Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien que se haya operado en hospiten en estepona?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 16:47
S
sinda_6148764
22/9/08 a las 11:53

es ahi donde me voy a operar yo o por lo menos es donde tengo mi prmera cita con la cirujana.que me podeis decir de este hospital?

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

J
judy_9690680
22/9/08 a las 16:10

Hola wapa!!
Puedes mirar en la lupa, hay 2 o 3 post abiertos sobre este tema.

Por mi parte te puedo decir q mi tía se operó allí en junio con la doctora Helena López y está encantada. Le hizo una maxtopexia + aumento + reducción de aureolas, todo muy bien, tiene unos pechos preciosos aunque las cicas están algo anchitas.

No sé x cuanto te va a salir a ti, pero a mi tía con las pruebas y demás le salió por casi 7.000! Yo m operé el 20 de agosto en Fuengirola en la Clínica Salus y me han quedado estupendas!!Estoy súper felizz!! y el precio en comparación con ella, es menos de la mitad!!En tu caso, si lo tienes y estás decidida, t la recomiendo, ya q el trato para con mi tía fue y sigue siendo exquisito!!

Suerte!!

Mostrar más
P
pia_7851222
22/9/08 a las 16:47

Holaa
Hola maria, yo soy de estepona y me han comentado que esa cirujana es muy buena. Deja bueno resultados !!

De todas formas pon en la lupita "hospiten estepona" y seguro te sale algo, hace poco vi una charla sobre ello.

Yo me operé en la clinica del pilar y estoy super contenta con el resultado.

Cualquier cosilla, aqui estoy. Un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Me encuentro fenomenal
por: sinda_6148764
4 respuestas 4
|
31 de octubre de 2008 a las 16:45
S
hola a todas mañana es mi dia y estoy bastante nerviosa
por: sinda_6148764
4 respuestas 4
|
27 de octubre de 2008 a las 18:56
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir