En respuesta a dunixe_6494492
240 es muy pokito
supongo que a todas no nos baja lo mismo. No te acuerdas de cuanto ta bajo a ti la primera vez? Yo si quieres te mando foto de recien operada y de ahora.
Hola jaione
si, imaginate que llevaba un sujetador de estos anatomicos, creo recordar que era una 100 o 105 no me acuerdo muy bien, y me quedé en una 95, estoy siendo un poco histérica, lo reconozco,sé que bajará y os preguntareis como habiendo pasado por aquello me asusto ahora de llevar una 95 recien operada, pues por eso mismo, por el miedo que tengo de verme demasiado todavia.
En realidad lo que me ha ocurrido es que no es lo mismo ir a quitarte pecho que a ponerte, cuando te pones ya vas mentalizada de que vas a salir con mas volumen, pero cuando vas a quitarte no cuentas con que aunque sean protesis mas pequeñas no deja de ser una intervención donde te urgan...y todo eso se inflama, ademas el tejido tb se ha de acoplar a la nueva protesis y eso conlleva su tiempo, el medico me puso el siguiente ej. las mujeres al parir, se vacían pero siguen teniendo tripa, hasta que todo vuelve al sitio eso conlleva su tiempo..esto es algo parecido.Por esto que os comento yo pensaba que saldría con menos pecho y no ha sido así, de ahí que me haya deprimido un poquito, en fin, ya te cuento.