Foro / Salud

Alguien se ha operado con intralase?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 13:33
I
israe_5645469
3/8/06 a las 12:59

Hola, estoy decidida a operarme la miopia, pero con intralase, el ultimo sistema con laser que ha salido que es laser 100%, es parecido al lasik, pero la diferencia es que en lasik primero te meten una cuchilla quirurgica que me da mucho miedo, en cambio con intralase no, es todo con laser computerizado y personalizado al paciente. Por favor si alguien se ha operado con intralase, me podria decir donde lo ha hecho y cuanto le ha salido de precio. Muchas gracias. Y si no alguien que lo haya hecho con lasik y me pueda decir su experiencia con la cuchillita. Es que necesito tener informacion para saber a que atenerme y donde es fiable operarme, y sobre todo conocer el precio. Gracias de nuevo.

Ver también

C
coloma_7063278
24/8/06 a las 10:21

Hola vampi
Hola, el dia 28 de agosto me opero yo por ese mismo metodo en la clinica fernandez vega de oviedo, ya te contare, si es que todavia no te has operado.
Un saludo

C
coloma_7063278
24/8/06 a las 10:23

El precio
Me olvide, el precio es 3000, incluidas consultas posteriores y retoques si son necesarios.
La consulta inicial, muy buena por cierto, tienes que pagarla aparte 100.
Un saludo

I
israe_5645469
6/9/06 a las 12:57
En respuesta a coloma_7063278

Hola vampi
Hola, el dia 28 de agosto me opero yo por ese mismo metodo en la clinica fernandez vega de oviedo, ya te contare, si es que todavia no te has operado.
Un saludo

Gracias....
Gracias por responder jose, yo no me he operado todavia, pero espero que sea pronto. Al final me voy a operar por el lasik normal, porque dicen que la recuperacion es mejor y mas rapida. Tu supongo que ya te operastes!!! cuentame como te fue, porfa.

C
connie_5811463
14/5/07 a las 13:33
En respuesta a coloma_7063278

Hola vampi
Hola, el dia 28 de agosto me opero yo por ese mismo metodo en la clinica fernandez vega de oviedo, ya te contare, si es que todavia no te has operado.
Un saludo

Operación en oviedo
Hola que tal? Me llamo Carlos soy de Madrid, he leído tu mensaje que ya te habías operado en la Clínica Fernandez Vega. Yo me hice hace un año las pruebas allí si me podía operar y me comentaron que si, ahora me lo estoy planteando. Te comento, tengo 5 dioptrías de miopía y casi 2 de astigmatismo. Mi pregunta es si te dejan bien en una vez por tener ambos defectos..? Si ya ves bien..? En ppo. es para toda la vida..?

Saludos y gracias.........Carlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook