Foro / Salud

Ya me operé..y la verdad no muy bien,recien operadas el resultado no es el definitivo, verdad???

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 1:48
J
jannat_8877008
5/10/05 a las 18:10

Hola chicas!
Algunas de vosotras ya sabeis mi caso,me quería cambiar las protesis por unas mas pequeñas y si os acordais tenia mucho miedo al tamaño a elegir, llevaba 335 y el medico me aconsejo 240 en base a mis requerimientos, ¿que me ocurre? hace una semana de la operacion y apenas noto diferencia...y si me he puesto todavia demasiado? ME MUERO!!
ayer me quitaron los puntos, el medico dice que hay que esperar a que baje la hinchazon, y si apenas baja?
Necesito vuestra ayuda ¿os acordais recien operadas como os encontrabais? os cambio mucho el pecho en cuanto al tamaño debido a la hinchazon cuando os bajo?

Ver también

W
walda_7000379
5/10/05 a las 18:25

Hola
K PASA K TE PUSIERON DEMASIADO, DE CUANTO PARTIAS AL PRINCIPIO, ES K YO ESTOY TO LIA CN EL TAMÑO K PONERME MI CIRU DICE 390 Y 360 PERO A MI ME PARECE UNA BURRADA, HABER SI ME VA APASAR COMO A TI Y ME TENGO K VOLVER A OPERAR UFFF K MIEDO, ME OPERO EL 13 OCT,CREO K TODAVIA TE TIENE K BAJAR LA INFLAMACION, N DESESPERES K ESO LO HACE TODO EL TIEMPO, YO PARTO DE CONTORNO 83 CTM, TENGO 85B CON RELLENO Y MIDO 1.59 -1.60 N SE EXACTAMENTE, LA VERDAD SOY DELGADA, Y APAREMTO POCA COSA NO KIERO PARECER K SOLO TENGO TETAS, E LAS KIEREN PONER DEBAJO DEL MUSCULO TU COMO LAS TIENES?????? Y DE GEL DE SILICONA TEXTURADO(COHESIVO NO) XK SEN EL CIRU N ME LAS ACONSEJA, XFA AYUDAME

D
dunixe_6494492
5/10/05 a las 20:23

240 es muy pokito
supongo que a todas no nos baja lo mismo. No te acuerdas de cuanto ta bajo a ti la primera vez? Yo si quieres te mando foto de recien operada y de ahora.

E
eszter_8091538
5/10/05 a las 21:53

"yo creo que los has acertado"
Hola me alegro que ya hayas pasado la operación y que todo esté bien y por el tamaño no te preocupes pues la diferencia es bastante grande y ya verás cuando pase 1 més ya empezarás a notar los cambios. Yo en mi caso el pecho no dejó de bajar hasta los 2 meses aprox. y me bajo muchisimo. Así que no le des más vueltas que seguro que ésta vez has acetado con el tamaño que querías. ¿Te las ha colocado igual que la anterior vez, es decir submuscular o subglandular? y ¿que talla tenías anteriormente? porque mi caso es al revés que el tuyo, a mi me ha puesto poco, no es que quisiera unas tetas enormes, pero cambiar por lo menos de talla de sujetador. ¡Ya verás como dentro de nada te verás divina! Saludos

J
jannat_8877008
6/10/05 a las 1:40
En respuesta a dunixe_6494492

240 es muy pokito
supongo que a todas no nos baja lo mismo. No te acuerdas de cuanto ta bajo a ti la primera vez? Yo si quieres te mando foto de recien operada y de ahora.

Hola jaione
si, imaginate que llevaba un sujetador de estos anatomicos, creo recordar que era una 100 o 105 no me acuerdo muy bien, y me quedé en una 95, estoy siendo un poco histérica, lo reconozco,sé que bajará y os preguntareis como habiendo pasado por aquello me asusto ahora de llevar una 95 recien operada, pues por eso mismo, por el miedo que tengo de verme demasiado todavia.
En realidad lo que me ha ocurrido es que no es lo mismo ir a quitarte pecho que a ponerte, cuando te pones ya vas mentalizada de que vas a salir con mas volumen, pero cuando vas a quitarte no cuentas con que aunque sean protesis mas pequeñas no deja de ser una intervención donde te urgan...y todo eso se inflama, ademas el tejido tb se ha de acoplar a la nueva protesis y eso conlleva su tiempo, el medico me puso el siguiente ej. las mujeres al parir, se vacían pero siguen teniendo tripa, hasta que todo vuelve al sitio eso conlleva su tiempo..esto es algo parecido.Por esto que os comento yo pensaba que saldría con menos pecho y no ha sido así, de ahí que me haya deprimido un poquito, en fin, ya te cuento.

J
jannat_8877008
6/10/05 a las 1:48
En respuesta a eszter_8091538

"yo creo que los has acertado"
Hola me alegro que ya hayas pasado la operación y que todo esté bien y por el tamaño no te preocupes pues la diferencia es bastante grande y ya verás cuando pase 1 més ya empezarás a notar los cambios. Yo en mi caso el pecho no dejó de bajar hasta los 2 meses aprox. y me bajo muchisimo. Así que no le des más vueltas que seguro que ésta vez has acetado con el tamaño que querías. ¿Te las ha colocado igual que la anterior vez, es decir submuscular o subglandular? y ¿que talla tenías anteriormente? porque mi caso es al revés que el tuyo, a mi me ha puesto poco, no es que quisiera unas tetas enormes, pero cambiar por lo menos de talla de sujetador. ¡Ya verás como dentro de nada te verás divina! Saludos

Hola mirta
Si, me las ha puesto igual que la otra vez, prepectoral,o sea, encima del musculo,piensa que el bolsillo como aquel que dice ya esta formado y solo era cuestion de sacar y meter la protesis nueva.
Partía de una 85, me puse 335 y pase a una 95. Al operarme las he sustituido por 240 y espero quedarme en una 90..ahora llevo la 95(sujetador anatomico ).
Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir