a puest 300y dce q pa su gst se hubiesen puest pokito mas...tb ay a vr si sn rdnds y l prfil y kmo t las pones...a mi m dijo a si m las pngo rdndas d ms d un prfil intrmdio d ntrelle se m va a mrcar muxo l brde y q kn mi splda q soy estrechita y l pexo dl q prte q dc q s bnito m stropearia...ttal yo la e dxo q knfio n su kriterio xo q dntr d lo q eya vea stetiko para mi m ponga su mxima. si n kirfno piensa q lo maximo q mveria bien s 320 pues 320!!yo kreoq tnmsq konfiar en ellos pqn ns qda otra y guiarse x fotos s muy abstracto ya q eya dice que n ftos se ve solo un frente y no l volumn. por lo que yo he decidido que igual yevo a consulta a una amiga q opero elka y decirla como esta o un pokito mas xo a lo vea n una persona real pq sino no se m okurre otra csa. De tdos mods aconsejarnos x aqui es dificil lo q pa mi es grande igual para ti es pekeño... si os parece podemos hablar de fotos de pechos de famosas queconozcamos todas para ver cual es el resultado que nos gustarua cobseguir. a mi por ejemplo el pecho de gina pedros de quien quiere casatse kon mi hijo en las fotos de pg fotoplatino me parece un buen tamaño..tirando a grande. a vosotras?

Gina pedros
Que friki soy por dios me puesto a ver sus fotos y todo! y esq esty acojonaaa! creo q tiene un pecho perfecto y precioso y separado igual que se me quedara a mi seguro... claro que ella tiene la espalda ancha y se la ve grande.. asiq yo seré igual pero en pequeño jajaj

A
atimon_e0e0b0z
10/3/13 a las 15:13
En respuesta a rawan_9587360

Gina pedros
Que friki soy por dios me puesto a ver sus fotos y todo! y esq esty acojonaaa! creo q tiene un pecho perfecto y precioso y separado igual que se me quedara a mi seguro... claro que ella tiene la espalda ancha y se la ve grande.. asiq yo seré igual pero en pequeño jajaj

Gina
ya lo tiene mu bonito..y es natural!!!aver q mas fmosas os gstan sus lolis??jaja ..la vdad q si q stms exas unas frikis klorofila!!jaja

A
an0N_702979099z
10/3/13 a las 15:34

Operada hace 3 dias
Hola chicas, os cuento mi experiencia.. Me he operado el dia 8 de marzo y estoy superfeliz. Yo queria una cosa muy muy natural partia de una 85 muy pequeñita y x asimetria en el pecho me puse 235 y 255cc. Mido 1,57 y peso 46kg. Aun estan inflamadas pero el resultado me encanta supernaturales y el postoperatorio el primer dia se pasa un poco mal pero poco a poco se va superando. Estoy aqui para cualquier duda!!animo!!

N
nuno_5867048
10/3/13 a las 19:30
En respuesta a rawan_9587360

Yooo!!!
Cinti Hola! Yo me opero con esa talla!! y me han recomandado entre 280 y 300cc. Yo por supuesto 300cc aunque me da miedo quedarme corta.. pero sé que depende de tu cuerpo, de tu espalda...
Una cosa! Neni lee antes de hablar porque tus dudas igual ya están resultas en esta conversación y es volver a repetir lo mismo!!!
Muxisima suerte!!! Yo me opero el 25.. si te operas antes cuentanos que tal!!! Un beso!!!

Clorofila
Hola gracias por la ayuda , no se sí estará resuelta las dudas o no por qué por lo que leo casi todas partiis de nada y yo al tener no se sí será mucho , este miércoles vuelvo a ir ya os contare besitossss

J
judite_8619367
10/3/13 a las 20:00
En respuesta a an0N_702979099z

Operada hace 3 dias
Hola chicas, os cuento mi experiencia.. Me he operado el dia 8 de marzo y estoy superfeliz. Yo queria una cosa muy muy natural partia de una 85 muy pequeñita y x asimetria en el pecho me puse 235 y 255cc. Mido 1,57 y peso 46kg. Aun estan inflamadas pero el resultado me encanta supernaturales y el postoperatorio el primer dia se pasa un poco mal pero poco a poco se va superando. Estoy aqui para cualquier duda!!animo!!

Operacion dia 22
Hola! yo me opero el día 22 en Barcelona. Parto de una 85 y el cirujano me ha dicho de ponerme unos 300 cc, por la aureola y debajo del músculo. No se si sera demasiado....yo quiero algo muy natural, no me gustaría muy grande. Mido 1,60 y peso 53 kilos. tu que opinas???? que ya has pasado por esto...

M
marta_6049926
11/3/13 a las 10:46
En respuesta a bayane_6446378

A esgara31
Entonces ya tienes fecha...qué bien, pues te han dado un buen día...es mi cumple jejeje, te mandaré mucha fuerza para que todo salga bien!!! Ya contarás, saludos

Nose k acer de protesis jooo k lio
Hola soy olga y me opero el viernes y tdavia nose k protesis ponerme si eurosilicone o motiva o menthor ayudarmeeeee por favor k me kedan cuatro diasssss porfaaaaa

A
an0N_937697699z
11/3/13 a las 18:05
En respuesta a an0N_702979099z

Operada hace 3 dias
Hola chicas, os cuento mi experiencia.. Me he operado el dia 8 de marzo y estoy superfeliz. Yo queria una cosa muy muy natural partia de una 85 muy pequeñita y x asimetria en el pecho me puse 235 y 255cc. Mido 1,57 y peso 46kg. Aun estan inflamadas pero el resultado me encanta supernaturales y el postoperatorio el primer dia se pasa un poco mal pero poco a poco se va superando. Estoy aqui para cualquier duda!!animo!!

Holaaa
Hola guapi!!! Espero q estes mejor... A mi me queda una semanita solo!! Y me pondre como tu.. 250 o 280 segun vea... Q nervios!! No ae ven grandes no??

J
judite_8619367
12/3/13 a las 20:43
En respuesta a ranim_9036623

Holaa
hola guapaa ya t has operado?? como ha ido!!?

Operada?
Hola!!! ya estas operada???? como ha ido???? a mi me kedan 10 días.....ya me diras, practicamento nos hacemos lo mismo y con el mismo cirujano... un abrazo

A
an0N_992573599z
14/3/13 a las 5:05
En respuesta a marta_6049926

Que nervios me opero el dia 15 de marzo ayudaaaaa
Me opero en hospital moncloa con el doctor forcada clinika dorsia estoy algo en dudas todavia con el tamaño mi ciru me aconseja de 420cc a 450cc de la marca eurosilicone mido 171 cm y peso 54 kls aver si me podeis aconsejar o ayudarrrrrrr pork ojo k nervios tengo tambien con el postoperatorio gracias chicassssss

Formada
Hola guapa! Yo he tenido consulta con el y con Ramón najera...pero la verdad estoy nerviosísima... Espero que me cuentes !! Y estaré tranquila y muchísima muchísima suerte todo saldrá bien!!! Un besito!,!

M
marta_6049926
14/3/13 a las 17:33
En respuesta a rawan_9587360

Eurosilicone
Hola Olgav! Conozco a gente operada con esa marca! no se si lo habrás leído pero yo me voy a poner esa! y también me opero en Dorsia... las malas fueron las PIP que corrían el riesgo de romperse...
El tamaño que te recomiendan depende de tu cuerpo...
Y sobre el post no me han hablado muy mal pero tu te operas antes que yo así que espero que nos cuentes!!!
Mucho ánimo!!!!! Suerte campeona!!!

Eurosilicone
Holaaa chicasss k nerviosss diosss mañana dia 15 ingreso alas 8 de la mnana para aumentarme las tetis jjjj estyyyy cagaiiiisima por todo ya os contareeeeeee

D
dunixe_6383002
14/3/13 a las 18:48

Operada el 06-03
Chicas, ya me opere el 6-03, me siento re bien por suerte y hasta retome el trabajo, me puse 365cc, por debajo del musculo, estan un poco hinchadas pero dia dia se ven mejor,
estoy muy contenta, el martes que viene me sacan los puntos,

A
atimon_e0e0b0z
14/3/13 a las 22:49
En respuesta a dunixe_6383002

Operada el 06-03
Chicas, ya me opere el 6-03, me siento re bien por suerte y hasta retome el trabajo, me puse 365cc, por debajo del musculo, estan un poco hinchadas pero dia dia se ven mejor,
estoy muy contenta, el martes que viene me sacan los puntos,

Florencia
Florencia queremos fotos!!!cuanta proyeccion tienen tus protesis y que anchura, para hacernos una idea??'Que guay..yo l dia 22. Nome queda na!!Y son 4 ya las del foro que nos operamos ese dia!!!

A
an0N_992573599z
15/3/13 a las 4:27
En respuesta a marta_6049926

Eurosilicone
Holaaa chicasss k nerviosss diosss mañana dia 15 ingreso alas 8 de la mnana para aumentarme las tetis jjjj estyyyy cagaiiiisima por todo ya os contareeeeeee


Olgav80 estarás ya operada!!! Espero que te haya salido todo genial!! Ya nos contaras.....dentro de poco me toca a mi...que nervios un besitooo

L
lenka_8490226
15/3/13 a las 4:43
En respuesta a marta_6049926

Que nervios me opero el dia 15 de marzo ayudaaaaa
Me opero en hospital moncloa con el doctor forcada clinika dorsia estoy algo en dudas todavia con el tamaño mi ciru me aconseja de 420cc a 450cc de la marca eurosilicone mido 171 cm y peso 54 kls aver si me podeis aconsejar o ayudarrrrrrr pork ojo k nervios tengo tambien con el postoperatorio gracias chicassssss

Hola olgav80 de nuevo yo
A ti te gustan los pechos grandes?? porque la verdad 420 y 450cc es un tamaño grandesito, pero si es lo que estas buscando adelante.....y suerte!!

R
rawan_9587360
15/3/13 a las 9:34
En respuesta a an0N_992573599z


Olgav80 estarás ya operada!!! Espero que te haya salido todo genial!! Ya nos contaras.....dentro de poco me toca a mi...que nervios un besitooo

Olgav80!
Hoy es tu día!!!! Cuentanos todo por favor!!! muchísima suerte desde aki aunq ya estarás en el hospi!!! Un besazoo!!

D
dunixe_6383002
15/3/13 a las 13:21

Sasasari2
te falta muy poco, mucha suerte a todas chicas, va a salir todo mas que bien y vamos a estar divinas, esto va cambiar nuestra vida , nuestro animo, todo!
Las protesis que me pusiero son francesas,
al parecer son buenas ,Sólo dos marcas están aprobadas por la Food & Drugs Administration (FDA), la autoridad sanitaria norteamericana, una de las más rigurosas a nivel mundial. Estas son NATRELLE, de Allergan el laboratorio que produce BOTOX-, reconocido internacionalmente por sus estudios e investigaciones científicas; y MENTOR de Johnson & Johnson. y las que me pusieron son las allergan---

nose que proyeccion tengo, me tengo que fijar en los papeles que me dieron, hoy si puedo subo fotos a mi album

A
atimon_e0e0b0z
15/3/13 a las 16:45
En respuesta a dunixe_6383002

Sasasari2
te falta muy poco, mucha suerte a todas chicas, va a salir todo mas que bien y vamos a estar divinas, esto va cambiar nuestra vida , nuestro animo, todo!
Las protesis que me pusiero son francesas,
al parecer son buenas ,Sólo dos marcas están aprobadas por la Food & Drugs Administration (FDA), la autoridad sanitaria norteamericana, una de las más rigurosas a nivel mundial. Estas son NATRELLE, de Allergan el laboratorio que produce BOTOX-, reconocido internacionalmente por sus estudios e investigaciones científicas; y MENTOR de Johnson & Johnson. y las que me pusieron son las allergan---

nose que proyeccion tengo, me tengo que fijar en los papeles que me dieron, hoy si puedo subo fotos a mi album

Flore
perfecto. genial!!!yo tb natrelle 345cc redondas submuscular 12 de ancho (dic q es mi max) y 4'9 d proyeccion perfil kmpleto....ya ves no qda na en 1semanita!!!q guay dseosa d vr ts ftos!!!y avr kuant pryeccion tu. me dijo q la proye es muy imxtante xa l volumn!!

A
atimon_e0e0b0z
15/3/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_702979099z

Operada hace 3 dias
Hola chicas, os cuento mi experiencia.. Me he operado el dia 8 de marzo y estoy superfeliz. Yo queria una cosa muy muy natural partia de una 85 muy pequeñita y x asimetria en el pecho me puse 235 y 255cc. Mido 1,57 y peso 46kg. Aun estan inflamadas pero el resultado me encanta supernaturales y el postoperatorio el primer dia se pasa un poco mal pero poco a poco se va superando. Estoy aqui para cualquier duda!!animo!!

Jjessi
hola kon l paso d los dias km vas?? t pueds duxar sola??levantarte etc..

A
atimon_e0e0b0z
15/3/13 a las 16:53
En respuesta a marta_6049926

Forcada
Hola gracias pero eske yo le dije lo mismo k me parecian grandes y el dijo k no yo parto de una 90 tu cuanto te vas a poner y cuanto te a cobrado graciasss

Olga
yo al finl m pngo 345.. pero mi consejo es q mires mas lo q tenga d proyeccion q ls cc. forcada m recomendo prfil extra alto..ami m parecio mucho xo dpnd d ls gusts. m opero kn otr al finl xo ay gnt q knzc operda kn l y bien...yo parto de una 85-90b dpndiend de sujes y mi ciru dic q edo s una brbaridd xo tb eya pnsaba ponrm 270y eso lo veia mu pko trs ver miles d Albums..s dfcil dcision peo kn ftos mas fcil explijrles loq ns gusta . n vale con pedir proprcion pq cda una n nuestra cbza tnms un sentid d ka proporcion!!

P
puja_8453805
17/3/13 a las 14:47

Con el no
A mi me opero el Dr. Blanco Lobejon y me ha dejado cicatrices muy feas. Es muy soberbio y descuida mucho el posoperatorio (me puso las tiras posoperatorias sin quitarse la chaqueta del traje!!!!).

A
an0N_937697699z
18/3/13 a las 9:40

Hoy me toca.. que nervios!
Buenos dias! Aqui ando desayunando.. Que luego en ayunas hasta las 3... Y a ver q tal?. Como vais las recien operadas? Se hace duro? Q mal ahora hasta pienso si me arrepiento.. Necesito consejillos de ultima hora

A
an0N_829347499z
18/3/13 a las 10:54
En respuesta a an0N_937697699z

Hoy me toca.. que nervios!
Buenos dias! Aqui ando desayunando.. Que luego en ayunas hasta las 3... Y a ver q tal?. Como vais las recien operadas? Se hace duro? Q mal ahora hasta pienso si me arrepiento.. Necesito consejillos de ultima hora


Yo me opero este viernes y te entiendo, yo tb pienso en arrepentirme, he estado unos dias super obsesionada, pero mira... si no lo haces te pasarás toda la vida preguntándote cómo habría sido si te hubieras operado, y si luego no te gusta el resultado, siempre estás a tiempo de cambiarlo o quitartelas definitivamente... así q ánimo q solo es un rato malo!!

A
an0N_992573599z
18/3/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_937697699z

Hoy me toca.. que nervios!
Buenos dias! Aqui ando desayunando.. Que luego en ayunas hasta las 3... Y a ver q tal?. Como vais las recien operadas? Se hace duro? Q mal ahora hasta pienso si me arrepiento.. Necesito consejillos de ultima hora

Yosere2013
Estate tranquila!!! Ya veras como todo pasa rapido... Cuando te des cuenta ya estas en la cama operada!!! Y no te habras enterado de nada.... Ya nos contaras... Pero ya veras como va a salir todo genial!! Un besito

R
rawan_9587360
18/3/13 a las 13:08
En respuesta a an0N_937697699z

Hoy me toca.. que nervios!
Buenos dias! Aqui ando desayunando.. Que luego en ayunas hasta las 3... Y a ver q tal?. Como vais las recien operadas? Se hace duro? Q mal ahora hasta pienso si me arrepiento.. Necesito consejillos de ultima hora

Suerteeeeeee!!!!!
Que envidia me das!! yo kiero que sea hoy ya! así dejaría ya de marearme... pero me opero el 27 así que aun me queda un pokito... todo va a salir perfecto1 no te vas a enterar! un besazo animooooo!!!

B
basem_6214502
18/3/13 a las 13:38

Muxosss animos y suerte xikass!!!!!!
va a salir todo super bien y ya nos contareis yo e echo hoy dos semanas y medio regular pero vamos aki estoy,,,,, un besazoooo y suerte ke todo os va a salir super bien

R
rakia_7886171
18/3/13 a las 14:41
En respuesta a marta_6049926

Que nervios me opero el dia 15 de marzo ayudaaaaa
Me opero en hospital moncloa con el doctor forcada clinika dorsia estoy algo en dudas todavia con el tamaño mi ciru me aconseja de 420cc a 450cc de la marca eurosilicone mido 171 cm y peso 54 kls aver si me podeis aconsejar o ayudarrrrrrr pork ojo k nervios tengo tambien con el postoperatorio gracias chicassssss

Ayuda please!!
Hola guapa! Veo q te óperas aquí en Madrid. Yo estoy empezando a mirar médicos clínicas etc pero tengo muchas dudas. Q tal es el de la clínica dorsia? A q más has ido q te han dado confianza?? Por cuanto te sale la operación completa? Gracias guapa!!!

X
xesca_8122747
18/3/13 a las 14:42
En respuesta a rawan_9587360

Suerteeeeeee!!!!!
Que envidia me das!! yo kiero que sea hoy ya! así dejaría ya de marearme... pero me opero el 27 así que aun me queda un pokito... todo va a salir perfecto1 no te vas a enterar! un besazo animooooo!!!

27
yo tambien me opero el 27...k nervios !!! no queda nada yaaa

Donde te operas tu?? yo en clinica diagonal en Barcelona.

R
rakia_7886171
18/3/13 a las 14:55
En respuesta a an0N_601643399z

Todo pasa
Hola chicas, me operé hace 2 meses, midó 1.65 y peso 63 k. No tenía nada de pecho y2 embarazos, me puse 425 anatómicas subglandular perfil alto, no quería nada exagerado, sólo quería ponerme 300, pero gracias a Dios q mi cirujano (clínica Diego de León, Madrid) me dijo q ese tamaño me quedaría bien y así fue. El pecho te queda más lleno otro como tu lo tenias, es decir, sí lo tienes separado así se te queda, su tienes un pezón más arriba o más hacia asierra tb se queda así (a no ser q te haga una reconstrucción) pero con un sujetador q te las junte quedan preciosas.

El post, yo soy muy quejica y pensé q me iba a morir, pero no fue así, tb dijo q al ser por encima del músculo no es tan doloroso, al 5 día estas bien y a partir del 10 día casi recuperada, lo peor dormir boca arriba, yo hasta el mes y algo no pude girar xq me daba miedo. Y yo q me lo hice con sedación engordé, se me hincho la tripa q parecía q estaba de 4 meses! ! Espero haber ayudado, si tenéis cualquier duda preguntar, suerte y ánimo a quien se opere.

Hola!!!
Buenas guapa! Yo también estoy mirando para hacérmelo en esa clínica pero no conocía a nadie q se hubiese operado ahí. Me la recomiendas entonces? Cuál ha sido tu cirujano?? Y por cuanto te salió la operación completa!?? Ya me dirás me alegro q todo haya salido bien besos escríbeme sino un mensaje y me cuentas

A
arsela_8751501
18/3/13 a las 16:17

nerviossssss
Chicasss mañana es mi gran día, alguna se opera mañana???no estoy nerviosa, estoy que exploto de nervios, también experimente el no querer operarme, tanto que añore dejar de ser tabla y ahora hasta lo dudo. Menos mal que trabajo hoy entonces no trabajo tanto mi mente con dudas y miedos...bueno después le contare como me ha ido, un beso a todas. Deseeme suerte!!

Y
yari_6490960
18/3/13 a las 16:43

Enloquecida!!
HOLA CHICAS, MI FECHA PARA LA CIRUGIA ERA INICIALMENTE EL 27 DE MARZO, HOY ME LLAMA MI DR, Y ME DICE QUE ME OPERA ESTE VIERNES 22, ENTRE EN PANICOOO!! MUCHA ANSIEDAD, HACE DIAS QUE NO DUERMO, LE TEMO UN POCO AL DOLOR, HE PASADO X TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO POSIBLES, HASTA DE CASI TIRAR TODO PARA ATRAS, ME COLOCO 400CC MENTOR, Y ME HAGO UNA LIPO DE CINTURA!!!!

Y
yari_6490960
18/3/13 a las 19:27

Para lilamy86
por lo menos no estoy loca!! jajaja, ooo hay otras locas como yo, que a punto de cumplir su sueño les agarra el ataque y piensan en tirar todo para atras, obviooo, ya estamos hasta las manos!!jajaja, asique ahora organizar todo para la llegada del gran dia!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook