En respuesta a maja_9010951
Ufff...
Me estoy asustando cada vez más con el tema del mentón... en serio te dijo q era tan doloroso??? mi ciru no me explicó demasiado cómo era el post, a ver si en la visita antes de la operación me lo cuenta bien, de todas maneras VAYA SEMANA SANTA ME VOY A PASAR...(me opero el jueves antes)
No te entendí en lo de que la prótesis de silicona podría producir algo de reabsorción si la silicona no se reabsorbe????Por lo q tngo entendido los problemas (pko frekuentes) q t daría la prótesis serian encapsulamiento y desplazamiento, pero reabsorcion no creo.... en fin ya me lo aclararas jejej, tu cuando te operas y dónde?? Sabes q? hoy he retocado una foto mía y creo q mejoraré muchísimo ya q ahora tengo perfil "de pájaro" y tu seguro q también!! Es una cirugía durilla pero q tiene muy buenos resultados... bueno wapi suerte 1 besito.
Silicona
Bueno,es q creo que no me he explicado muy bien...je,je.... Lo que se puede reabsorber,pero muy poco,es el hueso,si la prótesis es grande. Pero este tema parece que esta tan claro ....
Un beso