Foro / Salud

Quiero operarme sin q se me noten mucho!!se notara??

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las :35
A
an0N_861751099z
16/2/08 a las 21:59

a ver chicas!!tengo un problema y es que mi familia no me apoya en absoluto para operarme por lo q he decido tomar mis propias decisiones..para no matarlos a disgusto....yo parto de una 80 y quiero ponerme una 90, lo notarán??????teniendo en cuent q vivo con mi familia creo q será dificil, q pensais????....y q conste q ya lo he hablado y rehablado para q me apoyen, `pero no, se niegan asi q nada, punto en boca y a operarse!!!!!

Ver también

A
an0N_815506499z
16/2/08 a las 22:57

Si estas segura adelante
si tu estás segura y vas a un buen cirujano que te aconseje bien pues adelante
mucha gente no entiende lo de operarse el pecho pero es q no tienen ese problema, yo me quiero operar mi marido me apoya pero mi madre si se entera le da algo ya me dijo: pues haber quien te cuida el niño y claro ya estoy fastidiada
ella tiene tremendas tetas jeje!!! en serio si te vas a encontrar mejor tanto psiquica como fisicamente ¿por qué no hacerlo?
se te va a notar aunq al principio si usas ropa floja y dices q llevas super relleno igual cuela
cada uno con su cuerpo y sus euros hace lo q le da la gana
por mi parte este jueves voy al cirujano haber q me dice
besos guapa

A
albana_8480379
16/2/08 a las 22:58

Holaa
te e mandado u privi

I
iraci_689264
16/2/08 a las 23:03

A mi tambien me pasa lo mismo
Yo me opero el miercoles que viene y los unicos que me apoyan son mi marido, hasta ahi y una amiga, mientras que mi madre y otras dos amigas estan en contra y me tiran mala onda por lo que decidi hacerlo igual y trato de no escucharlas porq no me ayudan. Espero que salga todo bien y bueno tengo un apoyo virtual ja!
Besos.

A
an0N_548731599z
17/2/08 a las :19

Nena
mira si tiene la mayoria de edad as lo ke te apeteka. se enfadaran pero yo creo ke luego se les pasara jaj yo tengo kasi 19 pero mi ma si me apolla desde el principio aunke dice ke me espere ,pero pa ke si ya man dixo ke no me crecen ya mas. mi pa es mu antiguo y decia ke estaba loka asta ke a visto ke era de verda y voy pa lante mis amigas me dicen ke pa ke ke es un pego, eso porke ellas tienen. mi pa encima me a pedio asta los dineros asta ke trabaje ke me kea poko ya jaja .as lo ke te pida tu kuerpo y mente bst

A
acasadepapel_6c1b95z
17/2/08 a las :35

Hola wapa
mira,no quiero desanimarte pero yo creo sinceramente que sí se van a dar cuenta de tu operacion, tú solo miras en el después, en ponerte la ropa ancha o decir que llevas relleno pero no cuentas con el post operatorio..............necesitas ayuda si o si para levantarte los primeros dias, necesitas que te cuiden, no puedes apenas mover los brazos, ni vestirte ni hacer muchas cosas tu sola, yo te recomendaria si eres mayor de edad que les dijeses que lo vas a hacer con o sin aprobacion porque es tu cuerpo y tu complejo y que los necesitas para el post, estoy segura que no se negaran a ayudarte. besos y mucha suerte, pero hazme caso.........operarse no és entrar en quirofano y salir, hay unos dias..........yo los acabo de pasar jejej. besos y suerte wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir