Foro / Salud

...ya toy opera!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 12:33
S
selin_8605120
14/3/08 a las 21:31

hola a todas,
el dia 10 me opere de aumento 350 submuscular, no es por desanimar a las nuevas pero el post para mi esta siendo un poco chungo y escribo pq estoy un poco desanimadilla y necesito desahogarme.
la operacion fue rapida y por lo visto salio todo bien pero en la sala de recuperacion de la anestesia que se suponia que tenia q estar 2 horas me tire 6, pq tenia nauseas y demas... el segudo dia en casa estaba igual pero deje de tomar un medidamento y mejoro. no he dormido apenas nada estos dias: por el dolor y por la ... postura. hoy (4 dia) estaba + contenta pq me dolia -.he ido al ciru a q me quite los esparadrapos y me ha dado un par de "meneos" que me han dejado lista, llevo ya 1 hora e casa y aun estoy dolorida, para colmo, me ha puesto una banda elastica q apenas me deja respirar y pensar q esto lo tengo q llevar dia y noche hasta depues de semana santa. dice que me las tego q mover al echarme la crema, pero tengo panico a estar de esta manera todos los dias. ademas esta feas pq estan muy altas y durAS y eso o me anima nada. tb me he tocado el pezon y es como si fuera un postizo no siento nada. ¿vosotras habeis dormido con la banda o os la quitais?
no hago + q pensar que no deberia haberlo hecho y conformarme como estaba, ...
please contadme vuestras experiencias, parA vosotras a sido tan duro?
gracias

Ver también

L
liah_5801482
14/3/08 a las 22:41

Hola nator!
Yo tambien me esperaba un post super tranquilo, y la verdad lo pase bastante (muy) mal.

La anestesia como a ti, FATAL! Vomitando toda la noche y la mañana siguiente. Unos mareos que me parecia que me caia redonda...

Dolores? Pffffff... Increibles...

Ahora llevo 3 semanas y me han colocado la banda!!! Es mi tercer dia, y parece que ya me he acostumbrado (bueno, que no me ahogo, quiero decir).

Tranquila wapa... Solo espera unos dias mas, y ya veras que pronto te pones super ideal

Un beso wapa! Animos!

V
violet_6923392
14/3/08 a las 23:08

Hey chiqui!!!
es normal que estes asi cielo! yo tambien pase un post muy duro y para que te voy a negar k a lo primero nada mas hacia llorar del arrepentimiento que tenia encima porque me dolia un mogollon imagina no me podia ni sentarme ni ir al baño sola para limpiarme me tenia k dar mi novio hasta de comer porque no podia, los primeros dias son los mas chungos. pero a la semanita y media ya vas notando mejoria. yo ahora llevo solo un mes y medio operada y estoy perfecta... solo me queda que vayan mejorando la forma y eso k todavia no me hacen muxa gracia,jeje pero lo importante es que todo vaya a su tiempo.
no te preocupes k poco a poco todo ira a mejor . un beso

S
selin_8605120
15/3/08 a las 12:33

Graciasss
gracias a todas por vuestro apoyo, aunque como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos" yo sere un poco tonta pero, parece que saber que no he sido la unica al que le esta yando regular, me da alivio y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram