Hola a todas!!!
Ya me operaron el viernes,y ahora ya me siento bien para contaros.
El viernes estube todo el dia cagada,pero cuando llegue a la clínica me cogieron enseguida,me pusieron la via,y me sedaron empecé a notarme atontada,pero no me dio tiempo ni de contar hasta tres que ya me quede dormida,no me entere absolutamente de nada,cuando me desperté ya me estaban cosiendo.Estube un ratito sentada hasta que me encontre mas despejada,y ya me pude ir a casa.
Cuando llegué a casa la verdad es que devolvi toda la anestesia,y la sangre que habia tragado,pero al día siguiente ya me encontraba bien,no he tenido ningun tipo de dolor,lo único que la cara me tiraba,porque estaba bastante hinchada,pero poco a poco ha ido bajando.
Los tapones me los quitaron al dia y medio de la operación la verdad es que senti una liberación,porque incomoda bastante,pero cuando me los quitaron no me dolio,solo molestaba un poquito.
Ahora hay días en los que me siento un poco de bajon,porque me veo horrorosa,pero como se que es porque todavia estoy hinchada pues me animo enseguida,y pienso que cuando me vea mi nueva naricita,se me va a olvidar todo,aunque tengo que decir que es incomodo,pero no es nada doloroso.
Yo me operé en la clínica rinos con el doctor Sergio Angeles.
BESITOS!!!!!