Foro / Salud

Aumento de pecho en marzo 2013

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:10
I
iqbal_9944232
30/3/13 a las 18:34

3 días operada
Hola q tal? comparto mi experiencia.

Dia de la operación: miércoles, 27 Marzo, hace 3 días, Tamaño: 370cc submuscular anatomicas.

La operación fue muy bien, cuando desperté de la anestesia sentí dolor en los brazos, dolor muscular, como cuando haces pesas y trabajas los triceps.
Me operaron a las 11.00 me desperté sobre las 13.00 o 13.30, no me acuerdo y hasta las 20.00 no me dieron nada de comer ni beber. Oriné en la cuña un par de veces, y la 3 antes de comer q me dijeron q me levantara despacito, no me maree, oriné en el WC.

Gracias a los medicamentos, calmantes, analgésicos, etc, no tuve dolores, los normales pero llevaderos.
desde q me permitieron levantarme, pude ir al baño sola, comer sola. Me suministraron calmantes, analgésicos, antiinflamatorios y anti-vomito cuando correspondía. Pasé una noche en el Hospital. Al día siguiente vino la Dra. y me quitó los drenajes y me dio el alta. Un pecho drenó mucho más que el otro, pero todo controlado y todo normal.

Y en casa la verdad q gracias a la medicación lo estoy llevando bien. Me dijo la Dra. q al 2 dia ya me podía duchar q no me preocupara q no se despegarían las tiras de los puntos, etc. asiq ayer me duche, y yo sola y hasta lavarme el pelo, con cuidado logicamente.

Cada cuerpo es un mundo está claro. Yo lo estoy llevando bien sin embargo, tengo una amiga q se operó hace un mes y lo pasó fatal fatal hasta pasadas 3 semanas al menos. Y ella se puso 250cc, mucho menos que yo.

Aunq tengo dolores y ha habido ratos q hasta mareos o naúseas, sobre todo x las mañanas, al levantarme y creo q es debido a los calmantes...


2. Se les desinflamo el estomago, si es que se les inflamo
Tengo la tripa mas hinchada, es cierto, creo q puede ser por los medicamentos, o porq no estoy moviendome, voy de la cama al sofá y ya... pero si decís que os pasa, ya me quedo más tranquila, cuando pase todo estos malestares, volveré a mi ser, menos mal.

Me molesta más la teti izda. que la derecha, casualmente es la q más drenó, la derecha genial, pero la izda. hay ratos q me dan unos pinchazos internos increíbles q se me pone hasta mal cuerpo, es como un pinchazo q va desde el pezón hacía abajo la parte de abajo, y luego se pasa el dolor al ratin. O cuando hago algún movimiento q no me doy cuenta, veo las estrellas...

El sujetador q me han puesto, creo q me queda pequeño, aunq es cierto q al salir de la operación parecía q me quedaba grande, asiq deduzco q tengo la zona más inflamada q el primer día y tengo los costados con moratones e inflamados, quizá por eso el suje me queda apretadiisimo, porq creo q se van hinchando por momentos... OS PASA A VOSOTRAS??

Estoy deseando ir a la consulta el lunes y q me diga la Dra. q va todo normal y estupendo.

Hoy me he echado leche de almendras para hidratar y evitar estrías, la cicatriz no, porq la tengo tapada.

Q cuidados estáis siguiendo vosotras?

Bss y felicidades x vuestras tetias nuevas jijiji

Ver también

I
iqbal_9944232
30/3/13 a las 23:54

Estoy muy preocupada
Hola de nuevo a todas!
Os escribo porq estoy empezando a estar realmente preocupada y hasta el lunes no voy a la consulta. Como he dicho en otro mensaje me operé hace 3 dias.

Tengo unos moratones enormes, como derrames o no se como explicaros, en color rojo, azul y amarillento, alrededor de los pechos, y están hinchados, sobre todo por la zona de los costados, y por la zona del esternon. los pechos no, ni por la zona de arriba tampoco.

La Dra. me dijo que se pondría inflamados pero tanto? no se.. he buscado información en el foro pero apenas nadie comenta sobre este tema.

Por favor, si a alguien le ocurre, o le ha ocurrido igual, agradecería muchisimo que me dijeran que es normal y que se quitara... a ver si llega rapido el lunes y voy a la consulta.

Muchas gracias.

L
lafdil_6105611
31/3/13 a las 6:28

Operada en mayo
amigas que ya estan operadas, yo me realizare una lipoescultura y aumento de senos, es posible que al salir de la operacion pueda subir 3 pisos??? lo digo por el dolor que se siente y la fuerza que se hace para caminar,en mi edificio no hay asensor? ayudenme si no tendre que pagar un hotel por lo menos para la 1ra semana

L
lafdil_6105611
31/3/13 a las 6:32

Yo tambien voy a operarme
amiga por fa pasame tu contrasena, estoy asustada, me colocare casi la misma cantidad de cc que tu

A
atimon_e0e0b0z
31/3/13 a las 11:45
En respuesta a lafdil_6105611

Operada en mayo
amigas que ya estan operadas, yo me realizare una lipoescultura y aumento de senos, es posible que al salir de la operacion pueda subir 3 pisos??? lo digo por el dolor que se siente y la fuerza que se hace para caminar,en mi edificio no hay asensor? ayudenme si no tendre que pagar un hotel por lo menos para la 1ra semana

3pisos
aunque te fatigaras si puedes. yo creo que el primer dia el dolor no es tanto como el segundo por lo menos de aumento ...de lipoescultura no te se decir. es tonteria que pagues un hotel porque el segundo dia te sera mas ... moverte!!!

A
atimon_e0e0b0z
31/3/13 a las 11:48
En respuesta a iqbal_9944232

Estoy muy preocupada
Hola de nuevo a todas!
Os escribo porq estoy empezando a estar realmente preocupada y hasta el lunes no voy a la consulta. Como he dicho en otro mensaje me operé hace 3 dias.

Tengo unos moratones enormes, como derrames o no se como explicaros, en color rojo, azul y amarillento, alrededor de los pechos, y están hinchados, sobre todo por la zona de los costados, y por la zona del esternon. los pechos no, ni por la zona de arriba tampoco.

La Dra. me dijo que se pondría inflamados pero tanto? no se.. he buscado información en el foro pero apenas nadie comenta sobre este tema.

Por favor, si a alguien le ocurre, o le ha ocurrido igual, agradecería muchisimo que me dijeran que es normal y que se quitara... a ver si llega rapido el lunes y voy a la consulta.

Muchas gracias.

Executive
es normal no te preocupes. tanto que esten hinchada..amoratadas..una mas grande que otra...que tengas lorzas bajo brazos...que no respires bien...q te duele al reir o llorar... q t cambie el humor...que estes hinchada en gral...son todas cosas normales pero q cuando nos psan ns vuelvn lokas y hacen que pensemos cosas negativas nos arrepintamos.. etc
.yo voy ta por el 9 dia..cda diia mjorando... pero ndie dijo que fuera facil!!!

I
iqbal_9944232
31/3/13 a las 17:17
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Executive
es normal no te preocupes. tanto que esten hinchada..amoratadas..una mas grande que otra...que tengas lorzas bajo brazos...que no respires bien...q te duele al reir o llorar... q t cambie el humor...que estes hinchada en gral...son todas cosas normales pero q cuando nos psan ns vuelvn lokas y hacen que pensemos cosas negativas nos arrepintamos.. etc
.yo voy ta por el 9 dia..cda diia mjorando... pero ndie dijo que fuera facil!!!

Un mal dia
gracias por tu respuesta...
si ayer estaba un poco agobiada, ya se q es todo normal, y es poco a poco. ayer me agobié un poco q creo q tb es normal.

gracias por tu msj.

R
rawan_9587360
31/3/13 a las 20:52
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Executive
es normal no te preocupes. tanto que esten hinchada..amoratadas..una mas grande que otra...que tengas lorzas bajo brazos...que no respires bien...q te duele al reir o llorar... q t cambie el humor...que estes hinchada en gral...son todas cosas normales pero q cuando nos psan ns vuelvn lokas y hacen que pensemos cosas negativas nos arrepintamos.. etc
.yo voy ta por el 9 dia..cda diia mjorando... pero ndie dijo que fuera facil!!!

Buenas chicas
yo llevo 4 días y si que es cierto que están hinchadas duras separadas bolas nose...yo no tengo moratones ni nada pero es cierto que se ven super exageradass y raras... es verdad que me cambia el humor que lloro a ratos, que me duele al reir al toser, que no puedes respirar, etc...además mi espalda estaba destrozada!!! hoy es el cuarto día y estoy mucho más animada porque me puedo mover mejor y me duele menos... Asi que ánimo que luego parece que todo se va pasando, yo por lo menos me voy encontrando mucho mejor... Un beso a todas!!!

Y
yari_6490960
1/4/13 a las 1:06
En respuesta a lafdil_6105611

Operada en mayo
amigas que ya estan operadas, yo me realizare una lipoescultura y aumento de senos, es posible que al salir de la operacion pueda subir 3 pisos??? lo digo por el dolor que se siente y la fuerza que se hace para caminar,en mi edificio no hay asensor? ayudenme si no tendre que pagar un hotel por lo menos para la 1ra semana

Aumento y lipo
yo pase x lo mismo , llevo 9 dias operada, yo creo que podras caminar bien, los tres primeros dias son los peores , una vez que te quitan los drenajes y te puedes bañar, es super llevadero, a mi me duele mas la lipo, por todos los moretones ,que las lolas!!

A
atimon_e0e0b0z
1/4/13 a las 17:15
En respuesta a iqbal_9944232

Un mal dia
gracias por tu respuesta...
si ayer estaba un poco agobiada, ya se q es todo normal, y es poco a poco. ayer me agobié un poco q creo q tb es normal.

gracias por tu msj.

10 dia
yo que ya llevo 10 dias os aseguro q la mejoria es trmnda fisicamente, yo ya puedo hacer de todo!!ahora mi unico problema s la cabeza...le doy vueltas y vueltas, al tene runa mas grande que la otra, y saber que una esta hinchada y la otra esta bien, me rayas, pqq aunq la peke la forma es perfect..m raya porque el tamaño de la grande ma hace verla tan chica que me hace pensar q m he qdao corta. Hoy he ido a la ciru dic q la peke es l resultado real q parece q yeva operada meses, n kmbio la otra se tiene q transfrmr y desinchar hasta konvertirse n similar a la otra..Pero esto solo m esta trayendo rayadas...pensr q m he kedao corta n m hace ni ... gracia..y al verlas asi es lo uniko que no paro de pensar..lo peor d todo esq miro fotos de Tamara Gorro, q m ha qdado un tamaño muy similar al de la mas peke y la veo ahora mas plana, cuando antes era una d mis referencias, y la otra grande se parece mas a la interviu de Laura barcelona, cosa que nunca me han gustado sus tetas pq las veo demasiao, y mi grande se parece a estas ( es q n os exagero pero parecen dos tallas mas)...me estare volviendo loca??porque veo pekeño lo q antes veia genial...es como q n m akuerd q antes era plana y ahora busco ser doña teta??estare acabando majaretaaaaaaaaaaa?¿?¿?

R
rawan_9587360
2/4/13 a las 12:05
En respuesta a atimon_e0e0b0z

10 dia
yo que ya llevo 10 dias os aseguro q la mejoria es trmnda fisicamente, yo ya puedo hacer de todo!!ahora mi unico problema s la cabeza...le doy vueltas y vueltas, al tene runa mas grande que la otra, y saber que una esta hinchada y la otra esta bien, me rayas, pqq aunq la peke la forma es perfect..m raya porque el tamaño de la grande ma hace verla tan chica que me hace pensar q m he qdao corta. Hoy he ido a la ciru dic q la peke es l resultado real q parece q yeva operada meses, n kmbio la otra se tiene q transfrmr y desinchar hasta konvertirse n similar a la otra..Pero esto solo m esta trayendo rayadas...pensr q m he kedao corta n m hace ni ... gracia..y al verlas asi es lo uniko que no paro de pensar..lo peor d todo esq miro fotos de Tamara Gorro, q m ha qdado un tamaño muy similar al de la mas peke y la veo ahora mas plana, cuando antes era una d mis referencias, y la otra grande se parece mas a la interviu de Laura barcelona, cosa que nunca me han gustado sus tetas pq las veo demasiao, y mi grande se parece a estas ( es q n os exagero pero parecen dos tallas mas)...me estare volviendo loca??porque veo pekeño lo q antes veia genial...es como q n m akuerd q antes era plana y ahora busco ser doña teta??estare acabando majaretaaaaaaaaaaa?¿?¿?

Sasarii
En tu caso lo que te está rayando es el tamaño, que ya te han dicho que va a cambiar... además que pasa mucho eso de que una se inflame más que la otra, yo conozco a gente que le pasó y ahora ya las tiene igualadas.. no te preocupes por eso y ten paciencia, al final quedarán bien. Yo me estoy rayando muchísimo pero no por el tema del tamaño que lo veo super perfecto!!! me rayo porque me las veo demasiado separadas y esperaba que se quedaran más juntas... llevo una semana de operada así que soy consciente de que tienen que cambiar... me encantan por el momento lo único que me esperaba algo más de canaliyo..en fin... cada cuerpo es un mundo. Un beso!

A
atimon_e0e0b0z
2/4/13 a las 12:23
En respuesta a rawan_9587360

Sasarii
En tu caso lo que te está rayando es el tamaño, que ya te han dicho que va a cambiar... además que pasa mucho eso de que una se inflame más que la otra, yo conozco a gente que le pasó y ahora ya las tiene igualadas.. no te preocupes por eso y ten paciencia, al final quedarán bien. Yo me estoy rayando muchísimo pero no por el tema del tamaño que lo veo super perfecto!!! me rayo porque me las veo demasiado separadas y esperaba que se quedaran más juntas... llevo una semana de operada así que soy consciente de que tienen que cambiar... me encantan por el momento lo único que me esperaba algo más de canaliyo..en fin... cada cuerpo es un mundo. Un beso!

Cloro
vya rydas!!!por lo de separadas t cuento. ahora tndras el esternon hinchado. yo ccada dia las noto ms juntas..el esternon se desinxa poko a poko y es eso lo q da la impresion de tn seprdas. aparte al estar tan duras cda una sta tiesa..yo dsd q m opere hasta hoy 11dia se me han ido juntando poko a poko y se a cda dia mas. ese tma m preocupaba antes..con l paso d los dias lo iras ntndo. asiq x eso ni te rayesss!!

A
an0N_829347499z
2/4/13 a las 13:03
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Cloro
vya rydas!!!por lo de separadas t cuento. ahora tndras el esternon hinchado. yo ccada dia las noto ms juntas..el esternon se desinxa poko a poko y es eso lo q da la impresion de tn seprdas. aparte al estar tan duras cda una sta tiesa..yo dsd q m opere hasta hoy 11dia se me han ido juntando poko a poko y se a cda dia mas. ese tma m preocupaba antes..con l paso d los dias lo iras ntndo. asiq x eso ni te rayesss!!

Yo tb una mas grande
Tengo una un pelín más grande, tp nada exagerado pero si q se ve mas hinchada x abajo, x lo cual ese pezon queda más arriba q el otro, pero bueno se q es normal y q es cuestion de tiempo! Hoy voy a ver a la dra, y creo q me quitarán los puntos, ya os contare!

I
iqbal_9944232
2/4/13 a las 14:34
En respuesta a an0N_829347499z

Yo tb una mas grande
Tengo una un pelín más grande, tp nada exagerado pero si q se ve mas hinchada x abajo, x lo cual ese pezon queda más arriba q el otro, pero bueno se q es normal y q es cuestion de tiempo! Hoy voy a ver a la dra, y creo q me quitarán los puntos, ya os contare!

Todo va normal
Hola chicas!
Ayer fui a la revisión, todo va normal.
Lo que más me preocupa a mí es el tema de los moratones, se que es normal tenerlos y que salgan etc. pero llevaba mucho tiempo mirando album de chicas del foro de diferentes tallas etc, y a ninguna la he visto estos peazos de hematomas que tengo yo, en serio, exagerados!

La Dra. ayer me dijo q es normal, incluso me ha recetado x si quiero echarme, una pomada. La fase que más oigo desde que me operé es TODO ES NORMAL, mejor ésto q no "hay un problema" no? Pero mis hematomas son horrorosos...

Me siento un poco débil y flojilla, mañana hace una semana que me operé. Hoy empiezo los masajes linfáticos q me han recomendado para ir mejorando más rápido.

Det tamaño me las veo mas o menos las 2 iguales, y me han puesto una banda elástica para hacer presión en la parte de arriba y la piel de abajo vaya cediendo vaya cogiendo la forma anatómica que es la prótesis, a una amiga tb se la pusieron, pero se que no a todas se la ponen.

Es cierto lo del canalillo, se hincha y luego la inflamación va bajando y parece que se van juntando poco a poco. Imagino que hasta el mes aproximadamente no sabremos como se nos quedarán... y cada cuerpo es un mundo, y cada teta tiene vida propia, una cogerá la forma antes que otra y otra se desinflamará antes que la otra.


Yo partía de muy poco pecho, y claro el cambio pues lo veo exagerado opticamente,para que os hagáis una idea, acostumbrada a cubrir mi pecho con una sola mano, y ahora tener q usar las dos manos para cubrirlas pues me parecen enormes, y la forma y lo tiesas q están etc etc.. tengo más barriga, incluso he estado unos días extreñida, jajaja, y me veo horrorosa, asiq si es normal que haya veces q me entristezca, y que no quiera ni verlas, porq los moratones son horrorosos además, pero creo q es una tontería y que es lo que siempre he querido tener las tetas grandes, y creo q para nada es exagerado, q solo es hasta q me acostumbre y q la ropa me va a quedar genial cuando todo este proceso pase.

Hoy me he puesto algunas camisas y quedaban genial, incluso una blazer, tengo la cintura marcada pues ahora con pecho grande, más definida aún, asiq creo q cuadno pasé todo esto y me pueda vestir con camisetas o otro tipo de ropa que pueda meter cabeza y brazos, y no solo con camisas y sudaderas abiertas por delante, empezaré a disfrutarlas!

Tb os cuento y ya no me enrrollo más que he dejado de tomarme la medicación desde ayer, solo me tomo el paracetamol cuando siento dolor agudo...

Asique bueno.. poco a poco!! Seguro que pronto nos vamos viendo mejor PACIENCIA!!!!

Gracias por estar ahí compartiendo vuestra experiencia...

besosss

S
svetla_9489917
2/4/13 a las 22:27

1 mes de operada
Hola chicas!
En nada hará 1 mes y, tengo q decir que alucino con lo bien q lleváis el post! Yo A la que hago un poco de fuerza con el brazo noto que se me sube el pectoral a la garganta y me da un miedo...
El tamaño genial, no quería nada exagerado... Lo q m fastidia es no poderm poner sujetadores con aros hasa dentro de 6 meses porque fue por el surco, estoy buscando sujetadores sin aros pero con un poco de espuma para no marcar pezón, alguna sabéis donde puedo encontrar?

I
iqbal_9944232
2/4/13 a las 23:11
En respuesta a svetla_9489917

1 mes de operada
Hola chicas!
En nada hará 1 mes y, tengo q decir que alucino con lo bien q lleváis el post! Yo A la que hago un poco de fuerza con el brazo noto que se me sube el pectoral a la garganta y me da un miedo...
El tamaño genial, no quería nada exagerado... Lo q m fastidia es no poderm poner sujetadores con aros hasa dentro de 6 meses porque fue por el surco, estoy buscando sujetadores sin aros pero con un poco de espuma para no marcar pezón, alguna sabéis donde puedo encontrar?

Sugerencia
Hola guapa!
Seguro que hay mil sitios,pero si tienes algun Primark cerca, he visto q tienen sin aros y con un poquito de foam (esponjilla), superbaratitos, en Oysho seguro q tb encuentras...
ya nos contaras

I
iqbal_9944232
2/4/13 a las 23:22
En respuesta a svetla_9489917

1 mes de operada
Hola chicas!
En nada hará 1 mes y, tengo q decir que alucino con lo bien q lleváis el post! Yo A la que hago un poco de fuerza con el brazo noto que se me sube el pectoral a la garganta y me da un miedo...
El tamaño genial, no quería nada exagerado... Lo q m fastidia es no poderm poner sujetadores con aros hasa dentro de 6 meses porque fue por el surco, estoy buscando sujetadores sin aros pero con un poco de espuma para no marcar pezón, alguna sabéis donde puedo encontrar?

6 meses?'
x cierto, 6 meses sin suje sin aros?? yo tb estoy por el surco y al mes ya podré...

R
rawan_9587360
3/4/13 a las 16:03

Una pregunta!!
Hola otra vez, que pesada soy, pero es que me ayuda muchísimo leer vuestros mensajes...
Una pregunta: ¿Vosotras podéis dormir? porque yo llevo una semana durmiendo casi nada y parezco un zombi... cuando me tumbo boca arriba no llega ni a quince minutos ya estoy gritando que por favor me ayuden a levantarme porque no puedo más del dolor de espalda... es horrible!! es normal?? Un besito!

PD. ¿Cuando nos quitan los puntos? ¿A la semana?

A
an0N_829347499z
3/4/13 a las 16:17
En respuesta a rawan_9587360

Una pregunta!!
Hola otra vez, que pesada soy, pero es que me ayuda muchísimo leer vuestros mensajes...
Una pregunta: ¿Vosotras podéis dormir? porque yo llevo una semana durmiendo casi nada y parezco un zombi... cuando me tumbo boca arriba no llega ni a quince minutos ya estoy gritando que por favor me ayuden a levantarme porque no puedo más del dolor de espalda... es horrible!! es normal?? Un besito!

PD. ¿Cuando nos quitan los puntos? ¿A la semana?

Yo duermo bien
Hoya guapa, yo llevo 12 días operada y la verdad es q sí duermo bien, pero desde estos ultimos días me despierto varias veces a punto de ponerme de lado xq como tampoco tengo dolores ni nada, supongo q inconscientemente intento darme la vuelta... pero x lo demas todo bien. Has probado a ponerte almohadas xa dormir medio incorporada? Respecto a lo de los puntos, los míos son reabsorvibles, solo me quitaron un hilo y fue ayer, a los 11 días de la operación. Ánimo!!

D
dunixe_6383002
3/4/13 a las 18:01

Holaa
Hola chicas!!!
yo no podía mas de los dolores de espalda y cuello pero era una cuestion de postura,
al ser algo nuevo tenia miedo de que me duela y no me ponía del todo derecha, andaba media encurvada
hoy hace 28 dias y ya gracias a dios estoy bien, lo que si de a ratos me duele un poco los puntitos pero creo que es hoy porque el tiempo esta feo muy llovioso y hay mucha humedad
también puede ser porque me esta por venir el periodo, pero es normal, los puntos me los sacaron a la sema de operada

R
rawan_9587360
3/4/13 a las 22:50
En respuesta a an0N_829347499z

Yo duermo bien
Hoya guapa, yo llevo 12 días operada y la verdad es q sí duermo bien, pero desde estos ultimos días me despierto varias veces a punto de ponerme de lado xq como tampoco tengo dolores ni nada, supongo q inconscientemente intento darme la vuelta... pero x lo demas todo bien. Has probado a ponerte almohadas xa dormir medio incorporada? Respecto a lo de los puntos, los míos son reabsorvibles, solo me quitaron un hilo y fue ayer, a los 11 días de la operación. Ánimo!!

Oook gracias!
Depende de cada una entonces... yo antes de ayer iba con la espalda chepada jajjaja pero hoy mucho mejor... Besos!

Y
yari_6490960
3/4/13 a las 23:19
En respuesta a rawan_9587360

Una pregunta!!
Hola otra vez, que pesada soy, pero es que me ayuda muchísimo leer vuestros mensajes...
Una pregunta: ¿Vosotras podéis dormir? porque yo llevo una semana durmiendo casi nada y parezco un zombi... cuando me tumbo boca arriba no llega ni a quince minutos ya estoy gritando que por favor me ayuden a levantarme porque no puedo más del dolor de espalda... es horrible!! es normal?? Un besito!

PD. ¿Cuando nos quitan los puntos? ¿A la semana?

11 dias operada
y ya duermo de lado, tardo un poquito en acomodarme, no apreto la lola con el brazo, sino que la apoyo en la cama, no aguantaba mas el dolor de espalda, asique ahora si duermo, porque estoy un poco de lado y un poco boca arriba!

N
nikola_8489912
4/4/13 a las 14:16

Subsfacial, 280 y 320 anatomicas
buenso das chicas. me opere el 13 del 03 2012- ayer hizo 3 semans, pues al ser sbsfascial ..no me enterado de nada, cero dolor, los 5 primerso dias evitar hacer esfuerzos y evitar evantarem de la cama sola..pero en la sillao sofa utilizaba piernas y abdominales para levantarme..jejejej. a ver me las veo muy bonitas desnuda, con ropa me quedao corta...jajajaja..porque claro como utilizaba push ups..pues ...no me veo mucho la diferecia vestida! partia de 85 ,talla 2 de calzadonia con bikinis. y en sujetador 90b ero con rellenos, y incluso super push up casi 2 talla mas...por eso no noto cambio..jajajaj

pero creo que mas...me hubiera cambiado la talla de as camisetas..es decir utilizo talla m..y utilizar uan talla mas la L, la verdad que no me apetece! significa verte ams grandora, al final lo que buscaba era naturalidad y pecho bonito! ya lo tenia pero lo quera mas grande!!! aunque reconozcoq ue me encantan pechos garndes...una 95 completa me hubiera encantado..pero alomejor ahora em veria demasiado tetona...jajajaj...aixxx no se os pasa alguan esto?? jajajaj

R
ronda_9147590
4/4/13 a las 16:09

15 dias operada 410 cc perthese redondas
Hola chicas, soy de sevilla, hace ya 15 dias que me opere, os lo recomiendo, la operacion a mi me fue genial, estuve mal los dos primeros dias pero ya el tercero empece a encontrarme mucho mejor aunque yo he guardado reposo casi maximo 10 días... hace 3 días cogi el coche por primera vez y apenas me causa molestias y ya me han quitado los puntos, lo que peor llevo es el sujetador, es como si me diera una especie de quemazon en la parte superior y da igual el tipo de sujetador que me ponga, el minimo roce con cualquier tejido me molesta, no se si sera porque la piel esta muy tensa... tambien puede ser ke hace dos días me vino la regla y me estan doliendo mas de la cuenta... ademas hoy ya tengo ke empezar a darme una especie de masaje, intentando unirlas lo maximo posible y me incomoda un monton.
El tamaño es genial, algo grandes diria yo, son 410cc pero yo mido 1,75 y se me compensa... aunque soy muy delgada y la verdad es ke tenia muy poquito pecho. Me gustaria poner las fotos en bikini aunque sea pero no se como...
Por cierto, os notais una especie de pliegecito en la parte de abajo? no es tanto un pliege, es como un escaloncito, me imagino que sea la protesis que se keda la forma del sujetador....
Estoy usando este sujetador de decathlon:
https://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=8&gs_ri=psy-ab&tok=FQz2-_O_lcn_iJCLJdQsgQ&pq=decathlon&cp=14&gs_id=j&xhr=t&q=decathlon+sujetadores+deportiv os&rlz=1C1CHFX_esES452ES452&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.ZGU&biw=1366&bih=600&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Y4ldUaq0JK-P7AabuoFw#rc=i0VOhlLGvfYr8M%3A%3BQX3EoWkasc hcDM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww. revistafeminity.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%2 52F09%252Fsujetador-decathlon.jpg%3Bhttp%253A%252F %252Fwww.revistafeminity.com%2 52Ffeel-beautiful-el-nuevo-sujetador-deportivo-decathlon%252F%3B600%3B289

Un beso a todas!

R
ronda_9147590
4/4/13 a las 16:46
En respuesta a rawan_9587360

Una pregunta!!
Hola otra vez, que pesada soy, pero es que me ayuda muchísimo leer vuestros mensajes...
Una pregunta: ¿Vosotras podéis dormir? porque yo llevo una semana durmiendo casi nada y parezco un zombi... cuando me tumbo boca arriba no llega ni a quince minutos ya estoy gritando que por favor me ayuden a levantarme porque no puedo más del dolor de espalda... es horrible!! es normal?? Un besito!

PD. ¿Cuando nos quitan los puntos? ¿A la semana?

Consejo
Yo he descubierto una forma para que no me duela tanto la espalda y descansar al maximo los musculos del pecho, te pones una almohada en la cabeza gordita y dos cojines metidos por cada lado de los brazos hasta el hombro, asi no cargas todo el peso sobre los costados que es lo peor, ni sobre los pulmones... que yo me levantaba ke ni podia respirar bien...

A
an0N_594824499z
4/4/13 a las 22:32
En respuesta a nikola_8489912

Subsfacial, 280 y 320 anatomicas
buenso das chicas. me opere el 13 del 03 2012- ayer hizo 3 semans, pues al ser sbsfascial ..no me enterado de nada, cero dolor, los 5 primerso dias evitar hacer esfuerzos y evitar evantarem de la cama sola..pero en la sillao sofa utilizaba piernas y abdominales para levantarme..jejejej. a ver me las veo muy bonitas desnuda, con ropa me quedao corta...jajajaja..porque claro como utilizaba push ups..pues ...no me veo mucho la diferecia vestida! partia de 85 ,talla 2 de calzadonia con bikinis. y en sujetador 90b ero con rellenos, y incluso super push up casi 2 talla mas...por eso no noto cambio..jajajaj

pero creo que mas...me hubiera cambiado la talla de as camisetas..es decir utilizo talla m..y utilizar uan talla mas la L, la verdad que no me apetece! significa verte ams grandora, al final lo que buscaba era naturalidad y pecho bonito! ya lo tenia pero lo quera mas grande!!! aunque reconozcoq ue me encantan pechos garndes...una 95 completa me hubiera encantado..pero alomejor ahora em veria demasiado tetona...jajajaj...aixxx no se os pasa alguan esto?? jajajaj

Ídem
A mi me pasa algo parecido, vestida no se me nota porque yo usaba los súper pushup de primark que eran mágicos jajajaja eso si, no me hubiera puesto más, creo que he acertado porque yo quería algo natural y desnuda aún están grandes para mi gusto(ya bajarán llevo solo 15 días y son piedras). Lo bueno es que sigo teniendo la misma talla de ropa y nome veo muy ancha cosa que me asustaba porque yo soy muy alta y siempre he sido estrechita de tórax. Los resultados los notare en bikini. Ya no más rellenos que tardaban siglos en secarse...
En cuanto a mi post...genial, las llevo submusculares que se supone que duele mucho más pero quitando el día del hospital que lo pase fatal porque no era capaz de hacer pis en la cuña para eliminar la anestesia y me agobie pensando en la posibilidad de que me sondaran...en cuanto me levante al baño ya pude y al dia siguiente me quitaron los drenajes fui otra persona. Me ayudo mi madre un par de días a vestime e incorporarme de la cama y no por dolores sino por precaución. Engorde en 1 semana 5kg, eso fue lo peor. Me dijo el médico que es normal de los medicamentos así que como el pecho no me dolía al 3 día deje todas las pastillas menos el antibiótico que sí estuve toda la semana con el. A día de hoy, estoy más delgada que cuando entré a quirófano, y eso que llevo 650 gramos más encima jejejeje menos mal!! Porque me traumatice mucho al verme como un globito. A alguna le ha pasado eso? Lo de retener mucho líquido y engordar?

R
ronda_9147590
4/4/13 a las 23:24

Álbum disponible
Ya he subido varias fotos, llevo perthese 410cc moderate plus (13 cm base y 5 cm proyección) por debajo del músculo y periareolar.

Álbum 410cc
Contraseña: 410

Y
yari_6490960
9/4/13 a las 18:32

19 dias
hola chicas, como estan?
yo cada dia mejor, aunque todavia tengo los puntos , estan mucho mas suaves y no me dueen nada, ya volvi al trabajo ,y hago mi vida normal, estoy muy contenta, me coloque 400cc, y creo que un 450 me hubiera venido bien tambien!ja, pero no me arrepiento para nada, en 2 dias me quitan los puntos, me pican un monton, esta todo re sequito, tengo miedo que me duela, pero despues de todo lo que pase debe ser nada!! y las que se operaron en marzo que tal su vida?

R
rawan_9587360
11/4/13 a las 16:52

Recuperándome muy bien
Chicas que tal vais? Bueno cuento un poco mi experiencia del post: Hoy hace ya dos semanas de la operación y he ido a la revisión y me han dicho que ya las tengo muy bien, que poco a poco puedo hacer vida normal, me han quitado los hilos que sobresalen de los puntos pero en realidad los puntos se van solos... me han dicho también que no necesito masajes que las tengo ya muy bien y que me valla dejando las pastillas sobretodo el ibuprofeno. Ah! y que me puedo poner el sujetador que quiera siempre y cuando no se me clave por ningún lado, pero nunca recomienda de aro, así que!!! estupendo!!

Como vais vosotras? Un beso!

Y
yari_6490960
11/4/13 a las 20:52

Sin puntos
hola chicas, hoy me quitaron los puntos no duele, molesta un chiquito nomas, me arde un poquito, pero nada ,me dio una crema cicatrizante, y la verdad cada dia estoy mejor,cada tanto siento alguna que otra molestia, pero despues de todo es bastante reciente, solo pasaron 20 dias desde la operacion, asi que estoy chocha!!

F
fang_6057950
11/4/13 a las 23:38

Hola chicas!!
Me opere hace una semana y todo a ido super bien no tengo ninguna molestia aunque del tiron del vendaje tengo heridas n la espalda y en l pecho tengo un par de venitas rojas muy pequeñas k no se si es del tiron k casi me quedo sin piel(es lo k mas me dolio xD) o estrias, es normal? Se lo he dixo a mi ciru y me a dixo k me ponga mucha crema hidratante! Alguna otra recomendacion???!
Muxas graciassss!! Mucho animo a todass

A
atimon_e0e0b0z
12/4/13 a las :39

Hola
Hola chicas, pues yo la verdad que sigo con una un poco mas hinchada que otra..en comparacion con antes me bajo bastante, pero sigue algo mas grande.
Ya me incorpore a trabajar, conduzco....yo deje de empastillarme a los 5 dias...asi q de ibuprofeno na!!

La verdad es que todavia no estoy al 100 x cien contenta..me pregunto cuando esten blandas haran o no canalillo? Que sujes utilizar para que sea asi..me da meido que no me haga, porque me han quedado como a 2 dedos de separacion una de otra, no es mucho, pero no estan pegadas pegadisimas!!Y no se si el canalillo tiene o no que ver con esto..POr otra parte la proyeccion me la veo perfect, pero el ancho no me la llego aver perfecta sino un poco estrecha ( tengo 12 de ancho) xo la ciru me dijo que esa era mi base y que mas de ancho no! pq si no se me saldrian por los lados y me quedari feo..No se tb creo qu nos vamos a costumbrando al tamaño, pq me probe sujes de uan amiga y creo que gasto una 95b/c.. xo como no se menean no se me juntan..Creo que si acerte con el tamaño, pero estaré segura cuando me las pruebe con sujetador, pq con este me quedan dudas todavia! Respecto a lo demas, la verdad que yo psicologicamente he pasado dias bajoneros no os voy a mentir, creo que dia adia voy a mejor, pero para mi ha sido durillo el post!!Poco mas!! Vstras que me contais??

Y
yari_6490960
12/4/13 a las 15:07
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Hola
Hola chicas, pues yo la verdad que sigo con una un poco mas hinchada que otra..en comparacion con antes me bajo bastante, pero sigue algo mas grande.
Ya me incorpore a trabajar, conduzco....yo deje de empastillarme a los 5 dias...asi q de ibuprofeno na!!

La verdad es que todavia no estoy al 100 x cien contenta..me pregunto cuando esten blandas haran o no canalillo? Que sujes utilizar para que sea asi..me da meido que no me haga, porque me han quedado como a 2 dedos de separacion una de otra, no es mucho, pero no estan pegadas pegadisimas!!Y no se si el canalillo tiene o no que ver con esto..POr otra parte la proyeccion me la veo perfect, pero el ancho no me la llego aver perfecta sino un poco estrecha ( tengo 12 de ancho) xo la ciru me dijo que esa era mi base y que mas de ancho no! pq si no se me saldrian por los lados y me quedari feo..No se tb creo qu nos vamos a costumbrando al tamaño, pq me probe sujes de uan amiga y creo que gasto una 95b/c.. xo como no se menean no se me juntan..Creo que si acerte con el tamaño, pero estaré segura cuando me las pruebe con sujetador, pq con este me quedan dudas todavia! Respecto a lo demas, la verdad que yo psicologicamente he pasado dias bajoneros no os voy a mentir, creo que dia adia voy a mejor, pero para mi ha sido durillo el post!!Poco mas!! Vstras que me contais??

Hola sasary
a mi el canalillo se me formo con ayuda del suje deportivo, fijate de comprar uno que te las junte, al principio estaban re separadas y ahora es sorprendente porque tan solo hace 21 dias y la verdad cambiaron mucho, estan suaves con una caida natural y juntas,creo yo que inclusive mas adelante con otro tipo de suje, con alambre y armaditos van a quedar mejor todavia. ponete contenta es lo que deseaste siempre, y tene paciencia,vas a ver como semana a semana van cambiando!! besos

A
an0N_829347499z
12/4/13 a las 16:02
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Hola
Hola chicas, pues yo la verdad que sigo con una un poco mas hinchada que otra..en comparacion con antes me bajo bastante, pero sigue algo mas grande.
Ya me incorpore a trabajar, conduzco....yo deje de empastillarme a los 5 dias...asi q de ibuprofeno na!!

La verdad es que todavia no estoy al 100 x cien contenta..me pregunto cuando esten blandas haran o no canalillo? Que sujes utilizar para que sea asi..me da meido que no me haga, porque me han quedado como a 2 dedos de separacion una de otra, no es mucho, pero no estan pegadas pegadisimas!!Y no se si el canalillo tiene o no que ver con esto..POr otra parte la proyeccion me la veo perfect, pero el ancho no me la llego aver perfecta sino un poco estrecha ( tengo 12 de ancho) xo la ciru me dijo que esa era mi base y que mas de ancho no! pq si no se me saldrian por los lados y me quedari feo..No se tb creo qu nos vamos a costumbrando al tamaño, pq me probe sujes de uan amiga y creo que gasto una 95b/c.. xo como no se menean no se me juntan..Creo que si acerte con el tamaño, pero estaré segura cuando me las pruebe con sujetador, pq con este me quedan dudas todavia! Respecto a lo demas, la verdad que yo psicologicamente he pasado dias bajoneros no os voy a mentir, creo que dia adia voy a mejor, pero para mi ha sido durillo el post!!Poco mas!! Vstras que me contais??

Canalillo
Yo tngo un dedo de separación entre ambos pechos y no se si se juntarán más, y no tngo ni idea de si cn esa separacion se me hará un buen canalillo o no, xq aun no m he probado sujetadores, solo el deportivo q me dieron en la clínica. Poco a poco se me van poniendo más blandas, pero aún les queda, y sigo cn un pezón más alto q otro, supongo q debido a la hinchazón. Te paso la contra de mi album x privado xa q te animes y veas q no eres la única q se raya jejeje.

A
atimon_e0e0b0z
12/4/13 a las 17:39

Facebook marzo
Hola chicas, he creado un grupo en face yo tb, para mejor compartir las fotos y los comentarios de forma mas directa y rapida, y hablar de temas de bikinis, sujes que podemos comparnos, cosas que mas favorecen..Yo que se de todos, y animarnos!!Que yo a veces tngo dias mu tontos!!!Quien quiera que me pase su usuario pro privi, y le agrego porq es secreto!
bss

A
atimon_e0e0b0z
12/4/13 a las 18:11

Facebook marzo
MAS FACIL CHICAS.
ESTE ES EL NOMBRE DEL FACEBOOK
"LAS NIÑAS DE MARZO"
PUCELA87 Y LETYGONZALEZ AGREGAROS POR ALLI QUE OS ACEPTO.
EL RESTO QUE QUIERAN MANDARME UN PRIVI ANTES, PARA QUE NO HAYA INTRUSOSSSSSSSSS!!JAJA

T
taina_9941950
13/4/13 a las 14:40

Una mas alta que la otra
hola chicas yo llevo operada como tres semanas mi temor es que una se quede mas alta que la otra ya que es asi como las tengo ahora, la izquierda que es la que mas dolor tenia y pensaba que era la que estaba mal resulta que es la que esta bien y que ya ha bajado bastante, la derecha sin embargo la tengo mas alta y me noto mas en al axila, espero que todo se ponga en su sitio, a alguna le pasa esto, un saludo.

Y
yari_6490960
17/4/13 a las 16:05

Album
hola chicas subi fotos ,mentor 400cc subglandular!!contra x privado!! besos

A
abby_5956421
27/5/13 a las 18:28

Operacion pechos
necesito informacion de operacion de suero

T
taina_9941950
8/6/13 a las 17:35
En respuesta a taina_9941950

Una mas alta que la otra
hola chicas yo llevo operada como tres semanas mi temor es que una se quede mas alta que la otra ya que es asi como las tengo ahora, la izquierda que es la que mas dolor tenia y pensaba que era la que estaba mal resulta que es la que esta bien y que ya ha bajado bastante, la derecha sin embargo la tengo mas alta y me noto mas en al axila, espero que todo se ponga en su sitio, a alguna le pasa esto, un saludo.

Fotos
subi alguna foto, un saludo

T
taina_9941950
14/6/13 a las 17:00

Hola
esto esta muy parado chicas, ya colgue alguna foto, os recuerdo submuscular, redondas perfil moderado, 320cc por el surco marca polytech, un saludo.

S
santa_9858544
1/7/13 a las 1:56

Me puse 400cc y estoy un poco triste
Hola a todas, me siento muy triste me opere hace 5 dias y me las veo super chicas, en mi cita pre op el cirujano no hablo conmigo ya que estaba de vacaciones su asistente me recomendo que me pusiera 450cc yo crei que iban a quedar enormes, entonces me decidi por 400cc ( yo era super chata) ahora me veo un busto normal pero se que la hinchazon va a bajar, Por favor un consejo, mido 1.70 peso 60 kilos.

L
lenka_8490226
1/7/13 a las 5:41
En respuesta a santa_9858544

Me puse 400cc y estoy un poco triste
Hola a todas, me siento muy triste me opere hace 5 dias y me las veo super chicas, en mi cita pre op el cirujano no hablo conmigo ya que estaba de vacaciones su asistente me recomendo que me pusiera 450cc yo crei que iban a quedar enormes, entonces me decidi por 400cc ( yo era super chata) ahora me veo un busto normal pero se que la hinchazon va a bajar, Por favor un consejo, mido 1.70 peso 60 kilos.

Hola viviana12345
Hola wapa no te desanimes tienes muy pocos días de operada, 400cc es un excelente tamaño, es imposible que te hayan quedado pequeñas, mira si tu operación fue submuscular, es normal que al principio se vean pequeñas porque el musculo esta colapsando el implante y no solo el musculo también la piel, entonces tanto el musculo como la piel tienen que ceder y hacer espacio y el implante tiene que ir tomando su forma, a mi me pasó lo mismo que tú, en un principio me las ví pequeñas y me senti muy triste y desepcionada incluso hasta le reclamé a mi cirujano y me dijo que tuviera paciencia que era muy poco tiempo para poder ver los resultados finales y conforme pasó el tiempo se me fueron notando más y con mucho mejor forma, ahora ya tengo 5 meses y estoy super feliz, quede en una copa C, de ser una copa A a llegar a una C, estoy super contenta, yo tampoco tenía nada de pecho, pero lo que se dice nada y yo me puse 385cc, mido lo mismo que tu 1.70 y peso 56kg, así que tu con 400cc estas más que bien, vas a ver que con el tiempo vas a estar fascinada, así que animo y ya no estes triste, todo va a estar bien. besos!!

T
taina_9941950
1/7/13 a las 17:02
En respuesta a santa_9858544

Me puse 400cc y estoy un poco triste
Hola a todas, me siento muy triste me opere hace 5 dias y me las veo super chicas, en mi cita pre op el cirujano no hablo conmigo ya que estaba de vacaciones su asistente me recomendo que me pusiera 450cc yo crei que iban a quedar enormes, entonces me decidi por 400cc ( yo era super chata) ahora me veo un busto normal pero se que la hinchazon va a bajar, Por favor un consejo, mido 1.70 peso 60 kilos.

Hola
Hola a mi me pusieron 320cc mido 1.69 peso 60 kilos, yo creo que de tamaño vas bastante bien, yo me opere hace tres meses y la verdad que van cambiando, siempre nos vemos menos porque nunca hemos tenido y al tener pensamos que nos han quedado pequeñas, yo la verdad tampoco me hubiese importado un poco mas pero mi cirujana me puso eso porque dice que era lo que mejor me iba que 350cc que era lo que la dije de ponerme se me quedaba muy justa, tengo que decir que de una talla 75b se me ha quedado una 90c o 90d depende del sujetador y la tienda, no te desanimes que seguro que quedaras estupenda, date tiempo que es lo que mi dra me dice, un beso y espero haberte servido de ayuda.

T
taina_9941950
8/7/13 a las 10:15
En respuesta a taina_9941950

Hola
Hola a mi me pusieron 320cc mido 1.69 peso 60 kilos, yo creo que de tamaño vas bastante bien, yo me opere hace tres meses y la verdad que van cambiando, siempre nos vemos menos porque nunca hemos tenido y al tener pensamos que nos han quedado pequeñas, yo la verdad tampoco me hubiese importado un poco mas pero mi cirujana me puso eso porque dice que era lo que mejor me iba que 350cc que era lo que la dije de ponerme se me quedaba muy justa, tengo que decir que de una talla 75b se me ha quedado una 90c o 90d depende del sujetador y la tienda, no te desanimes que seguro que quedaras estupenda, date tiempo que es lo que mi dra me dice, un beso y espero haberte servido de ayuda.

Hola
Hola chicas como lo lleváis?Bueno yo llevó ya algo más de tres meses operada,ayer fui a la piscina por primera vez,a alguna le ha pasado tener molestias después de ir a la piscina?la verdad es que nade muy poco porque me notaba bastante la prótesis,cuanto falta para no tener molestias?Jaja un beso.

H
haby_6944381
10/7/13 a las :04
En respuesta a yari_6490960

Album
hola chicas subi fotos ,mentor 400cc subglandular!!contra x privado!! besos

Ola chica
hola chica podrias pasarme la contra de tu album yo tambien me opere hase 4 meses pero estoy muy deprimida por las cicatrises que me quedaron quisiera ver fotos de alguien mas para saber si las tengo normales

T
taina_9941950
11/7/13 a las 22:39

Cuidado
cuidado a ver a quien le dais la contra, ultimamente hay mucho listo y lista por aqui suelto, un saludo a todas y espero que esteis bien.

M
mali_6151092
6/9/13 a las 2:22

Aumento de senos naturalmente
MUY BUENA LA GUIA PARA AUMENTAR LOS SENOS SIN OPERAR LO PODES VER EN
http://www.aumentarsenos.org/

A
an0N_601643399z
16/12/13 a las 21:10
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Facebook marzo
Hola chicas, he creado un grupo en face yo tb, para mejor compartir las fotos y los comentarios de forma mas directa y rapida, y hablar de temas de bikinis, sujes que podemos comparnos, cosas que mas favorecen..Yo que se de todos, y animarnos!!Que yo a veces tngo dias mu tontos!!!Quien quiera que me pase su usuario pro privi, y le agrego porq es secreto!
bss

Face
Holaxxx ! Me encantaria estar en el grupo para pedir consejo y dar mi humilde opinion. si me buscas genial. Dana Castañeda Suarez. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest