hola a todas,
el dia 10 me opere de aumento 350 submuscular, no es por desanimar a las nuevas pero el post para mi esta siendo un poco chungo y escribo pq estoy un poco desanimadilla y necesito desahogarme.
la operacion fue rapida y por lo visto salio todo bien pero en la sala de recuperacion de la anestesia que se suponia que tenia q estar 2 horas me tire 6, pq tenia nauseas y demas... el segudo dia en casa estaba igual pero deje de tomar un medidamento y mejoro. no he dormido apenas nada estos dias: por el dolor y por la ... postura. hoy (4 dia) estaba + contenta pq me dolia -.he ido al ciru a q me quite los esparadrapos y me ha dado un par de "meneos" que me han dejado lista, llevo ya 1 hora e casa y aun estoy dolorida, para colmo, me ha puesto una banda elastica q apenas me deja respirar y pensar q esto lo tengo q llevar dia y noche hasta depues de semana santa. dice que me las tego q mover al echarme la crema, pero tengo panico a estar de esta manera todos los dias. ademas esta feas pq estan muy altas y durAS y eso o me anima nada. tb me he tocado el pezon y es como si fuera un postizo no siento nada. ¿vosotras habeis dormido con la banda o os la quitais?
no hago + q pensar que no deberia haberlo hecho y conformarme como estaba, ...
please contadme vuestras experiencias, parA vosotras a sido tan duro?
gracias