Foro / Salud

Yo estoy operada por corp.dermostetica

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 15:05
I
ilze_9054141
20/5/07 a las 13:56

Veo los post que aqui sobre la clinica Corp.Dermostetica, y yo he de decir que me he operado a traves de esta clinica y estoy satisfecha del resultado. Es cierto que las que te atieneden no son profesionales, pero yo sabia donde iba, y el cirujano que me opero pertenece a la SECPRE y tiene su consulta privada y a parte trabaja para esta clinica tambien.
respecto a los implantes es verdad que paso en esta clinica, pero los mios son Mc Ghan, de los mejores que hay. Me dieron su libro y sus tarjetas correspondientes, a parte del resguardo de haber pagado y haberme operado.
Conmigo se portaron bien, yo ñpodia a ver ido a la privada de este cirujano pero por cercania me pillaba mejor esta clinina. Me opere en un buen hospital donde trabaja parte de mi familia y sabia que reunia las condiciones necesarias al igual que el cirujano.
En conclusion: lo importante es operarte en una buena clinica y con un buen cirujano.
SALUDOS A TODAS!

Ver también

A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 14:01

Yo personalmente corporación dermostetica no la veo muy legal
Son muy peseteros y eso que primeramente que te atienda la comercial y despues que te pongan pegas para la visita con el doctor ¿¿que para que quieres hablar con el si ya te lo a dicho todo?????lo veo muy raro, y que todo el rato hable del contrato y del dinero aparte de ser bastante cara. Hay un monton de denuncias en esa clinica por las protesis, les a pasado a muchas chicas. Esta clinica gasta mucha publicidad y imagen y la hora de la verdad lo que es material invierten en lo peor. Me alegro que a ti te haiga salido todo bien pero hay chicas que no han tenido esa suerte. Supongo que por las denuncias habran comprado implantes buenos......es lo mínimo despues de lo que te cobran. A mi personalmente no me gustooo. ME ALEGRO MUCHO POR TI QUE TODO HAIGA SALIDO BIEN.....besosss

C
chorok_5430914
20/5/07 a las 14:10

¡qué suerte!
¡ Pués vaya valor tienes!. o personalmente jamás iría allí ni se la recomendaría a nadie porque he visto sus chapuzas hasta con una simple fotodepilación, pero bueno, me alegro de verdad de que a tí te haya ido bien. Siempre hay alguna excepción que confirma la regla. Un saludo

I
ilze_9054141
20/5/07 a las 14:14
En respuesta a an0N_875808699z

Yo personalmente corporación dermostetica no la veo muy legal
Son muy peseteros y eso que primeramente que te atienda la comercial y despues que te pongan pegas para la visita con el doctor ¿¿que para que quieres hablar con el si ya te lo a dicho todo?????lo veo muy raro, y que todo el rato hable del contrato y del dinero aparte de ser bastante cara. Hay un monton de denuncias en esa clinica por las protesis, les a pasado a muchas chicas. Esta clinica gasta mucha publicidad y imagen y la hora de la verdad lo que es material invierten en lo peor. Me alegro que a ti te haiga salido todo bien pero hay chicas que no han tenido esa suerte. Supongo que por las denuncias habran comprado implantes buenos......es lo mínimo despues de lo que te cobran. A mi personalmente no me gustooo. ME ALEGRO MUCHO POR TI QUE TODO HAIGA SALIDO BIEN.....besosss

Ya lo se
A mis padres tampoco les gusta esta clinica ni a mi personalmente tampoco. Pero por cercania la tuve q elegir, ya q no tengo coche y mis padres son mayores y ya no conducen. Yo sabia que habia clinicas que tenian sus denuncias, pero el cirujano era bueno porque lo conociamos. Yo solo hablo de mi experiencia, pero personalmente: ES MEJOR OPERARSE CON UN CIRUJANO DE LA SECPRE CON CONSULTA PRIVADA. Yo no tuve esa suerte pero porque mi economia y la edad de mis padres no me lo permitia ir a la consulta privada de este ciru

I
ilze_9054141
20/5/07 a las 14:15
En respuesta a chorok_5430914

¡qué suerte!
¡ Pués vaya valor tienes!. o personalmente jamás iría allí ni se la recomendaría a nadie porque he visto sus chapuzas hasta con una simple fotodepilación, pero bueno, me alegro de verdad de que a tí te haya ido bien. Siempre hay alguna excepción que confirma la regla. Un saludo

Conocia al cirujano
Y tiene su consulta privada, pero mi economia no me permitia desplazarme por si tenia problema y por eso lo hice en esta clinica. yo por supuesto antes de operarme le hice 3 visitas al ciru!

I
ilze_9054141
20/5/07 a las 14:16

Si hay que tener mucho cuidadooo
A mi me fue bien, pero poruqe sabia donde me metia, sino ni se me ocurre operarme alli!

A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 14:20
En respuesta a ilze_9054141

Ya lo se
A mis padres tampoco les gusta esta clinica ni a mi personalmente tampoco. Pero por cercania la tuve q elegir, ya q no tengo coche y mis padres son mayores y ya no conducen. Yo sabia que habia clinicas que tenian sus denuncias, pero el cirujano era bueno porque lo conociamos. Yo solo hablo de mi experiencia, pero personalmente: ES MEJOR OPERARSE CON UN CIRUJANO DE LA SECPRE CON CONSULTA PRIVADA. Yo no tuve esa suerte pero porque mi economia y la edad de mis padres no me lo permitia ir a la consulta privada de este ciru

Si a ti te lo han hecho bien genial!!
Yo fui por la Sepcre consulta privada en Tarragona Cirujia Plastica Avanzada y mira son los mejores. Aún no he visto las tetis a lo mejor mañana cambio de opinión jejejeje!!pero la operación y el post superbien sin dolor los dos primeros dias cuando me levantaba me pesaban porque no estaba acostumbrada pero hoy super bien. El precio me lo dijieron una vez, yo en vez en cuando sacaba el tema y pague el mismo dia de la operación...me dio buena sensación. Me costo 5.500.-e pruebas incluidas y nada de esos contratos raros de corporación dermostetica, yo firme un contrato con los pros y contras de la operación y ya esta....y el mismo dia de la operación lo dia la clinica LA MONEGAL la más buena de Tarragona con todas las pruevas que me hice...hoy me hace un ruido raro la teta cuando la toco pero son burbujas tengo el número de los dos doctores que me operaron. La clínica de corporación a mi personalmente no me gusta pero si te lo a hecho un buen doctor en tu caso no tiene porque preocuparte. Un besazooooo

I
ilze_9054141
20/5/07 a las 14:27

Yo fui por la Sepcre consulta privada en Tarragona Cirujia Plastica Avanzada y mira son los mejores. Aún no he visto las tetis a lo mejor mañana cambio de opinión jejejeje!!pero la operación y el post superbien sin dolor los dos primeros dias cuando me levantaba me pesaban porque no estaba acostumbrada pero hoy super bien. El precio me lo dijieron una vez, yo en vez en cuando sacaba el tema y pague el mismo dia de la operación...me dio buena sensación. Me costo 5.500.-e pruebas incluidas y nada de esos contratos raros de corporación dermostetica, yo firme un contrato con los pros y contras de la operación y ya esta....y el mismo dia de la operación lo dia la clinica LA MONEGAL la más buena de Tarragona con todas las pruevas que me hice...hoy me hace un ruido raro la teta cuando la toco pero son burbujas tengo el número de los dos doctores que me operaron. La clínica de corporación a mi personalmente no me gusta pero si te lo a hecho un buen doctor en tu caso no tiene porque preocuparte. Un besazooooo

No me preocupa!!
Yo tambien tengo el movil de mi ciru y me llamo todos los dias para ver como estaba.
Yo es como si me hubiese operado por su consulta privada, pero por cercania y para revisiones con mi ciru me venia mejor esta, sino hubiese ido a su consulta privada.
A mi el ciru me atendio muy bien porque lo visite 3 veces antes de operarme y me llamo el dia de antes de la operacion para tranquilizarme.
UN BESITO!

A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 14:31

Tu ya ibas informada por tu familia de ese doctor da tranquilidad
Yo tambien fui bastantes veces a la clinica antes de la operación. A llevar las pruevas y despues las tuve que llevar al hospital. El mismo dia de la operación me llamo la enfermera nose del trato excelente....pues parece majo tu cirujano eso de llamarte a mi no me llama para saber como estoy pero si tengo algún problema lo puedo llamar....lo veo el jueves al ciru y mañana a la enfermera para los puntos y verme las tetiss que guayyy!!!la ventaja de tener familia en el hospital....ya me enseñaras fotos de tus tetis...que talla te has puesto?? de cuanto partiass??cuando te operastess??

I
ilze_9054141
20/5/07 a las 15:05

Tu ya ibas informada por tu familia de ese doctor da tranquilidad
Yo tambien fui bastantes veces a la clinica antes de la operación. A llevar las pruevas y despues las tuve que llevar al hospital. El mismo dia de la operación me llamo la enfermera nose del trato excelente....pues parece majo tu cirujano eso de llamarte a mi no me llama para saber como estoy pero si tengo algún problema lo puedo llamar....lo veo el jueves al ciru y mañana a la enfermera para los puntos y verme las tetiss que guayyy!!!la ventaja de tener familia en el hospital....ya me enseñaras fotos de tus tetis...que talla te has puesto?? de cuanto partiass??cuando te operastess??

Hola india!
Si es bastante majo, se preocupo mucho por mi! Me operaba un Martes y el Lunes me llamo para me tranquilizase y para recordarme todo lo que tenia que llevarme!
El Martes me opero y al dia siguiente Miercoles fue a visitarme para ver como evolucionaba! Y a partir de ese dia me llamo todos los dias a mi movil hasta que me quitaron vendas y drenajes! Me llamo un semana todos los dias y a la misma hora!
Me opere hace 4 meses! Partia de cero! Y me puse 260 submuscular porque le pedi un pecho elegante y discreto! Talla final: 85 muy bonita!
Yo la verdad que no hago propaganda de el, pero a mi me salio bien, y ya te digo que la clinica corp.dermostetica tampoco la aconsejo! por la cosa de denuncias y tal!
BESOS GUAPA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram