Foro / Salud

Ayudaaa, por favor aclararme esto a las que ya estan operadas!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 18:19
S
sinda_6148764
24/9/08 a las 10:56

hola a todas, estoy pensando en aumentarme el pecho pero me han dixo que tengo que estar unos 5 dias del sofa a la cama sin moverme casi, eso para mi es imposible porque tengo un niño pequeño, y necesita de mis cuidados, es esto verdad?por favor ,aclararme esto que seria unos de los motivos por los que me echaria para atras en la operacion.
un beso

Ver también

A
an0N_953888499z
24/9/08 a las 11:38

A ver...
si es submuscular es cierto, pro si es subglandular y además con local al día siguiente ya puedes ir por la calle, yo lo hice, cogi metro, coche, andé bte, pero de todas formas tienes que cuidarte y descansar. Con los niños tienes que pedier ayuda pq no puedes coger peso en 15 días o más( yo lo he hecho, poco peso, y na ma pasao, pero niños no eh??? que encima te pueden dar algun golpecito sin querer. si alguien te ayuda puedes. mi madre me seguia a todas partes durante una semana! pero a los 3, 4, días ya me valía, aunque me viene muy bien la ayu de my mader!

si eres de vcia te recomiendo mi ciru, - RODRIGUEZ CAMPS - que opera subglandular con local más sedación y no necesitas drenajes y encima no ingresas, el mismo día te vas andando pa casa y es una maravilla, profesional y personalmente junto con sus chicas! lo único que tendrías que esperar 8 o 10 meses pq tiene 1 gran lista de espera, ya que es el mejor y esta muy solicitado, pero vale la pena esperar...

yo llevo 15 días y estoy estupenda, mis lolis mas aun!

te recomiendo que lo hagas, pero xfa, como digo siempre, asegurate bieen del cirujano!!!!!!!!!!!!!!!

besos!

eva4612
eva4612
24/9/08 a las 12:29

Hola¡¡¡
pues si tienes razon ,yo llevo 15 dias operada submuscular y tengo un peque de 2 añitos y no lo puedo coger en brazos ,por que no puedo hacer esfuerzos pero lo llevamos bien porque mi marido se a cogido 21 dias de vacaciones que los tenia guardados y lo hace el todo yo le voy diciendo como se hacen las cosas y ya esta¡¡,tranquila que los peores dias son los 4 o 5 primeros luego cada dia vas a mejor asin que animate¡¡¡,y si submuscular es mas dolorosa pero tambien quedan mas naturales y mas bonitas no se ven artificiales yo te lo aconsejo un beso y suerte¡¡¡¡.

N
noria_5502801
24/9/08 a las 18:19

Hola maria
yo estoy operada submuscular y mi post fue bueno pero con eso no quita q no podia levantar los brazos ni moverlos bien hasta pasados 7 dias y bueno esfuerzos aconsejan q hasta pasado 15 dias no hagas por el tema de la cicatrizacion, yo te aconsejo q si qieres operarte te busqes ayuda para minimo una semana, te operes subglandular o submuscular minimo tendras q guardar un reposo d una semana sin hacer esfuerzo, espero haberte ayudado maja, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest