Foro / Salud

Mentoplastia+malarplastia

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 11:57
L
lleir_9543155
14/11/07 a las 21:51

Hola a todos antes que nada me encanta la idea de este foro ya que pude consultar muchas dudas y ahora puedo preguntar otras. Bueno les cuento mi problema, soy de escazo menton y por lo tanto he ido a ver al cirujano para tratar de solucionarlo y el me ha recomendado un aumento de pomulos para armonizar mi rostro. ¿ustedes que piensan de esa operacion en un hombre? ¿me puede quedar bien o parecere muy afeminado?. Porque la verdad es que a mi me gusta cuidarme pero las facciones de la cara las quiero tener de un hombre y bien marcadas siempre y cuando sean un signo que representen masculinidad por asi decirlo. Mi otro problema es el siguiente, despues de leer muchisimas paginas web, la mayoria de los cirujanos habla sobre estas intervenciones como si todo fuera color de rosas y yo dudo mucho que sea asi, pero bueno al fin y al cabo belleza=dolor asi que me lo tendre que soportar, pero igual me gustaria saber si alguno se ha operado y que me cuente como fue todo.
Mi ultimo pero no por eso menos grave problema es el siguiente: yo me voy a operar y dentro de aproximadamente 12 dias tengo que volver a la facultad para rendir finales, pero como todo el tema de mi operacion ha sido un secreto y no pienso contarselo a nadie quisiera saber si cuando me presente que piensan que me dira la gente??, porque si la cara se me va a ver muy inflamada todo el mundo va a comenzar a sospechar y la verdad que eso no me gustaria para nada. En si he pensado en tal ves recortarme un poco la barba y el pelo porque tal ves la gente piensa que me ve diferente por dichos cambios y no porque me he operado. Si porque la verdad es que odiaria si me presentase y se me ve con toda la cara hinchada, no sabria que excusa decir.
Bueno espero que me contesten mis dudas y nos hablamos luego, suerte

Ver también

E
eray_8295958
18/12/08 a las 11:57

Depresion
hola, me opere de aumento d pomulos "sin blefaroplastia", pensando que seria a traves d la boca o como era conjuntamente con rinoplastia a traves d la nariz,cual fue mi sorpresa q me lo han hecho a traves d una incision debajo dl parpado,el problemos esq ahora despues d curarme ,me han tenido q operar d nuevo uno d ellos porq se desplazo y me dejo el parpado inferior como hundido y caido, despues d abrirme otra vez por el parpado, mi hojo sigue igual horrible, q puedo hacer. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram