Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa, por favor aclararme esto a las que ya estan operadas!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 18:19
S
sinda_6148764
24/9/08 a las 10:56

hola a todas, estoy pensando en aumentarme el pecho pero me han dixo que tengo que estar unos 5 dias del sofa a la cama sin moverme casi, eso para mi es imposible porque tengo un niño pequeño, y necesita de mis cuidados, es esto verdad?por favor ,aclararme esto que seria unos de los motivos por los que me echaria para atras en la operacion.
un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
an0N_953888499z
24/9/08 a las 11:38

A ver...
si es submuscular es cierto, pro si es subglandular y además con local al día siguiente ya puedes ir por la calle, yo lo hice, cogi metro, coche, andé bte, pero de todas formas tienes que cuidarte y descansar. Con los niños tienes que pedier ayuda pq no puedes coger peso en 15 días o más( yo lo he hecho, poco peso, y na ma pasao, pero niños no eh??? que encima te pueden dar algun golpecito sin querer. si alguien te ayuda puedes. mi madre me seguia a todas partes durante una semana! pero a los 3, 4, días ya me valía, aunque me viene muy bien la ayu de my mader!

si eres de vcia te recomiendo mi ciru, - RODRIGUEZ CAMPS - que opera subglandular con local más sedación y no necesitas drenajes y encima no ingresas, el mismo día te vas andando pa casa y es una maravilla, profesional y personalmente junto con sus chicas! lo único que tendrías que esperar 8 o 10 meses pq tiene 1 gran lista de espera, ya que es el mejor y esta muy solicitado, pero vale la pena esperar...

yo llevo 15 días y estoy estupenda, mis lolis mas aun!

te recomiendo que lo hagas, pero xfa, como digo siempre, asegurate bieen del cirujano!!!!!!!!!!!!!!!

besos!

Mostrar más
eva4612
eva4612
24/9/08 a las 12:29

Hola¡¡¡
pues si tienes razon ,yo llevo 15 dias operada submuscular y tengo un peque de 2 añitos y no lo puedo coger en brazos ,por que no puedo hacer esfuerzos pero lo llevamos bien porque mi marido se a cogido 21 dias de vacaciones que los tenia guardados y lo hace el todo yo le voy diciendo como se hacen las cosas y ya esta¡¡,tranquila que los peores dias son los 4 o 5 primeros luego cada dia vas a mejor asin que animate¡¡¡,y si submuscular es mas dolorosa pero tambien quedan mas naturales y mas bonitas no se ven artificiales yo te lo aconsejo un beso y suerte¡¡¡¡.

Mostrar más
N
noria_5502801
24/9/08 a las 18:19

Hola maria
yo estoy operada submuscular y mi post fue bueno pero con eso no quita q no podia levantar los brazos ni moverlos bien hasta pasados 7 dias y bueno esfuerzos aconsejan q hasta pasado 15 dias no hagas por el tema de la cicatrizacion, yo te aconsejo q si qieres operarte te busqes ayuda para minimo una semana, te operes subglandular o submuscular minimo tendras q guardar un reposo d una semana sin hacer esfuerzo, espero haberte ayudado maja, un beso

Ultimas conversaciones
S
Me encuentro fenomenal
por: sinda_6148764
4 respuestas 4
|
31 de octubre de 2008 a las 16:45
S
hola a todas mañana es mi dia y estoy bastante nerviosa
por: sinda_6148764
4 respuestas 4
|