Foro / Salud

Alguien de mentoplastia? ayudaaa perfiloplastia

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las :50
J
jorja_6511410
18/9/07 a las 13:22

Wenas shicas es la primera vez que escribo por aqui y necesito vuestra ayuda, me opero en octubre de rinoplastia asta ay todo bien, pero en la primera consulta me dijeron ke me kedaria muxo mejor con una mentoplastia ya que tenia la barbilla algo retraida mi primera reaccion fue decir que NO que solo iva por la nariz.... pero empezo con el ordenador a retocar mis fotos con y sin la mentoplastia echa....¡¡¡ y madre mia que cambio!!! asi que una vez viendo las foto ya me quede en la duda....a la semana llame padir cita para realizarme las 2 cosas.. aunque estaba algo asutada cn el tema del menton,y ayer porfin tuve cita con el mascilofacil que me haría el menton(uno me hace la nariz y otro el menton )llevava una lista de dudas, creo que le maree de tanto preguntar,yo creia que saldria mas tranquila una vez que hubiera ablado con el pero no es asi... estoy mas asustada aun.alguien que se aya operado de lo mismo?? necfesito ayuda y opiniones me kedan 2 semanas para la operacion y no sé si echarme para atras en lo de la mentoplastia.yo tenia pensando el año que viene en ponerme ortodoncia,y me dijo que no abria problema por el menton que si el ortondoncista quisiera me kitaban los hierro del menton porque ya estarian cicatrizados... y eso de volver a entrar en quirofano me da yuyu.y mi otro cague es por el tema de la sensibilidad...he leido por ahi que hay personas que llevan un año operadar y aun no tienen sensibilidad completa en la barbilla aunqe el doctor me ha dixo que como muxo tardaria 4 semanas en recuperar la sensibilidad completa. y la verdad no se quien miente, porque creo que me lo esta poniendo todo muy bonito y creo ke no es asi, ayuda porfiiiiiiiiiiiii no se ke hacerrr

Ver también

J
jorja_6511410
19/9/07 a las 13:05

...........
nadie????? me kedan 13 días y no se que hacer, si estoy en duda es mejor que no me lo hago no? uffff creo ke depue me arrepentire si no me lo hago nadie ke se aya operado de mentoplastia?????

S
sumaia_7020672
19/9/07 a las 14:26

Hola
Yo me opere el pasado dia 13 de rino + aumento de mentón , la verdad es que la rino no duele nada y hasta hoy respiro perfectamente es mentón es un poco más molesto me pusieron una protesis de silicona solida a traves de una incisión intrabucal ,llevo los puntos solo en un lado que es en el que tengo menos sensibilidad aun esta dormido el otro lado esta un poco inflamado pero bien , creo que aun tiene que bajar mucho y por el momento no noto mucho cambio pero es pronto para valorar , el mentón no duele pero es más molesto que la nariz tiran los puntos y para comer y hablar pues molesta un poco pero vamos como cuando te sacan una muela y tienes alli los puntos.

espero que todo te vaya muy bien.
un beso

A
an0N_841416899z
19/9/07 a las 23:17

Yo también me operé de las dos cosas

hace 5 años y estoy muy contenta. La mentoplastia apenas molesta (o me acostumbré enseguida, ya ni me acuerdo),y el resultado es mucho mejor. Yo llevo silicona en el mentón y no he tenido nunca problemas, cuando voy al dentista lo comento pero no parece que le den importancia una vez que la incisión ya está bien cicatrizada. Si tu cirujano es un buen profesional no tienes de qué preocuparte, sólo disfrutar de verte luego tan guapa. Mucho ánimo!

L
lleir_9543155
25/1/08 a las :50
En respuesta a an0N_841416899z

Yo también me operé de las dos cosas

hace 5 años y estoy muy contenta. La mentoplastia apenas molesta (o me acostumbré enseguida, ya ni me acuerdo),y el resultado es mucho mejor. Yo llevo silicona en el mentón y no he tenido nunca problemas, cuando voy al dentista lo comento pero no parece que le den importancia una vez que la incisión ya está bien cicatrizada. Si tu cirujano es un buen profesional no tienes de qué preocuparte, sólo disfrutar de verte luego tan guapa. Mucho ánimo!

Holas ayuda tuya please
hace 5 años que estas operada?? nunca tuviste ningun problema?, por favor ayudame lo antes posible porque estoy aterrado. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest