¿ alguien se ha operado de presbicia con presbilasik ?
Última respuesta:
19 de octubre de 2016 a las :40
B
bosco_5555818
28/10/09 a las 12:59
Estoy pensando en operarme de presbicia (vista cansada) en la clínica Vissum de Alicante.
La operación se realizaría con Presbilasik y con ella eliminaría tanto la presbicia (1,50) como la miopía que tengo (4 dioptrías).
La técnica es muy novedosa y (creo que) en España sólo la realiza el doctor Alió en persona.
Agradecería muchísimo si alguien me da referencias de como le ha ido esta operación y si ha tenido que hacerse "retoques" posteriores (yo tengo 47 años y la presbicia avanza hasta los 60 aproximadamente...)
Pues eso, que muchas gracias por la información que me podáis dar.
Ver también
D
damasa_6479052
19/4/10 a las 14:49
Operción presbilasik Hace 2 semanas que me he operado con Presbilasik.Tenìa presbicia(2,5) e hipermetropia (2,75).Ahora veo sin gafas y cada día que pasa me encuentro mejor. Tengo 49 años y me he operado en una clínica de Tenerife. Si tienes alguna duda, contacta conmigo sin problemas. Saludos.
L
leidy_9943827
8/9/10 a las 21:19
¿te operaste? Hola Me gustaría saber si te operaste y como te fue, porque yo lo voy ha hacer y tengo exactamente las mismas dioptrias de miopia y presbicia. Tengo 44 años. ¿Me lo aconsejas? Gracias
Operción presbilasik Hace 2 semanas que me he operado con Presbilasik.Tenìa presbicia(2,5) e hipermetropia (2,75).Ahora veo sin gafas y cada día que pasa me encuentro mejor. Tengo 49 años y me he operado en una clínica de Tenerife. Si tienes alguna duda, contacta conmigo sin problemas. Saludos.
Hola, me puedes decir que clinica de Tenerife. Gracias