Foro / Salud

Un mes operada y aun no se me juntan!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 17:51
A
an0N_848965099z
23/11/05 a las 21:25

ola chicas, me opere el 18 de Octubre, hace un mes y poquito, bueno pues el lunes estube en el ciru y me dijo que ya podia empezar a ponerme sujes con aro pero solo los fines de semana un ratito, de seguido aun no me lo aconseja, bueno pues con la emocion me fui enseguida a comprarme conjuntitos... me e probado mil sujetadores de mil formas y ninguno me las junta, la verdad esque todavia las tengo duras y no estan del todo movibles, pero me encantaria poder juntarlas y tener un super escote, a alguna de vosotras os a pasado, espero que con el tiempo las pueda juntar.

Gracias

Ver también

A
althea_9367484
23/11/05 a las 22:00

Hola ainara
mira yo me opero este viernes.lo de junatse psupongo q con el tiempo y se ablande,se juntara,aunq tb influye supongo la cantidad y el perfil q te ayas puesto,cuanto te pusiste tu??besotes

N
najma_8993875
23/11/05 a las 22:22

Es poco a poco....
hola, yo me opere el 4 de octubre y es ahora cuando empiezan a tomar forma y a moverse mas.... porque lo de juntarse depende de lo duras que las tengas, y del "canalillo" que te hayan dejado, es poco a poco y con los masajes que se podran juntar, yo he empezado ahora a ponerme sujetadores con aro y no todos los dias, y al principio me pasaba lo mismo que tu... pero al final estan genial, un beso.

L
luna_8527946
24/11/05 a las 13:42

Hola guapa
Llevamos casi el mismo tiempo operada, yo el 15 de Octubre. Yo iré a mi proxima consulta el lunes 28 a ver si me dice que ya puedo usas otros sujes como tu. Yo creo que sobre el tema de que se junten o no, depende mucho de como las tuvieras antes de la cantidad que te hayan puesto, y de la tecnica con que te lo hagan. En mi opinion es un tema complicado, tambien creo que depende del perfil. No se chica esto es un lio

I
izara_5601939
24/11/05 a las 15:28
En respuesta a althea_9367484

Hola ainara
mira yo me opero este viernes.lo de junatse psupongo q con el tiempo y se ablande,se juntara,aunq tb influye supongo la cantidad y el perfil q te ayas puesto,cuanto te pusiste tu??besotes

Hola!
Ir con cuidado con los sujes de aro, yo me opere el 8 de septiembre i aun no los uso, el ciru me lo prohibio i no tengo ningun problema, tienen movilidad i cada vez estan mas blandas, en fin todo bien. Pero el hecho de que unos cirujanos no los recomienden i otros dejen tan pronto es por algo, ir con cuidado i si veis q aun no tienen movilidad no las forceis, ya tendreis tiempo ademas ahora con el invierno... El aro puede cerrar la bolsa donde va la protesi i esto puede causar serios problemas.
Un besote wapas

A
an0N_848965099z
25/11/05 a las 20:20
En respuesta a izara_5601939

Hola!
Ir con cuidado con los sujes de aro, yo me opere el 8 de septiembre i aun no los uso, el ciru me lo prohibio i no tengo ningun problema, tienen movilidad i cada vez estan mas blandas, en fin todo bien. Pero el hecho de que unos cirujanos no los recomienden i otros dejen tan pronto es por algo, ir con cuidado i si veis q aun no tienen movilidad no las forceis, ya tendreis tiempo ademas ahora con el invierno... El aro puede cerrar la bolsa donde va la protesi i esto puede causar serios problemas.
Un besote wapas

....
llevo 260cc, detras del musculo, de perfil alto, yo se que juntas con canalillo sin sujetador no van ha estar, pero esperaba que con algun suje puediese conseguirlo, bueno aunque se que es porque todavia estan durisimas y no las puedo mover.

Yo no tenia nada, una 80 con relleno que ni llenaba entonces imaginaros lo que tiene que prestar mi piel, ahora gasto una 90 bien completita, y mi ciru me ha dicho que ahi se va a quedar que ya no van a bajar.

Que bien, son geniales, solo espero que se pongan ya blanditas, tengo unas ganas....

A
an0N_848965099z
26/11/05 a las 16:35

Lo subo...
contestarme porfa....

A
althea_9367484
26/11/05 a las 17:51
En respuesta a an0N_848965099z

....
llevo 260cc, detras del musculo, de perfil alto, yo se que juntas con canalillo sin sujetador no van ha estar, pero esperaba que con algun suje puediese conseguirlo, bueno aunque se que es porque todavia estan durisimas y no las puedo mover.

Yo no tenia nada, una 80 con relleno que ni llenaba entonces imaginaros lo que tiene que prestar mi piel, ahora gasto una 90 bien completita, y mi ciru me ha dicho que ahi se va a quedar que ya no van a bajar.

Que bien, son geniales, solo espero que se pongan ya blanditas, tengo unas ganas....

Te cuento
yo me operé ayer y con el suje q me an puesto ya casi seme juntan!me ace canaliyo,pero yo llevo 360cc n cada una,anatomicas submuscular,kiza eso tb influya.besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir