En respuesta a an0N_875808699z
Yo personalmente corporación dermostetica no la veo muy legal
Son muy peseteros y eso que primeramente que te atienda la comercial y despues que te pongan pegas para la visita con el doctor ¿¿que para que quieres hablar con el si ya te lo a dicho todo?????lo veo muy raro, y que todo el rato hable del contrato y del dinero aparte de ser bastante cara. Hay un monton de denuncias en esa clinica por las protesis, les a pasado a muchas chicas. Esta clinica gasta mucha publicidad y imagen y la hora de la verdad lo que es material invierten en lo peor. Me alegro que a ti te haiga salido todo bien pero hay chicas que no han tenido esa suerte. Supongo que por las denuncias habran comprado implantes buenos......es lo mínimo despues de lo que te cobran. A mi personalmente no me gustooo. ME ALEGRO MUCHO POR TI QUE TODO HAIGA SALIDO BIEN.....besosss
Ya lo se
A mis padres tampoco les gusta esta clinica ni a mi personalmente tampoco. Pero por cercania la tuve q elegir, ya q no tengo coche y mis padres son mayores y ya no conducen. Yo sabia que habia clinicas que tenian sus denuncias, pero el cirujano era bueno porque lo conociamos. Yo solo hablo de mi experiencia, pero personalmente: ES MEJOR OPERARSE CON UN CIRUJANO DE LA SECPRE CON CONSULTA PRIVADA. Yo no tuve esa suerte pero porque mi economia y la edad de mis padres no me lo permitia ir a la consulta privada de este ciru