En respuesta a izara_5601939
Hola!
Ir con cuidado con los sujes de aro, yo me opere el 8 de septiembre i aun no los uso, el ciru me lo prohibio i no tengo ningun problema, tienen movilidad i cada vez estan mas blandas, en fin todo bien. Pero el hecho de que unos cirujanos no los recomienden i otros dejen tan pronto es por algo, ir con cuidado i si veis q aun no tienen movilidad no las forceis, ya tendreis tiempo ademas ahora con el invierno... El aro puede cerrar la bolsa donde va la protesi i esto puede causar serios problemas.
Un besote wapas
....
llevo 260cc, detras del musculo, de perfil alto, yo se que juntas con canalillo sin sujetador no van ha estar, pero esperaba que con algun suje puediese conseguirlo, bueno aunque se que es porque todavia estan durisimas y no las puedo mover.
Yo no tenia nada, una 80 con relleno que ni llenaba entonces imaginaros lo que tiene que prestar mi piel, ahora gasto una 90 bien completita, y mi ciru me ha dicho que ahi se va a quedar que ya no van a bajar.
Que bien, son geniales, solo espero que se pongan ya blanditas, tengo unas ganas....