Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es verdad que te quita la ansiedad?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 18:50
S
siya_5371130
18/12/07 a las 22:55

Leyendo en otras páginas de este foro he visto que la fluoxetina te quita o modera la ansiedad, es eso cierto?
voy a dejar de atracarme de comida con esa ansiedad asquerosa??

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

M
mahsa_7409674
19/12/07 a las :29

Espero k te sirva
Acción Terapéutica: Antidepresivo serotoninérgico selectivo.
Indicaciones: Estados depresivos endógenos como depresión unipolar o bipolar, bulimia, desórdenes obsesivo compulsivos, estados depresivos reactivos y estados depresivos enmascarados como alcoholismo, tabaquismo y obesidad.

Efectos Colateralescasionalmente fatiga, temblor, nerviosismo, sedación, ansiedad, insomnio, somnolencia, astenia, anorexia, náuseas, diarrea, cefalea, vértigos, rash.
Contraindicaciones: Antecedentes de hipersensibilidad a fluoxetina, insuficiencia renal severa, embarazo, lactancia y en niños.
Advertencias: Usar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática, ancianos, enfermos con antecedentes convulsivos.

Mostrar más
A
aimei_7853447
20/12/07 a las 18:50

No te la va a kitar...
Lamento decirte la verdad , pero tras años de experimentacion con la fluoxetina, los resultados obtenidos no han sido todo lo maravillos que esperaban, personalmente fui una de las primeras paciente a las que se lo recetaron en España, no noté mejoria alguno, 10 años despues lo estoy volviendo a tomar, y el efecto es similar, nulo, supongo que tambien dependera del tipo de persona... pero desde luego para la ansiedad recetan otro tipo de medicación ya que la fluoxetina solo sube los niveles de serotonina, que en casos de depresion, nuestro cerebro deja de fabricarla por si misma. Ahora estan utilizando para bulimia medicamentos antiepilécticos ya que son mas efectivos, pero eso lo tienes ke consutar, logicamente con tu medico. Un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Lista de alimentos diuréticos
por: siya_5371130
7 respuestas 7
|
30 de marzo de 2012 a las 13:19
S
Alimentos ricos en hierro
por: siya_5371130
8 respuestas 8
|
11 de junio de 2018 a las 20:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest