Foro / Salud

Irepb ya esta operada!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 16:41
D
darlin_8459065
5/6/08 a las 13:28

PUES SI CHAVALAS!! ACABO DE HABLAR CON ELLA Y ESTA MUY CONTENTA Y SIN DOLORES NI NADA, DICE QUE UN POCO INCOMODA PERO POR LA POSTURA

ASI QUE EN BREVE LA TENDREMOS POR AQUI CON TODAS NOSOTRAS

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UN SALUDO A TODAS LAS JUNIERAS Y A LAS DEMAS TAMBIEN

MUA!!!!

Ver también

D
darlin_8459065
5/6/08 a las 13:40

Supongo que general
COMO A MI, QUE NUESTRA OPERACION TAMBIEN A SIDO AGUAL, MISMO CIRU, CLINICA, ANATOMICAS, SURCO, SUBMUSCUALR...JAJAJA

UN BESO

S
sarina_7087188
5/6/08 a las 15:28

Biennnnnnnnnnnn
M alegro k la operacion haya salido bien y deseo para Irepb un buen pos. Animos a todas las junieras k faltamos k nos keda pokito besos a todas.

E
eloise_8117606
5/6/08 a las 17:48

Enorabuena
este es nustro mes felicidades x su operacion y a las q nos operamos este mes!!! ole ole las junieras!!!!

C
corali_9534865
5/6/08 a las 17:53

Que bien!!
me alegro de que todo le haya ido bien, ahora a recuperarse prontito,que tenemos que verla pronto por aqui!!

U
uxue_6936555
6/6/08 a las 14:17

Chicas ya estoy en casaaa!!
Pues ps relato los hechos para las junieras que aún quedan...

Ingreso a las 7.30, el lexatin había hecho su efecto así que iba tranquilita, mi marido de los nervios...ya le vale...
A las 8 llegan los cirujanos me pintarrajean (qué mal sale el Edding!!) y me dicen que en unos minutos voy a quirófano. Llega un camillero, me da un gorrito horroroso y me dice que me lo ponga, a mi me molaba el suyo de colorines, le pido otro igual pero no hubo suerte..
Entro en quirófano, todos de cachondeo,el anestesista super majo y me dice "ahora te dueeeeeermeeeessss" y luego oigo "Irene guapa a despertarse".... ¡¡y ya está!!

La noche un poco pesada por los drenajes pero en cuanto me los han quitado ha sido como una bendición.
Ahora sólo me toca el lunes a por mi primer masajito, os iré contando pero de momento no tengo nada de dolor.

Un besazo a todas por los ánimos y mucha suerte a las que les toca ya mismito.

Carola, gracias por todo eres un cielazo!!.

D
darlin_8459065
6/6/08 a las 16:41
En respuesta a uxue_6936555

Chicas ya estoy en casaaa!!
Pues ps relato los hechos para las junieras que aún quedan...

Ingreso a las 7.30, el lexatin había hecho su efecto así que iba tranquilita, mi marido de los nervios...ya le vale...
A las 8 llegan los cirujanos me pintarrajean (qué mal sale el Edding!!) y me dicen que en unos minutos voy a quirófano. Llega un camillero, me da un gorrito horroroso y me dice que me lo ponga, a mi me molaba el suyo de colorines, le pido otro igual pero no hubo suerte..
Entro en quirófano, todos de cachondeo,el anestesista super majo y me dice "ahora te dueeeeeermeeeessss" y luego oigo "Irene guapa a despertarse".... ¡¡y ya está!!

La noche un poco pesada por los drenajes pero en cuanto me los han quitado ha sido como una bendición.
Ahora sólo me toca el lunes a por mi primer masajito, os iré contando pero de momento no tengo nada de dolor.

Un besazo a todas por los ánimos y mucha suerte a las que les toca ya mismito.

Carola, gracias por todo eres un cielazo!!.

Esto estaba esperando yo!!!!!!!!!!
jeje tu "experiencia"

que guay, me alegro un monton que estes asi de bien!

es que como a mi me hizo tantisima ilusion estoy que lo vivo!!!!!!!!!!jajajaja

pues nada ahora cuidate, haz caso a todas las recomendaciones y disfruta de los masajitos. yo voy el miercoles a mi ultimo masaje, lo mismo vuelves tu tambien...bueno ya me diras a ver si coincidimos


un besazo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook