Inicio / Foro / Salud / Es verdad que te quita la ansiedad?

Es verdad que te quita la ansiedad?

18 de diciembre de 2007 a las 22:55

Leyendo en otras páginas de este foro he visto que la fluoxetina te quita o modera la ansiedad, es eso cierto?
voy a dejar de atracarme de comida con esa ansiedad asquerosa??

19 de diciembre de 2007 a las :29

Espero k te sirva
Acción Terapéutica: Antidepresivo serotoninérgico selectivo.
Indicaciones: Estados depresivos endógenos como depresión unipolar o bipolar, bulimia, desórdenes obsesivo compulsivos, estados depresivos reactivos y estados depresivos enmascarados como alcoholismo, tabaquismo y obesidad.

Efectos Colateralescasionalmente fatiga, temblor, nerviosismo, sedación, ansiedad, insomnio, somnolencia, astenia, anorexia, náuseas, diarrea, cefalea, vértigos, rash.
Contraindicaciones: Antecedentes de hipersensibilidad a fluoxetina, insuficiencia renal severa, embarazo, lactancia y en niños.
Advertencias: Usar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática, ancianos, enfermos con antecedentes convulsivos.

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 18:50

No te la va a kitar...
Lamento decirte la verdad , pero tras años de experimentacion con la fluoxetina, los resultados obtenidos no han sido todo lo maravillos que esperaban, personalmente fui una de las primeras paciente a las que se lo recetaron en España, no noté mejoria alguno, 10 años despues lo estoy volviendo a tomar, y el efecto es similar, nulo, supongo que tambien dependera del tipo de persona... pero desde luego para la ansiedad recetan otro tipo de medicación ya que la fluoxetina solo sube los niveles de serotonina, que en casos de depresion, nuestro cerebro deja de fabricarla por si misma. Ahora estan utilizando para bulimia medicamentos antiepilécticos ya que son mas efectivos, pero eso lo tienes ke consutar, logicamente con tu medico. Un saludo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte