Foro / Salud

Las ya operadas??como lo hicisteis...

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 22:00
U
ursina_9951306
16/10/06 a las 10:48

Bien os cuento la primera vez que me opere me mandaron las pruebas de analisis y electro, entonces fui a la privada que tengo cajasalud y el medico de medicina general muy majo el hombre me mando los volantes para hacermelo pero fue como favor porque la privada no cubre la cirugia estetica... entonces me hice las pruebas y no me costo nada... pero ahora que es la segunda operacion tengo que volver a ir y me da cosa de que me diga que no me lo hace...entonces no se como lo tendria que hacer porque me han dicho que los analisis y el electro son bastante caros... vosotras como lo hicisteis??

Ver también

L
liuva_8559253
16/10/06 a las 11:11

Hola kenya
Yo también tengo el seguro de mapfre caja salud. A mi el preoperatorio me lo hizo mi ciru, estaba incluído en el precio, así que no tuve que intentar nada, pero tienen unos programas para mujeres de prevención de enfermedades de la mama... quizás puedas intentarlo por ahí. O pidiendo simplemente que te hagan un reconocimiento, no sé, ginecológico o general... puedes cambiar de médico y de hospitales y clínicas, no tienes que ir siempre al mismo, y así evitas tener que dar explicaciones.
Mucha suerte.

K
kumba_10037747
16/10/06 a las 11:30

Porque tienes que pagalas tu?
Hola!!!
Yo me opere hace 4 meses y todas las pruebas incluido electro y analitica me entraba dentro del precio de la operación y me las hicieron en la clinica donde tiene consulta mi cirujano, incluso si tenia que volver a pasar por el quirofano por cualquier retoque si no quedaba bien, así que no se porque tu las tienes que pagar, en fin espero haberte ayudado y ya me contaras.

Un besito.

U
ursina_9951306
16/10/06 a las 11:39
En respuesta a kumba_10037747

Porque tienes que pagalas tu?
Hola!!!
Yo me opere hace 4 meses y todas las pruebas incluido electro y analitica me entraba dentro del precio de la operación y me las hicieron en la clinica donde tiene consulta mi cirujano, incluso si tenia que volver a pasar por el quirofano por cualquier retoque si no quedaba bien, así que no se porque tu las tienes que pagar, en fin espero haberte ayudado y ya me contaras.

Un besito.

Puesss porque corre por tu cuentaa
hombre ahora al ser la segunda operacion la verdad qeu eso no lo hemos hablado voy hoy a caja salud a ver que pasa si me lo hace sin problemas como la otra vez si no entonces es cuando me mosqueare y se lo dire a ell.

A
an0N_936466999z
16/10/06 a las 12:40

Hola guapa!!!!
yo voy el dia 23 hacerme los analisis y el 25 el electro los resultados de los analisis me tardan una semanita, yo le echado cara y fui a mi medico de cabecera por la seguriad social y a colado!!! por lo menos me ahorro 80 mas o menos. Intentalo asi echale cara que el no ya lo tienes, para algo pagamos la seguridad social je je je
besitos

G
gila_5636199
16/10/06 a las 13:10

Hola
Yo me las hice por el médico de cabecera, es verdad que la cirugia estética no te cubre ..que no se anden con milongas que si quieren ellos te lo pueden hacer poniendo otro concepto, a mi me pusieron problema en tamaño mama y con eso bastó..claro que anteriormente si le dije a la doctora para lo que queria las pruebas y ella cambio el concepto, suerte en tu segunda operación.

U
ursina_9951306
16/10/06 a las 13:45

Pues parece ser que no...
porque me los ha vuelto a pedir grrr eso digo yoo y no le valdran solo han pasado 7 meses por lo menos el electro las de analisis bueno lo puedo entender...

H
hosnia_6315623
16/10/06 a las 13:59

Seguridad social
yo aun no estoy operada aunke ya tengo fecha.como estube mirando muchos medicos y algunos me dijeron de hacerme las pruebas por mi cuenta, fui a mi doctora y le dije k necesitaba hacerme una analita preoperatorio y un electro.La verdad k no me pusieron problemas aunke la del electro se puso un poco rancia cuando le dije k era para operarme.En teoria nos lo deben hacer, asik vete a pedirselo.
mucha suerte

M
manya_5997393
16/10/06 a las 17:21

A mi hasta me pidieron cita desde mi clínica
conmigo delante.
Les enviaron a ellos las pruebas y mi ciru me dijo que estaba todo bien. Me lo meterían en el precio, claro. Aunq me resultó muy cómodo.
besukiss

C
crista_9947787
16/10/06 a las 17:30

Yo fuy ami medico de cabecera...
...hola wapa asi fue como yo melo hice por la seguridad social fuy un mes antes de mi aumento y todo me lo hicieron sin ningun problema yo creo q si se lo pides atu medico no te dira q no bueno suerte un beso

J
jimena_10020537
16/10/06 a las 20:28

Pues yo tube problemillas
Mi medico de cabecera se nego, el muy idiota, con lo cual me lo tube que pagar todo yo, el electro 150 eurazos y el analisis 140.Menos mal que tenia algun dinero de mas ahorrado, pero ya ves, la primera vez mi medico de cabecera si me lo mando todo pero esta segunda me puso muchos problemas.

S
suceso_6155766
16/10/06 a las 21:37

Seguridad social
A mi me la hicieron en la seguridad social, bueno... solo el electro pero fué porque me dieron cita de un día para otro como quien dice para la operación y no daba tiempo a que me diesen los resultados de la mamografía y del analisis de sangre. De verdad que en la SS no ponen ningun tipo de pegas, bueno... a lo mejor depende también del medico con el que des.
Un besin y buena suerte guapisima!!!!!!!!

H
haiyan_6186367
16/10/06 a las 22:00

El preoperatorio es válido 3 meses
en la seguridad social, por lo general, aunque depende también de la edad que tengas, antecedentes...un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir