Foro / Salud

Me opero en una semana y aun tengo dudas!!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 20:11
J
jany_9384682
26/4/07 a las 17:36

HOla!
Ayer fui a informarme por 2 vez a la clinica dorsia en valencia, y me dijeron q habia habido una baja y si me queria operara el jueves q viene! Dije q sí, claro pero tengo alguna duda.
Ahora tengo una talla 85 y quiero una 90 más o menos. Me dijo q unos 260 cc pero las otras chicas me dijeron q mejor unos 300 cc. Soy delgadita y no se si serán 300 muchos!
Siempre he preferido debajo de la mama la incisión pero me dijeron q por la aereola no estaba mal y serían redondas, ya q por debajo seria en forma de gota...q queda mejor?
Tengo una boda el dia 12 de mayo y me opero el 3.... como estaré? no será muy pronto? las chicas me dijeron q en una semana ya estaría muy bien...q opinais las q os habeis operado ya? estaré todavía chunguilla?
Muchas gracias y besitos!

Ver también

L
lenka_9049153
26/4/07 a las 18:40

No soy la más indicada
yo tengo una 85 vacía y un poco caída y mi ciru para que me quede una 95 llena me quiere poner 350, subgfascial, redondas, perfil alto y por la areola, (no sé si se me quedará eso).
Con respecto a la recuperación , mi ciru dice que en una semana estaré lista y antes también, pero por lo que cuentan por aquí, submuscular duele más.
No sé como te las van a poner a tí, pero más información no te puedo dar, sólo lo que voy leyendo y escuchando de otra gente, ya que yo me opero el 25 de mayo.
Un beso y mucha suerte.

J
jany_9384682
26/4/07 a las 19:49
En respuesta a lenka_9049153

No soy la más indicada
yo tengo una 85 vacía y un poco caída y mi ciru para que me quede una 95 llena me quiere poner 350, subgfascial, redondas, perfil alto y por la areola, (no sé si se me quedará eso).
Con respecto a la recuperación , mi ciru dice que en una semana estaré lista y antes también, pero por lo que cuentan por aquí, submuscular duele más.
No sé como te las van a poner a tí, pero más información no te puedo dar, sólo lo que voy leyendo y escuchando de otra gente, ya que yo me opero el 25 de mayo.
Un beso y mucha suerte.

Gracias!
Muchas gracias! Toda experiencia y consejos son buenos
bss

E
egidia_6933464
26/4/07 a las 19:59

Hola
haber en cuanto tamaño pues o se que decirte yo creo que si quieres una 90 con 260 cc llegaras ph partía de una 75 y me han puesto 260 subfascial y co el deportivo tengo una 85 coma b y lo lleno bien, e cuanto al pos , mira yo sinceramente lo he pasado muy mal, me ha dolido bastante y he estado con muchas molestias, pero cada una es de una manera pk una amiga mía se lo hicieron submuscular y como aquel que dice ni se enteró, el dolor depende de muchas cosas, es bastante relativo.....

besotes

V
vidina_8279106
26/4/07 a las 20:11

Hola!
Mira,por si te sirve de algo,yo usaba la 85,y me operé el viernes y me puse 250 subfasciales y me ha dicho q se me quedara una 90c. LLevo el suje deportivo de las 95 y me falta un pelin para llenarlo,compre este xq el de la 90 me dijo q me apretaria.
Yo pienso q si kieres algo natural opta por los 260,sino un poco mas.
Ah!y el post bastante bien...pensaba q seria peor.
ANIMO WAPA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir