Foro / Salud

Aumento de pecho en marzo 2013

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:10
A
an0N_829347499z
18/3/13 a las 19:50
En respuesta a yari_6490960

Para lilamy86
por lo menos no estoy loca!! jajaja, ooo hay otras locas como yo, que a punto de cumplir su sueño les agarra el ataque y piensan en tirar todo para atras, obviooo, ya estamos hasta las manos!!jajaja, asique ahora organizar todo para la llegada del gran dia!! besos


Yo estoy igual!! me dan ganas d echarme atras pero a la vez m muero d ganas!

Ver también

L
lidan_8484246
18/3/13 a las 20:49

Holaa
yo me opere el 5 de marzo
partia de 85B y me puse 355 redondas perfil alto subglandular, estoy un poco tetona!! pero supongo que aun tienen que baja e ir colocandose.
Me gustaria saber cuando empiezan a ponerse blanditas y desaparece el efecto "pelota", la verdad que cada dia tienen mejor pinta pero...muy duras y grandes.
espero mas opiniones chicas animaros!

A
arsela_8751501
18/3/13 a las 22:43
En respuesta a yari_6490960

Enloquecida!!
HOLA CHICAS, MI FECHA PARA LA CIRUGIA ERA INICIALMENTE EL 27 DE MARZO, HOY ME LLAMA MI DR, Y ME DICE QUE ME OPERA ESTE VIERNES 22, ENTRE EN PANICOOO!! MUCHA ANSIEDAD, HACE DIAS QUE NO DUERMO, LE TEMO UN POCO AL DOLOR, HE PASADO X TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO POSIBLES, HASTA DE CASI TIRAR TODO PARA ATRAS, ME COLOCO 400CC MENTOR, Y ME HAGO UNA LIPO DE CINTURA!!!!

Lety8210
yo estoy re locaaaa, ceunto las horas y no me falta nada, jajajajaj hay q ser optimista, positiva y estar segura, si esto es lo que deseamos toda la vida!!! vamos a quedar explendidas!!!

R
rawan_9587360
19/3/13 a las 12:23
En respuesta a xesca_8122747

27
yo tambien me opero el 27...k nervios !!! no queda nada yaaa

Donde te operas tu?? yo en clinica diagonal en Barcelona.

En valencia!
Dorsia Dr. Bonanad!! nos contaremos la experiencia!!! yo no esty tan nerviosa... duermo bien y eso.. ya veremos conforme se valla acercando!! un besazooo!!

A
arelys_8463562
19/3/13 a las 14:33
En respuesta a yari_6490960

Enloquecida!!
HOLA CHICAS, MI FECHA PARA LA CIRUGIA ERA INICIALMENTE EL 27 DE MARZO, HOY ME LLAMA MI DR, Y ME DICE QUE ME OPERA ESTE VIERNES 22, ENTRE EN PANICOOO!! MUCHA ANSIEDAD, HACE DIAS QUE NO DUERMO, LE TEMO UN POCO AL DOLOR, HE PASADO X TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO POSIBLES, HASTA DE CASI TIRAR TODO PARA ATRAS, ME COLOCO 400CC MENTOR, Y ME HAGO UNA LIPO DE CINTURA!!!!

Hola nena
yo vivo en valladolid stoy pensando en operarme en Madrid donde t operas tu? con q doctor?
m puedes decir tambien el coste y todo?
un besiitoo!! y muchas gracias

A
arelys_8463562
19/3/13 a las 14:35

Tranquis!
yo m muero x operarme aunque todvia estoy averiguando espero q m ayudeis a decidirme donde y con quien y la pasta claro! muchas gracias y un besooote a todas los flanecillos d x aquiiii jejeej un besazoooo y tranqilaaas q ya vereis como quedais suuuuuuuuuupeer guapaaas con esas BUBBIS!!!!!!

A
arelys_8463562
19/3/13 a las 14:55
En respuesta a yari_6490960

Enloquecida!!
HOLA CHICAS, MI FECHA PARA LA CIRUGIA ERA INICIALMENTE EL 27 DE MARZO, HOY ME LLAMA MI DR, Y ME DICE QUE ME OPERA ESTE VIERNES 22, ENTRE EN PANICOOO!! MUCHA ANSIEDAD, HACE DIAS QUE NO DUERMO, LE TEMO UN POCO AL DOLOR, HE PASADO X TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO POSIBLES, HASTA DE CASI TIRAR TODO PARA ATRAS, ME COLOCO 400CC MENTOR, Y ME HAGO UNA LIPO DE CINTURA!!!!

Hola nena
yo m muero x operarme aunque todvia estoy averiguando espero q m ayudeis a decidirme donde y con quien y la pasta claro! muchas gracias y un besooote a todas los flanecillos d x aquiiii jejeej un besazoooo y tranqilaaas q ya vereis como quedais suuuuuuuuuupeer guapaaas con esas BUBBIS!!!!!!

L
lenka_8490226
19/3/13 a las 16:26
En respuesta a lidan_8484246

Holaa
yo me opere el 5 de marzo
partia de 85B y me puse 355 redondas perfil alto subglandular, estoy un poco tetona!! pero supongo que aun tienen que baja e ir colocandose.
Me gustaria saber cuando empiezan a ponerse blanditas y desaparece el efecto "pelota", la verdad que cada dia tienen mejor pinta pero...muy duras y grandes.
espero mas opiniones chicas animaros!

Hola minilng
Hola guapa, lo duro dura aprox. 3 semanas, después siguen aun duritas pero ya mucho menos y así conforme pasé el tiempo se te van a ir viendo más naturales, y suaves, yo el vienres 22 cumpló si Dios quiere 2 meses y ya estan mucho más suaves y más bonitas, ya han tenido un gran cambio cada vez más lindas y menos falsas jeje......así que pasciencia al rato te vas a enamorar de ellas, tienen que ir tomando una forma más natural, suerte!!

A
an0N_992573599z
19/3/13 a las 17:06
En respuesta a arelys_8463562

Hola nena
yo m muero x operarme aunque todvia estoy averiguando espero q m ayudeis a decidirme donde y con quien y la pasta claro! muchas gracias y un besooote a todas los flanecillos d x aquiiii jejeej un besazoooo y tranqilaaas q ya vereis como quedais suuuuuuuuuupeer guapaaas con esas BUBBIS!!!!!!

Hola
Hola... Yo me opero en dorsia con ramon calderon najera!!! Y la verdad me han dado michisimas confianza!!! Un saludo

A
arelys_8463562
19/3/13 a las 17:07

Cuenten
chicas yo aun no tengo fecha para operarme xq estoy primero averiguando mucho donde si en madrid o en valladolid m gustaria q las q se han operado en madrid m deis nombres d cirus calidad y precio xfa! muchas gracias a todas muuuuuuuchos besos y buenas vibras q DIOS las bendiga un besazo

A
arelys_8463562
19/3/13 a las 17:11
En respuesta a dunixe_6383002

Sasasari2
te falta muy poco, mucha suerte a todas chicas, va a salir todo mas que bien y vamos a estar divinas, esto va cambiar nuestra vida , nuestro animo, todo!
Las protesis que me pusiero son francesas,
al parecer son buenas ,Sólo dos marcas están aprobadas por la Food & Drugs Administration (FDA), la autoridad sanitaria norteamericana, una de las más rigurosas a nivel mundial. Estas son NATRELLE, de Allergan el laboratorio que produce BOTOX-, reconocido internacionalmente por sus estudios e investigaciones científicas; y MENTOR de Johnson & Johnson. y las que me pusieron son las allergan---

nose que proyeccion tengo, me tengo que fijar en los papeles que me dieron, hoy si puedo subo fotos a mi album

No entiendo
no e entendido cuales t has puesto jeje lo siento!
donde operaste y con quien? y si no es indiscrecion el precio gracias y pasame tu contra x privi haber q tal xfa un besooo

A
an0N_825045399z
19/3/13 a las 17:53

Hola!
Bueno yo me opero en Abril si todo sale bien, estoy asustada pero supongo que es algo normal...lo que mas miedo me da es el post-operatorio...

L
lidan_8484246
19/3/13 a las 22:27
En respuesta a lenka_8490226

Hola minilng
Hola guapa, lo duro dura aprox. 3 semanas, después siguen aun duritas pero ya mucho menos y así conforme pasé el tiempo se te van a ir viendo más naturales, y suaves, yo el vienres 22 cumpló si Dios quiere 2 meses y ya estan mucho más suaves y más bonitas, ya han tenido un gran cambio cada vez más lindas y menos falsas jeje......así que pasciencia al rato te vas a enamorar de ellas, tienen que ir tomando una forma más natural, suerte!!

Holaa!
muchas gracias!! la verdad es que me encantan, en todos sus estados, estoy super contenta ) a ti te han bajado de volumen? yo espero que se hagan un pelin mas pequeñas jeje

L
lidan_8484246
19/3/13 a las 22:37
En respuesta a lenka_8490226

Hola minilng
Hola guapa, lo duro dura aprox. 3 semanas, después siguen aun duritas pero ya mucho menos y así conforme pasé el tiempo se te van a ir viendo más naturales, y suaves, yo el vienres 22 cumpló si Dios quiere 2 meses y ya estan mucho más suaves y más bonitas, ya han tenido un gran cambio cada vez más lindas y menos falsas jeje......así que pasciencia al rato te vas a enamorar de ellas, tienen que ir tomando una forma más natural, suerte!!

)
muchas gracias!! la verdad es que me encantan, en todos sus estados, estoy super contenta ) a ti te han bajado de volumen? yo espero que se hagan un pelin mas pequeñas jeje

L
lenka_8490226
19/3/13 a las 22:44
En respuesta a lidan_8484246

Holaa!
muchas gracias!! la verdad es que me encantan, en todos sus estados, estoy super contenta ) a ti te han bajado de volumen? yo espero que se hagan un pelin mas pequeñas jeje

Hola de nuevo minilng
Que bueno que te encantan y te van a encantar más conforme pase el tiempo.......fijate que a mi me pasó a la inversa, en un principio en lugar de vermelas inflamadas y grandes, me las vi pequeñas y me traumé le dije a mi cirujano que porque me las veía tan pequeñas, yo me puse 385cc, submuscular, perfil alto, redondas, marca natrelle, pero en mi caso yo partía de cero pecho, nada de nada....y mi cirujano me explico que como no tenía nada de tequido mamario pues el implante por haber sido abajo de musculo estaba colapsado con mi musculo y mi piel y que con el tiempo tenía que soltar e ir notando el cambio, y así fue conforme pasaron los días las vi viendo más lindas y más grandes jeje.....la piel del pecho se me veía super restirada y hasta brillosa una cosa impresionante, pero esa etapa ya pasó y me encantan, quedaron super naturales, quedé en copa 34C y van acorde a mi cuerpo, mido 1.70 y peso 56 kg., pero en casos de que se inflaman es normalmente cuando ya tienen algo de pecho, pero no es mucho lo que bajan, más bien van tomando su forma, así que no te van a bajar mucho, solo se te formaran más lindas ya lo verás...... ..... vas a hacer album??

A
atimon_e0e0b0z
20/3/13 a las :13

Minilg
Hola no tendras album??Joe yo me opero este viernes, y la verdad que no estoy muy nerviosa, sino rayada porque el tamaño sea el correcto, no quiero ni no llegar ni pasarmeee

L
lenka_8490226
20/3/13 a las 18:12

Mucha suerte isbelma30
tu tranquila, ya estando ahí pasa todo super rápido que ni cuenta te das, y la satisfacción después de es grandisima, así que suerte y ya nos contarás......cuanto te vas a poner??? partes con algo de pecho??

A
an0N_829347499z
20/3/13 a las 21:27


Ánimo, a mí me toca el viernes, suerte!!

A
atimon_e0e0b0z
20/3/13 a las 21:44
En respuesta a an0N_829347499z


Ánimo, a mí me toca el viernes, suerte!!

Viernes
a mi tb l viernes!!pucela. alaya y yo viernes!!!!la vdad q n stoy nada d nerviosa!muxa suerte isabelmaaa. a acrse ftitos del antes!!!y lueg dl despuessss...q bien no ns keda naaa

B
basem_6214502
20/3/13 a las 22:34

suerte a todas xikas
ya nos conterais el post y ketal todo bsbsbs y trankilitas ke todo pasa en un abrir y cerrar de ojos,,, yo ya llevo 16 dias operada y ya desde ayer muxo muxo mejorrrr

R
rawan_9587360
21/3/13 a las 16:50

¿¿canalillo o no???
Xicasss!!! una de mis grades dudas: el canalillo.
Haber, yo tengo el pecho mas bien separado y hay gente que me comenta que si no tengo canalillo nunca lo voy a tener, sin embargo he visto varias fotos de antes y después de la operación y hay chicas que antes las tenían muy separadas sin canalillo y al operarse le han dejado un canalillo que te cagas! Me podéis decir cual es vuestro caso? así yo veo ejemplos y posibilidades para mi! que ya no me queda nada! me opero el 27!!! gracias!!

A
arelys_8463562
21/3/13 a las 17:09

Ok
ok pucela yo tambien lo hice

A
an0N_829347499z
21/3/13 a las 20:50

Mañana!
Pucela, sasasari2, mañana es nuestro dia!! ingreso a las 8, pero m han dicho q probablement hasta la 13 no m operaran, tngo q ver a la dra, hacerme las fotos y ver al anestesista... q ganas d q pase ya, x dios!! Mucha suerte chicas, todo va a ir muy bien y el sabado estarems las 3 de vuelta en casita cn unas tetas maravillosas y listas xa los escotes veraniegos!!! jajaja. Animo y fuera nervios!

A
an0N_594824499z
21/3/13 a las 21:05
En respuesta a an0N_829347499z

Mañana!
Pucela, sasasari2, mañana es nuestro dia!! ingreso a las 8, pero m han dicho q probablement hasta la 13 no m operaran, tngo q ver a la dra, hacerme las fotos y ver al anestesista... q ganas d q pase ya, x dios!! Mucha suerte chicas, todo va a ir muy bien y el sabado estarems las 3 de vuelta en casita cn unas tetas maravillosas y listas xa los escotes veraniegos!!! jajaja. Animo y fuera nervios!

Mañana también
Yo mañana también. Me han llamado hace un rato para decirme que soy la primera y que a las 8:00 ingreso para a las 9:00 entrar a quirófano. Yo hasta hoy he estado como sí nada pero ahora soy un flan. Con la cena x delante que soy incapaz de comerme un bocado...mucha suerte chicas y ojalá salga todo bien... besos a todas, suerte y a por elloooo!! Ya mismo a lucir tipazo jeje

R
rakia_7886171
21/3/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_829347499z

Mañana!
Pucela, sasasari2, mañana es nuestro dia!! ingreso a las 8, pero m han dicho q probablement hasta la 13 no m operaran, tngo q ver a la dra, hacerme las fotos y ver al anestesista... q ganas d q pase ya, x dios!! Mucha suerte chicas, todo va a ir muy bien y el sabado estarems las 3 de vuelta en casita cn unas tetas maravillosas y listas xa los escotes veraniegos!!! jajaja. Animo y fuera nervios!

Suerteeeee chicas!!,
Mucha suerte yo me opero en abril estoy concretando yaaaaa pero mil nervios sueño con ello y todo Jajajaja Asiq mucho ánimo y ya nos contaréis la semana q viene!! Suerte y besos a las tres!!

A
an0N_829347499z
21/3/13 a las 21:12
En respuesta a an0N_594824499z

Mañana también
Yo mañana también. Me han llamado hace un rato para decirme que soy la primera y que a las 8:00 ingreso para a las 9:00 entrar a quirófano. Yo hasta hoy he estado como sí nada pero ahora soy un flan. Con la cena x delante que soy incapaz de comerme un bocado...mucha suerte chicas y ojalá salga todo bien... besos a todas, suerte y a por elloooo!! Ya mismo a lucir tipazo jeje


pues ánimo xa ti tb!! y claro q todo saldra bien no, mejor!!

A
atimon_e0e0b0z
22/3/13 a las :14

Mañana x fin
Pucela, cordoba87, alaya por finnnn nos toca!!La verdad que yo estos dias nada de nervios, pero anoche ya no dormi tan bien, y hoy por si las moscas me tome un lexatin. Yo tambien entro a las 8 y si todo va bien no me quedare ingresada, la ciru me dijo q como prefiera, q son solo 100 euros mas por ingreso pero yo de no ser q este muerta, prefiero drmir n mi casita, q los hospis me dan mal rollo!!Yo espero que no me tengan hasta la 13.00 esperando porque sino eso va a ser un sinvivirrrr!!! Espero que acertemos con el tamaño, y nos vaya todo guay!Hablamos este finde, cuando esteis medio bien escribid pa saber que todo salio bien niñas!!
Muas muassssssssssss

L
lenka_8490226
22/3/13 a las 4:56
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Mañana x fin
Pucela, cordoba87, alaya por finnnn nos toca!!La verdad que yo estos dias nada de nervios, pero anoche ya no dormi tan bien, y hoy por si las moscas me tome un lexatin. Yo tambien entro a las 8 y si todo va bien no me quedare ingresada, la ciru me dijo q como prefiera, q son solo 100 euros mas por ingreso pero yo de no ser q este muerta, prefiero drmir n mi casita, q los hospis me dan mal rollo!!Yo espero que no me tengan hasta la 13.00 esperando porque sino eso va a ser un sinvivirrrr!!! Espero que acertemos con el tamaño, y nos vaya todo guay!Hablamos este finde, cuando esteis medio bien escribid pa saber que todo salio bien niñas!!
Muas muassssssssssss

Suerte a todas
MUCHA SUERTE QUEDARAN PRECIOSAS, LES DESEO UN BUEN POST-OPERATORIO. BESOS!!

C
chama_8683609
22/3/13 a las 12:15

Y yo!!
Hola, yo tambien me opere el 19 y la verdad genial, ayer me quitaron las venda y todo perfecto.El proximo martes me quitan los puntos. No me duele casi nada, eso si peso no puedo coger mucho, pero se escuchan tastos dramas que al final parece que no es para tanto.Yo me he puesto 410cc pero soy muy ancha de brazos y torax. Submuscular parcial por areola y me han quedado genial, y eso que aun tienen que bajar. un saludo, que siga todo genial!!!

F
fadia_8293365
22/3/13 a las 14:37

Marzo 2013 "el cambio"
Hola chicas!!! Espero que todo salga bien a todas!!!
Por fin...., en 5 días me opero!! y tb estoy de los nervios.., pero no por la operación, confio plenamente en los cirus q me van a intervenir, en la clinica..., sino por que estoy loca por verme las nuevas lolas!!! jajajaja
Yo mido 1,77 y peso 60 kg, estoy mas bien delgadita pero no soy demasiado estrecha. Me recomiendan 450- 500cc por mi complexión..., me decidí por 450cc y aun así tengo miedo de qu eme queden exageradas.., pero he visto miles de fotos, a otras chicas y me he probado las prótesis cada vez que he ido a consulta (como 10 veces jejejeej) y creo que me quedarán bien!! Aunque cada cuerpo es un mundo!!! Serán anatómicas y colocadas detrás del musculo!!
Bueno chicas ya iré comentando que tal y me haré un albúm...
Un besazo!!!

A
an0N_937697699z
22/3/13 a las 14:37

Ya me opere!
Hola chicas, bueno os comente que me opere el dia 18 a las 10 de la noche sali del quirofano.. Y ya hago vida normal, la verdad que estoy sorprendida.. Solo mal dos dias.. Pero desde ayer por la tarde ya en la calle! Y hago ya mis cositas en casa.. Menos conducir.. Que esperare un pokito.. Si alguna tiene dudas en algo que me comente! Las recien operadas q tal¿

F
fadia_8293365
22/3/13 a las 15:48

Marzo 2013 "el cambio"
Hola chicas!!! Espero que todo salga bien a todas!!!
Por fin...., en 5 días me opero!! y tb estoy de los nervios.., pero no por la operación, confio plenamente en los cirus q me van a intervenir, en la clinica..., sino por que estoy loca por verme las nuevas lolas!!! jajajaja
Yo mido 1,77 y peso 60 kg, estoy mas bien delgadita pero no soy demasiado estrecha. Me recomiendan 450- 500cc por mi complexión..., me decidí por 450cc y aun así tengo miedo de qu eme queden exageradas.., pero he visto miles de fotos, a otras chicas y me he probado las prótesis cada vez que he ido a consulta (como 10 veces jejejeej) y creo que me quedarán bien!! Aunque cada cuerpo es un mundo!!! Serán anatómicas y colocadas detrás del musculo!!
Bueno chicas ya iré comentando que tal y me haré un albúm...
Un besazo!!!

A
abdel_5719022
22/3/13 a las 17:45
En respuesta a fadia_8293365

Marzo 2013 "el cambio"
Hola chicas!!! Espero que todo salga bien a todas!!!
Por fin...., en 5 días me opero!! y tb estoy de los nervios.., pero no por la operación, confio plenamente en los cirus q me van a intervenir, en la clinica..., sino por que estoy loca por verme las nuevas lolas!!! jajajaja
Yo mido 1,77 y peso 60 kg, estoy mas bien delgadita pero no soy demasiado estrecha. Me recomiendan 450- 500cc por mi complexión..., me decidí por 450cc y aun así tengo miedo de qu eme queden exageradas.., pero he visto miles de fotos, a otras chicas y me he probado las prótesis cada vez que he ido a consulta (como 10 veces jejejeej) y creo que me quedarán bien!! Aunque cada cuerpo es un mundo!!! Serán anatómicas y colocadas detrás del musculo!!
Bueno chicas ya iré comentando que tal y me haré un albúm...
Un besazo!!!

450
450 es perfecto, yo me puse 410 y para nada exageradas, asi que animo y adelante!!!!

A
an0N_594824499z
22/3/13 a las 20:42
En respuesta a an0N_829347499z

Mañana!
Pucela, sasasari2, mañana es nuestro dia!! ingreso a las 8, pero m han dicho q probablement hasta la 13 no m operaran, tngo q ver a la dra, hacerme las fotos y ver al anestesista... q ganas d q pase ya, x dios!! Mucha suerte chicas, todo va a ir muy bien y el sabado estarems las 3 de vuelta en casita cn unas tetas maravillosas y listas xa los escotes veraniegos!!! jajaja. Animo y fuera nervios!

Recién operada
Chicas aquí estoy en el hospital, me han operado esta mañana y ya me encuentro mejor. Tengo molestias pero aguantables. Espero que las operadas hoy os estéis recuperando igual de bien! Besos!

A
atimon_e0e0b0z
22/3/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_594824499z

Recién operada
Chicas aquí estoy en el hospital, me han operado esta mañana y ya me encuentro mejor. Tengo molestias pero aguantables. Espero que las operadas hoy os estéis recuperando igual de bien! Besos!

Ola
xikas yo ya yege a csa. me operaron a las 9 d la mnna. vomite un poko pq m maree pero ya stoy guay!! tng presion y ess kosas xo lo pnsaba muxo peor. l tamaño creo que di n l klvo. asiq suprkontntas??pucela. alaya vstras q tal??Cordoba bien ntncs???q biennn. ya acabo sta indcisionnnnn y animo al resto q n es para tnto!!

A
an0N_594824499z
23/3/13 a las 8:46
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Ola
xikas yo ya yege a csa. me operaron a las 9 d la mnna. vomite un poko pq m maree pero ya stoy guay!! tng presion y ess kosas xo lo pnsaba muxo peor. l tamaño creo que di n l klvo. asiq suprkontntas??pucela. alaya vstras q tal??Cordoba bien ntncs???q biennn. ya acabo sta indcisionnnnn y animo al resto q n es para tnto!!

Buenos días!!
Ya casi 24 horas desde que me metieron en quirófano. Sigo en el hospital y ahora vendrán a darme el alta y quitarme los drenajjess. La anestesia me costo un poco eliminarla xk no me entraban ganas de hace pis pero ante la amenaza de una sonda ya pude...he dormido genial y quitando unas pequeñas molestias m encuentro genial. Mucho ánimo para las siguientesssss

A
an0N_829347499z
23/3/13 a las 9:31
En respuesta a an0N_594824499z

Recién operada
Chicas aquí estoy en el hospital, me han operado esta mañana y ya me encuentro mejor. Tengo molestias pero aguantables. Espero que las operadas hoy os estéis recuperando igual de bien! Besos!

X fin!
Hola chicas, me operaron ayer sobre las 13h, la verdad es q estuve tranquila hasta poco antes d bajarme al quirofano, alli ya m puse muy nerviosa y no veas xa ponerme la via... M dolio bastante xq estaba muy tensa y la enfermera no pudo ponermela sola, tuvo q llamar a la anestesista xa q la ayudara. Luego ya m pusieron un chupito como ellas decian, q m dejo bastante relajada, luego llego la doctoran m hizo las fotos y a continuacion m pusieron algo mas en el gotero q no recuerdo lo q era, m llevaron xa kirofano y al medio minuto ya estaba dormida! Cuando m despertaron en reanimacion staba la doctora diciendome q todo habia ido muy bien y q luego iria a verme. A la hora o asi m pasaron a mi habitacion q estaba alli mi novio esperando. Las enfermeras un encanto, a cada ratito venian a verme. Dolores hasta ahora no he tenido muxos, solo cuando m muevo. Lo q si noto es muxa tension y presion, parece q se m van a descolgar las tetas jejeje, pero x ahora bastante bien, a ver cuando se m pase el efecto d los analgesicos...

A
arelys_8463562
23/3/13 a las 9:42
En respuesta a an0N_937697699z

Ya me opere!
Hola chicas, bueno os comente que me opere el dia 18 a las 10 de la noche sali del quirofano.. Y ya hago vida normal, la verdad que estoy sorprendida.. Solo mal dos dias.. Pero desde ayer por la tarde ya en la calle! Y hago ya mis cositas en casa.. Menos conducir.. Que esperare un pokito.. Si alguna tiene dudas en algo que me comente! Las recien operadas q tal¿

Yosere2013!!!
cuentame donde t operaste xfa si qieres m mandas un privi
un besazo q sigas bien!

A
arelys_8463562
23/3/13 a las 9:45

Isbelma30
pues claro q tienen q sufrir nuestros maridos con nosotras xq son ellos quienes las van a disfrutar hehejejejee
cuantame donde t operaste con quien y el coste xfa!stoy viendo muchos cirus xq qiero operarme para verano
un besazo! q todo siga llendo muy bien

A
arelys_8463562
23/3/13 a las 9:47
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Mañana x fin
Pucela, cordoba87, alaya por finnnn nos toca!!La verdad que yo estos dias nada de nervios, pero anoche ya no dormi tan bien, y hoy por si las moscas me tome un lexatin. Yo tambien entro a las 8 y si todo va bien no me quedare ingresada, la ciru me dijo q como prefiera, q son solo 100 euros mas por ingreso pero yo de no ser q este muerta, prefiero drmir n mi casita, q los hospis me dan mal rollo!!Yo espero que no me tengan hasta la 13.00 esperando porque sino eso va a ser un sinvivirrrr!!! Espero que acertemos con el tamaño, y nos vaya todo guay!Hablamos este finde, cuando esteis medio bien escribid pa saber que todo salio bien niñas!!
Muas muassssssssssss

Sasasari2
cuantame donde t operaste con quien y el coste xfa!stoy viendo muchos cirus xq qiero operarme para verano
un besazo...............

A
atimon_e0e0b0z
23/3/13 a las 10:27
En respuesta a arelys_8463562

Sasasari2
cuantame donde t operaste con quien y el coste xfa!stoy viendo muchos cirus xq qiero operarme para verano
un besazo...............

Dazne
ola oyo m opere ayer. l post lo llevo gnial. solo m duele al mvrm xo mut llevadeo. m a costao 4600. aunque ahora me llamaran dl hospi porque ld ese dinero 1000 lo entregas al hospital y tienn q devolver sgun l quirofano la anestesia y medicacion q utilic... la dra m dijo que sueln dvlverte 200 xo aun no lo se. vamos q d4400 a 4600 protesis natrelle d mcghan redonda 345 submuscular n l hospi nisa d aravaca. la dra sther espinl. no tiene clinica. la escribi x correo pq ya habia operado a varias amigas y pasa consulta n l pseo d la habana. aunq aora llevo l suje dportvo m lo quito ayer para quitarme los drenajes y me hizo una foto y creo q l tamaño perfect. de momnto tdo genial aunq con presion en el pecho. pensaba que seia mucho peor. asiq animooo

N
narai_5687071
23/3/13 a las 18:49

Yo tb me operare con etxeberria
Hola guapa! Despues de muuucho mirar y visitar a 5 cirus en bilbao me voy a decantar por etxeberria xq es el q mas confi me da...a ti t ha ido muy bien verdad?xq t ha echo x el surco?a mi me dijo q por la areola...sabes q dia de la semana opera?ainss q nerviis....gracias y cuidate muchoo!

R
rawan_9587360
26/3/13 a las 11:02

Falto yoooo!!!!
bueno aquí ya estáis casi todas operadas pero falto yo! me opero mañana día 27, así que ya os cuento! un beso!

L
lidan_8484246
26/3/13 a las 11:58
En respuesta a rawan_9587360

Falto yoooo!!!!
bueno aquí ya estáis casi todas operadas pero falto yo! me opero mañana día 27, así que ya os cuento! un beso!

Suerte!
mucha suerte guapa!! yo estoy alucinando con mis lolis!! cada dia mas contentaaa...ay como me queda la ropa y los bikinisssss me muero ...parezco una niña pequeña

sabeis cuando empiezan a ponerse blanditas?? yo las noto super calientes tambien, aun me duelen un pokito

R
rakia_7886171
26/3/13 a las 12:58
En respuesta a rawan_9587360

Falto yoooo!!!!
bueno aquí ya estáis casi todas operadas pero falto yo! me opero mañana día 27, así que ya os cuento! un beso!

Falto yo tambien!!!!
a mi el 5 de abril, me queda una semanita larga pero con mucho animo chicassssssssss

S
svetla_9489917
26/3/13 a las 22:03
En respuesta a rawan_9587360

Falto yoooo!!!!
bueno aquí ya estáis casi todas operadas pero falto yo! me opero mañana día 27, así que ya os cuento! un beso!

Clorofila
Mucha suerte!

R
rawan_9587360
28/3/13 a las 17:43

Me opere ayer!!!!!
hola xikas,os cuento mi experiencia como primer dia de operada: dolor lo q es dolor no siento muxo lo q me esta mantando es que el pecho me pasa un kintal y que me oprime muxisimo las costillas y me cuesta respirar tambien estoy dependiente total asta para comer un poco triste por la molestestias pero muy contenta y con ganas de vermelas porque todavia llevo las vendas.

alguna me dice cuando dias pasaron asta q se kito el vendaje??? gracias un beso a todas

A
an0N_992573599z
29/3/13 a las 18:12
En respuesta a rawan_9587360

Me opere ayer!!!!!
hola xikas,os cuento mi experiencia como primer dia de operada: dolor lo q es dolor no siento muxo lo q me esta mantando es que el pecho me pasa un kintal y que me oprime muxisimo las costillas y me cuesta respirar tambien estoy dependiente total asta para comer un poco triste por la molestestias pero muy contenta y con ganas de vermelas porque todavia llevo las vendas.

alguna me dice cuando dias pasaron asta q se kito el vendaje??? gracias un beso a todas

Hola
Hola guapa me asustas jiji me queda poquito para operarme y la verdad estoy nerviosisima.... Cuanto te has puesto? Es que yo mido 1'65 y peso 51kg un besito guapa yw algwro que te haya salido todo bien.... Mis amigas estan tidas operadas y los vendajes se los quitrin a los 5 dias....un besito

A
an0N_829347499z
30/3/13 a las :11
En respuesta a rawan_9587360

Me opere ayer!!!!!
hola xikas,os cuento mi experiencia como primer dia de operada: dolor lo q es dolor no siento muxo lo q me esta mantando es que el pecho me pasa un kintal y que me oprime muxisimo las costillas y me cuesta respirar tambien estoy dependiente total asta para comer un poco triste por la molestestias pero muy contenta y con ganas de vermelas porque todavia llevo las vendas.

alguna me dice cuando dias pasaron asta q se kito el vendaje??? gracias un beso a todas

Hola!
A mí m quitaron el vendaje 2 dias después de la operacion, junto cn los drenajes. Me opere un viernes y el domingo fuera. Y es un gran alivio!

D
dunixe_6383002
30/3/13 a las 17:14

Holaa
Hola, Clori, me sacaron el vendeja 3 dias desps d la operacion, subi mas fotos a mi album hoy hace 24 dias de operada, ya me compre mis primeros corpiños sin arros y sin relleno, estoy feliz gracias a dios!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram