Mi experiencia
hola keisha, puedo contarte algo de mi experiencia llevo casi 2 meses que cometi el peor error de mi vida, me hice una mentoplastia en una empresa intermediaria con unos cirujanos plasticos llamada PLENITAS en argentina, empresa que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, porque lo unico que les importa es el dinero y nada mas y ademas no son nada economicos al fin y al cabo me hubiera salido por lo mismo operarme en españa,, yo tengo el menton cuadrado y grotesco se me ve la cara gorda y eso que llevo 2 meses cuando ya deberia ver resultados, estoy deprimido, amargado y lo peor es que he decidido quitarmelo porque esta operacion es reversible cuiando te lo hacen por implantes, en mi caso no tengo el labio dormido ni nada solo una pequeña insensibilidad en el area del menton que me hace cuando articulo palabra colgar el labio inferior hacia abajo en fin una chapuza horrible, cuando hablo paraece que se cuelga,, es horrible,, yo tenia buena proyeccion, lo unico que queria era definicion algo parecido comjo lo tenia brad pitt y me desgraciaron el rostro, pero menos mal tiene arreglo quitando esto,, no entiendo como puede haber gente sin escrupulos que juegue con la gente por unas pocas pelas, si quieres saber cualquier cosa escribeme a mi email un beso y espero que te recuperes si no ya sabes quitatelo, yo me lo quitare en la proxima semana y ya te contarè cuando vuelva a la normalidad.