Foro / Salud

Despues d operadas, vestis sin sujeradorr???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 5:36
Y
yimei_8052180
22/11/07 a las 18:55

hola

esa es mi pregnta, si despues d operaros os poneis siempre sujetador o con alguna camiseta no os lo poneis.

muaks

Ver también

A
an0N_986094399z
22/11/07 a las 19:37

Yo kon depende k no
yo estoy operada desde Marzo y no me pongo sujetador kon depende que vestidos... pk algunos n se puede... igualmente para algo m gaste casi 5000 euros no? jejeje

A
an0N_564695199z
22/11/07 a las 21:29

Yo a veces no llevo
Y eso que llevo 17 años operada!!! pero con muchas camisetas estoy más cómoda sin o según que vestidos, además como están levantadas pues a veces no hace ni falta.

Un beso,

L
laida_8645065
22/11/07 a las 21:41

Holaaaa barbieee
Pues en las fotos de mi album yego alguna camiseta como la de lentejuelas sin suje, pero yo creo que generalmente iré con suje xq tengo los pezones muy tontos y le puedo sacar un ojo a alguno jejeje no me gusta ir marcando pezones, me incomoda, por eso prefiero yevar sujes con un poko de foam, para que no se marque el pezon....bbssss cariño.

R
romina_9396156
23/11/07 a las 9:59

Es muy ordinario.
no se, cada una que haga lo que quiera, pero a mi perdonalmente me parece una ordinariez ir por la calle apuntando a la gente... en woman secret hay una especie de silicona que es para tapar los pezones si no quieres ponerte suje. ademas es una falta de respeto para las mujeres de apie ir probocando a sus maridos, imaginate que le pasa a tu novio, marido o incluso a tu padre. esta muy feo!que tengas la suerte de poder tener un pecho bonito no es escusa para ir por la calle así. yo tengo un culo precioso y se que le emcanta a los hombres, pero es una cosa que la guardo para mi intimidad. si todas fueramos por la calle sin ningún tipo de respeto a los demas(ni siquiera a nosotras mismas) esto sería la OSTIA. con razón cada vez hay mas divorcios esto, esto es un despiporre...

espero que no te moleste, es una critica en general, no hacia ti

H
huijie_5802117
23/11/07 a las 12:14

Las tetas son la principal causa de divorcio!! ja ja ja!! muy fuerte!!
Estoy contigo. Vamos conlo que alegra la vista un tio bueno con un pantaloncito bien colocao y no por eso voy a dejar a mi marido!!
Vamos, argumentar qeu la principla causa de divorcio hoy en dia es por que hay mujeres que van sin sujetador, me parece suficiente para divorciarme... vamos que es muy pobre pensar que los hombre no razonan, que son animales que se tiran a por las tetas (que hay algunos que lo son y hacen cosas peores, que de esos mejor divorciarse cuanto antes)... ademas me parece de una falta total de autoestima y de seguridad.
Vamos, qu emi marido, mi padre o mi hermano mire a una mujer qe no se ala suya me parece de lo mas normal, q pa eso están los ojos, yo tambien lo hago, pero simi marido, mi padre y mi hermano estan seguros de lo que sienten por las respectivas las tetas marcadas solo le alegraran al dia, no seran causa de divorcio, el problema viene cuando no hay seguridad en la pareja, esa si que es la principal causa de divorcio...

H
huijie_5802117
23/11/07 a las 12:16
En respuesta a huijie_5802117

Las tetas son la principal causa de divorcio!! ja ja ja!! muy fuerte!!
Estoy contigo. Vamos conlo que alegra la vista un tio bueno con un pantaloncito bien colocao y no por eso voy a dejar a mi marido!!
Vamos, argumentar qeu la principla causa de divorcio hoy en dia es por que hay mujeres que van sin sujetador, me parece suficiente para divorciarme... vamos que es muy pobre pensar que los hombre no razonan, que son animales que se tiran a por las tetas (que hay algunos que lo son y hacen cosas peores, que de esos mejor divorciarse cuanto antes)... ademas me parece de una falta total de autoestima y de seguridad.
Vamos, qu emi marido, mi padre o mi hermano mire a una mujer qe no se ala suya me parece de lo mas normal, q pa eso están los ojos, yo tambien lo hago, pero simi marido, mi padre y mi hermano estan seguros de lo que sienten por las respectivas las tetas marcadas solo le alegraran al dia, no seran causa de divorcio, el problema viene cuando no hay seguridad en la pareja, esa si que es la principal causa de divorcio...

...
bueno, no, la principal causa de divorcio es el matrimonio!! ja ja ja!!
Sin animo de ofender eh! que es un comentario general... desde luego...

S
su_9018283
23/11/07 a las 17:55

Aay
a mi me falta poco para operarme y no veo la hora de poder andar por la vida sin suje
creo que a esta altura ya siento que va a ser un simbolo de liberacion poder andar sin el jaja
tantos años usandolo para aparentar tener tetas, no lo quiero ver mas!!
obvio que me lo voy a poner segun que ropa lleve, pero me parece totalmente sexy y comodo andar sin el

S
saleha_9339029
24/11/07 a las 1:52

Olvidando la estetica
de que el pecho parezca mas junto, mas recogido,pezones etc..

No hay que abusar de ir sin suje porque hay mas posibilidades de que salga un rippling o se desarrolle mas si se tiene.

I
iratze_8621473
24/11/07 a las 5:36

Nunca
No me hace ninguna falta, están perfectamente en su sitio. Yo tengo el problema de la sinmastia, que ya he comentado en el otro post, y solo se nota sin ropa, pero con cualquier camiseta, vestido, etc, la forma es perfecta, no se caen un 1 milimetro. Para las que no saben mi problema, soy la envidia de todas, porq nunca llevo sujetador. Y para nada es ordinario. Si están bien puestas, es lo que hay. YO siempre envidié a las chicas que iban sin suje por sus perfectos pechos y nunca pensé que era ordinario, sino todo lo contrario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir