Foro / Salud

Me he equivocado. mentoplastia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 11:21
N
nida_9873151
10/9/04 a las 19:20

Alguien se ha hecho una Mentoplastia?
Estoy pensando en hacerme una y me gustaria si me pudieras contar en que consiste, cuando tiempo de post-operatorio, si es doloroso, precio.

Muchas preguntas, no?

La verdad es que no tengo ni idea de en que consiste, bueno cuantos mas detalles mejor.

Muchas gracias.

Ver también

N
nida_9873151
13/9/04 a las 17:49

Mentoplastia
nadie???????

N
nanci_9130835
13/9/04 a las 18:14
En respuesta a nida_9873151

Mentoplastia
nadie???????

Mentopastia
hola!!!

sí yo. pero que es lo que te quieres hacer? reducir o augmentar? a mi me lo limaron y por la exerienca de otra chica que le pusieron una prótesis, en ambos casos es muy doloroso. yo perdí bastante peso por estar casi dos semanas a liquidos y papillas. y te costará reir y hablar para más o menos sentirte bien necesitarás un mes y para recuperar la sensibilidad del mentón necesitarás unos tres meses. yo hace un mes y una semana que me operé pero cada curpo ya sabes...
si necesitas saber más aqui estoy

N
nida_9873151
15/9/04 a las 11:12
En respuesta a nanci_9130835

Mentopastia
hola!!!

sí yo. pero que es lo que te quieres hacer? reducir o augmentar? a mi me lo limaron y por la exerienca de otra chica que le pusieron una prótesis, en ambos casos es muy doloroso. yo perdí bastante peso por estar casi dos semanas a liquidos y papillas. y te costará reir y hablar para más o menos sentirte bien necesitarás un mes y para recuperar la sensibilidad del mentón necesitarás unos tres meses. yo hace un mes y una semana que me operé pero cada curpo ya sabes...
si necesitas saber más aqui estoy

Hola
Gracias por contestarme, lo que me quiero hacer es aumentar tengo muy poca barbilla, lo que no sabía es que fuese tan complicado, pensaba que era una operación muy sencilla, si alguien se ha hecho exactamente lo mismo me gustaria me explicara su experiencia.

Muchas gracias.

N
nanci_9130835
15/9/04 a las 11:21
En respuesta a nida_9873151

Hola
Gracias por contestarme, lo que me quiero hacer es aumentar tengo muy poca barbilla, lo que no sabía es que fuese tan complicado, pensaba que era una operación muy sencilla, si alguien se ha hecho exactamente lo mismo me gustaria me explicara su experiencia.

Muchas gracias.

Complicado
hola de nuevo,

no es tan complicado, el dr. seguro que te dice que para él es un momento. lo único malo es el post- que es un poco duro pero vaya si sólo es el mentón.. a mi me hicieron la nariz y el mentón a la vez y entre e dolor de la barbilla, la escayola y los tapones estaba ya hasta el moño. en tu caso que es ponerte mentón el post es exactamente igual en tiempo, a mi me lo explicó una chica de un foro que se operó de lo mismo que tú, lo hizo antes que yo y todo me fué tal y como me dijo ella, ahora si quieres saber los tipos de prótesis y más, te tendrá que responder alguien que se haya echo lo mismo que tú.

un saludo guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir