Foro / Salud

4 dias con sibutramina y se me quito el hambre totalmente

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 15:38
E
elur_8602329
18/8/09 a las 19:21

HOLA AMIGAS ESTOY FELIZ PORQ NO ME DA HAMBRE SOLO COMO PORQ DEBO COMER PERO SOLO UN POQUITO T LISTO ESTOY LLENA A USTEDES LES A PASADO CUENTENME.

Ver también

A
an0N_974179399z
25/8/09 a las 3:35

A mi me esta funcionando!!
Hola amiga...

Yo tambiene estoy super feliz como tu .... te cuento porque....

Yo hace 3 dias estoy tomando sibutramina... pense que me haria daño (que me doleria la cabeza, talvez alguna taquicardia... o algunos de los sintomas que he leido en internet)... te confesare que la tome con mucho miedo... pero no me ha pasado absolutamente nada....

El primer dia solo me dio sueño... y se me quito el hambre en una... me sentia llena y no queria comer nada... se que eso es malo asi que como solo un poquito para no tener a mi estomaguito vacio...

Lo que queria preguntarte es... Te ha dado mucha sed... porque a mi no me ha dado nada., lo tomo porque se que es importante hacerlo....

Bueno amiguita, cuidate mucho... y ojala todo nos salga bien y bajemos esos kilitos de mas...

E
elur_8602329
25/8/09 a las 14:31
En respuesta a an0N_974179399z

A mi me esta funcionando!!
Hola amiga...

Yo tambiene estoy super feliz como tu .... te cuento porque....

Yo hace 3 dias estoy tomando sibutramina... pense que me haria daño (que me doleria la cabeza, talvez alguna taquicardia... o algunos de los sintomas que he leido en internet)... te confesare que la tome con mucho miedo... pero no me ha pasado absolutamente nada....

El primer dia solo me dio sueño... y se me quito el hambre en una... me sentia llena y no queria comer nada... se que eso es malo asi que como solo un poquito para no tener a mi estomaguito vacio...

Lo que queria preguntarte es... Te ha dado mucha sed... porque a mi no me ha dado nada., lo tomo porque se que es importante hacerlo....

Bueno amiguita, cuidate mucho... y ojala todo nos salga bien y bajemos esos kilitos de mas...

Hola vero te mande un privado bessoos

C
claire_6974148
22/10/10 a las 4:18
En respuesta a an0N_974179399z

A mi me esta funcionando!!
Hola amiga...

Yo tambiene estoy super feliz como tu .... te cuento porque....

Yo hace 3 dias estoy tomando sibutramina... pense que me haria daño (que me doleria la cabeza, talvez alguna taquicardia... o algunos de los sintomas que he leido en internet)... te confesare que la tome con mucho miedo... pero no me ha pasado absolutamente nada....

El primer dia solo me dio sueño... y se me quito el hambre en una... me sentia llena y no queria comer nada... se que eso es malo asi que como solo un poquito para no tener a mi estomaguito vacio...

Lo que queria preguntarte es... Te ha dado mucha sed... porque a mi no me ha dado nada., lo tomo porque se que es importante hacerlo....

Bueno amiguita, cuidate mucho... y ojala todo nos salga bien y bajemos esos kilitos de mas...

Como conseguirlo???
hola vero!, te queria preguntar dnde conseguis la sibutramina???, de donde sos?..... la verdad q estoy desesperada x bajar unos kilitos q subi y me esta costando bastante!!!!
besosssss

C
claire_6974148
22/10/10 a las 4:21

Hola!!!
hola!, de donde sos???, porque me interesaria saber dnde conseguir la sibutramina?, gracias!!! besossssss

A
ayah_6084935
13/7/12 a las 7:33

Original??
hola, me ofrecen una sibutramina, en capsulas amarillas con azul, valen como 15 euros el bote para un mes, me como se si son originales

A
aby_6419416
14/7/12 a las 1:21

Holaaa
Hola como estas ,como te esta yendo con la sibu,a mi también me estafaron con la sibu la compre por ML y no me hicieron nada las tome por 20 días y quería saber si estas que comprastes están haciendo efecto ,estoy desesperada necesito bajar yaaaa !!!! te trate de escribir en tu blog pero no pude o no se jajaj no lo entiendo bien .
Bueno espero que me cuentes así las compro urgente , también soy de Buenos Aires ,besos

A
ayah_6084935
14/7/12 a las 23:53

Comienzo el lunes
me acaba de llegar mi bote de Yeduc,
comienzo el lunes, ya les ire contando si me funciona (yn)

M
mimuna_8130041
18/6/13 a las 15:38

Urgente
hola necesito conseguir sibutramina urgente donde las puedo comprar soy de congreso ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor alguien me responda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook