ya estoy operadita, el viernes 30 a las 8 y media o así de la mañana entré al quirofano. Hubo un momento en que casi salgo corriendo diciendo pero en que lío me he metido, pero me quedé le desée suerte a todo el equipo y sobre todo a mimisma y me dormí cuando me desperté había soñado que estaba en la playa.
Ahora estoy bastante bien incómoda pero bastante bien y os doy las gracias a todas por vuestra información. Besitos
Ver también
S
sofie_9495219
3/6/08 a las 21:43
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ME ALEGRO, K TODA TE HAYA IDO BIEN,AHORA ARECUPERARSE DEL POS K SOLO SON UNOS DIAS Y SON MUY LLEVAREDOS,,,ALMENOS ENMI ESPERIENCIA YO LLEVO 20 DIAS OPERADA Y ESTOY SUPER BIEN.UN BESOTE Y A RECUPERARSE........SOBRETODO NO AGAS MUXA CAMA ESO VA FATAL ...DA PASEITOS
H
hamida_9539097
3/6/08 a las 21:48
Holaaaa hola! yo soy nueva en esto de los foros y me atrevido porque en un mes mas o menos sere operada tambien y estoy muy perdida y nerviosa,no se a quien consultar,me gustaria que me aconsejaras ya que te acabas de operar y sabes como va todo.muchas gracias y muchas suerte con tu recuperacion...muak