Foro / Salud

Ahora si que es verdad, mi madre se muere

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 22:13
S
sima_9573612
8/3/08 a las 19:13

Hola a todos/as:
No hubiese querido daros esta noticia nunca.Pero es la pura verdad, por desgracia,mi madre se muere y no puedo hacer nada.
Los médicos me han dicho que ya no se puede hacer nada por ella.Según ellos el cáncer se ha reido de nosotros.Que pena, ella lucho hasta el final, fué muy valiente,de verdad que lo fué, y todavía la pobre se cree aunque no mucho que hay alguna esperanza.Ya que nosotros le decimos que hay que esperar un poco porque tiene anemia.Esta cada vez peor, yo no puedo soportarlo, me quedo sin madre.Y desde aquí quiero decirle al mundo entero, que la quise, la quiero y hasta el último día de mi vida la quedré y la llevaré en mi corazón.Mamá te quiero..... te quiero... te quiero... Dios ayudala.

Un beso a todos, y gracias por leerme,

Susana

Ver también

R
reme_7978492
8/3/08 a las 21:00

Siento mucho el momento que estais teniendo que vivir
Susana,
siento mucho que hayais llegado a este punto de la enfermedad, es muy , muy , muy duro.
Si ya no hay marcha atrás simplemente podeis acompañarla en el proceso, hacerselo mas facil e iros poco a poco despiediendoos para cuando llegue el momento no os quede nada pendiente por hacer .
Acompañarla, reconfortarla y quererla.
Lo siento de verdad, a mi me ha pasado con mi madre y mi padre en diferentes momentos de mi vida y fué muy dificil.
Un abrazo


A
anahis_9126608
9/3/08 a las 4:09

Hace un mes murio la mia
No era deesperar pues ingreso en el hospital para unas pruebas de corazón que ella siempre ha tenido problenmas cardiologico. Sufrio una trombosis cerebral y a la semana murio. Estoy precupada porue yo debido al mi cancer he procurado distanciarme del asunto de tal forma que siempre pensem que no iba a poder resistir la perdida de mi madre, hasta fantasee con la idea de que yo podia irme incluso antes que ella. La cosa es que stoy cxomo entumecidad frente a la perdida y sigo con el mismo ritmo que ants, quizas ahoramas reponsabilizada de mi misma y muy sola como ntes. Me gustaria SABER QUE PENSAIS

S
sima_9573612
9/3/08 a las 9:53
En respuesta a reme_7978492

Siento mucho el momento que estais teniendo que vivir
Susana,
siento mucho que hayais llegado a este punto de la enfermedad, es muy , muy , muy duro.
Si ya no hay marcha atrás simplemente podeis acompañarla en el proceso, hacerselo mas facil e iros poco a poco despiediendoos para cuando llegue el momento no os quede nada pendiente por hacer .
Acompañarla, reconfortarla y quererla.
Lo siento de verdad, a mi me ha pasado con mi madre y mi padre en diferentes momentos de mi vida y fué muy dificil.
Un abrazo


Yo tambien siento lo vuestro
Acabo de leer vuestros mensajes, y me alegro mucho que me apoyeis, siempre hay gente que está ahí, y eso no veas como ayuda en momentos así.Porque en el trabajo no puedes estar siempre con el mismo tema, al revés hay que poner incluso buena cara.Se que es muy difícil begolop, porque lo estoy pasando ahora, y en cuanto a tí rosa, es normal que actue así no te preocupes, algunas veces cuando una persona lo está pasando mal, está como en las nubes en otro mundo y ve las cosas diferentes.DE verdad que lo siento y vuestro y lo mío.... todavía no lo quiero admitir.bueno un saludo,

Susana

L
lucero_6489600
10/3/08 a las 23:32
En respuesta a sima_9573612

Yo tambien siento lo vuestro
Acabo de leer vuestros mensajes, y me alegro mucho que me apoyeis, siempre hay gente que está ahí, y eso no veas como ayuda en momentos así.Porque en el trabajo no puedes estar siempre con el mismo tema, al revés hay que poner incluso buena cara.Se que es muy difícil begolop, porque lo estoy pasando ahora, y en cuanto a tí rosa, es normal que actue así no te preocupes, algunas veces cuando una persona lo está pasando mal, está como en las nubes en otro mundo y ve las cosas diferentes.DE verdad que lo siento y vuestro y lo mío.... todavía no lo quiero admitir.bueno un saludo,

Susana

Lo siento mucho susana
Lo siento mucho susana.... solo espero que sufra lo menos posible..... te deseo toda la fuerza del mundo y a tu madre que dios la bendiga!!

Lo siento

A
alla_8067220
11/3/08 a las 7:17

Queremos seguir leyendote !
querida susana nosotras ,todas tus amigas incondicionales del foro tambien la queremos .Y a ti y mucho .Así que desde nuestro corazon te mandamos un montón de enregia buena ,aqui encontrarás fuerza y un aliento .Besos cariño .

Y
yinuo_9540468
11/3/08 a las 15:33

Mucha fuerza
Se que es un momento muy duro,pero se fuerte y que tu madre no vea lagrimas,dale todo el cariño del mundo,solo deseo que si el momento tiene que llegar que sea con el menor de los sufrimientos,estamos contigo en tu dolor,mil besos
TERE

S
sima_9573612
15/3/08 a las 11:02
En respuesta a alla_8067220

Queremos seguir leyendote !
querida susana nosotras ,todas tus amigas incondicionales del foro tambien la queremos .Y a ti y mucho .Así que desde nuestro corazon te mandamos un montón de enregia buena ,aqui encontrarás fuerza y un aliento .Besos cariño .

Como quereis seguir leyendome..os cuento la historia desde el principio
Hola:
La historia de mi madre comienza hace dos años, en los fuegos artificiales de la feria de Málaga, empieza a tener sangre, va al médico y estos le dicen que se vaya a urgencias del materno.Le dan pase para el ginecólogo y este le dice que es un pólipo, que la van a operar.Llega el día de la operación y cuando sale el cirujano nos dice que eso no es un pólipo, es una masa que no tiene buen aspecto, "primer fallo".Le comentamos que eso no puede ser, que ella iva a revisiones centro cancer de capuchinos que por cierto ya lo han cerrado para citología solo está ya para mamas.Y este dice pues no lo entiendo eso lleva más de 4 años ahí seguro."segundo fallo",más tarde uno de los oncólogos reconoce que en este centro no hay ginecólogos.es decir reconoce el error de sus compañeros que ya es difícil entre ellos.Cuando a mi madre la pasan a la consulta de oncología le dicen que no se puede operar, que está muy avanzado, que quimio, radio y braquiterapia."Tercer fallo".porque no sirve de nada, no responde, segun ellos se había curado pero esto seguía ahí y no se dieron cuenta, deberían haberla operado y punto.Pero ya que no la operan la dejan seis meses sin hacerles prueba ni nada ya que para ellos todo había terminado, ella vuelve porque sigue hechando como un liquido oscuro, otra vez la enfermedad está ahí.la mandan para braqui.. y este le dice que no que está muy grande y no, que quimio y luego que vuelva"Cuarto fallo", se quiso lavar las manos como pilato¡¡¡ porque si la quema pues mejor la manda a lo otro y punto.Lo otro no le hace efecto y cuando vuelve otra vez a braqui.. es cuando este quiere hacer ya algo por ella y ahora si quiere ponerle la braqui, cuando ya si que está grande y si es imposible ahora, pero él lo intenta con el primer resultado que lo tiene que dejar cuando la habre y ve lo que hay, nos comenta que le va a decir al cómite de médicos de operarla.O sea mi pregunta es como hace dos años no se puede operar y ahora cuando ya está todo hecho y medio muerta si.. eso quiere decir que en su momento se pudo y decidieron hacer otra cosa "último fallo".Y mi comentario es "ENTRE TODOS LO MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO" y ustedes que opinais de todo esto que os he contado?? estoy loca de amor por mi madre y lo veo todo mal, o tengo razón y esta gente lo han hecho mal.un beso,

Susana

A
amaia_6488410
15/3/08 a las 20:36

Lo siento muchisimo
De verdad, que lo siento muchisimo. Veo que tienes el apoyo de mucha gente de este foro, y tambien tienes mi apoyo. Estamos todas contigo. Es una cosa muy dificil de superar. Un beso muy fuerte y animo.

S
sima_9573612
16/3/08 a las 10:03
En respuesta a amaia_6488410

Lo siento muchisimo
De verdad, que lo siento muchisimo. Veo que tienes el apoyo de mucha gente de este foro, y tambien tienes mi apoyo. Estamos todas contigo. Es una cosa muy dificil de superar. Un beso muy fuerte y animo.

Gracias por apoyarme todos/as
Hola:
No me esperaba tanta atención por vuestra parte,gracias por poneros en mi lugar y la demostración de vuestro interes me emociona.
Todos los que estamos aqui, estamos reunidos por un tema en común,que es el cáncer,por ello es bueno que nos apoyemos todos y que además que ese apoyo se agradezca.Ojala en un futuro este tipo de foro no tuviera que existir,pero mientras puede servir como alternativa y la experiencia de otros nos ayuda a conocer más sobre el tema.

Os deseo lo mejor, ánimo!

Susana

W
widad_9370637
16/3/08 a las 22:15

Susana lo lamento
hola susana
mi madre tuvo cancer hace algo mas de un año ahora Gracias a Dios está limpia.
El viernes por la noche me enteré que un amigo tiene cáncer y que le quedan 6 meses de vida, me ha pedido que le apoye pero la verdad que no se ni como hacerlo
un saludo susana

S
sima_9573612
17/3/08 a las 22:13
En respuesta a widad_9370637

Susana lo lamento
hola susana
mi madre tuvo cancer hace algo mas de un año ahora Gracias a Dios está limpia.
El viernes por la noche me enteré que un amigo tiene cáncer y que le quedan 6 meses de vida, me ha pedido que le apoye pero la verdad que no se ni como hacerlo
un saludo susana

Lo siento saranna
Hola saranna28:

Yo tambien siento lo de tu amigo, y me alegro mucho de lo de tu madre, un saludo,

Susan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook