Foro / Salud

Mentoplastia con protesis- muchas dudas.

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:10
L
lleir_9543155
21/1/08 a las 13:22

Hola como va?, antes ke nada me gustaria ke solo me respoda el post gente que se haya aumentado el menton con protesis de silicona o ke realmente conosca a alguien ke se lo haya hecho. No es por ofender pero mucha gente del foro especula sobre estos temas y piensa ke sabe demasiado; y la verdad es que quisiera saber casos de verdad por que ya converse todo lo que tenia que conversar con los medicos, sobre los pros y los contras y me gustaria averiguar sobre esto con quienes se hayan intervenido.
La recomendacion que recibi fueron dos:
1- Aumento con protesis de silicona: Los pro serian que es relativamente sencilla y de facil recuperacion. Los contras que el implante se puede desplazar y un ortodoncista me dijo que conocia un par de casos en ke los intervenidos habian perdido piezas dentarias.
2- Aumento con mi propio hueso. Los pro: no se coloca nada extraño en mi cuerpo y solamente eso nada mas. Contras: Operacion terriblemente agresiva y larga, recuperacion mas larga, y que al cabo de aproximadamente 10 años el aumento dejaria de ser apreciable.
Por eso estoy interesado en saber ke les ha pasado a personas que se hayan puesto protesis, si han tenido inconvenientes y si estan conformes. Espero que haya alguien con aproximadamente 5 años con la protesis puesta porque es lo minimo que espero que dure.
Aclaro ke esto no solo lo averigue con un cirujano plastico sino que consulte a un ortodoncista, cosa ke les recomiendo porque es muy importante tener otro punto de vista desde otra especialidad medica; y mucho mas si es de un ortodoncista que se preocupa por el bienestar de nuestos dientes ( y si perder piezas dentarias en el futuro no es ninguna gracia. Los cirujanos plasticos tienden a mostrar y explicar las cosas como si fueran relativamente sencillas pero realmente nunca lo son.
Un saludo grande, espero que me contesten a la brevedad y personas que hayan sido intervenidas o conoscan casos

Ver también

A
an0N_841416899z
22/1/08 a las 16:10

Hola

Yo llevo una prótesis de silicona en el mentón desde hace poco más de 5 años y no he tenido ningún problema.
Supongo que puede haber complicaciones en algunos casos y sobre ello debe informarte un buen profesional que entienda del tema, yo sólo puedo hablarte de mi experiencia; desde que se me pasó la tirantez de los puntos después de que me la colocaran no ha vuelto a molestarme nunca; tampoco se me ha movido de su sitio ni he notado ninguna anomalía. La única precaución que tomo es comentarlo al dentista cada vez que tengo que ir a su consulta por si afecta en algo a lo que me va a hacer.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram