Foro / Salud

alguien de zaragoza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 17:31
S
sofica_9440877
2/12/09 a las 22:53

Necesito información pacientes en zaragoza aconsejarme cirujano estetico, me han hablado de ... alguien la conoce, gracias

Ver también

A
anes_6162069
2/12/09 a las 23:49

Hola
yo tambien soy de zaragoza y me quiero operar pero siempre que pregunto en el foro parece como si nadie lo hubiese echo aqui :S asi que nose, una amiga me comento algo sobre el dr burbano ...

S
sofica_9440877
7/12/09 a las :08

Gracias por contestarme
Necesito saber si conoces a alguien operado por la doctora Maria J.G.D (que se borra su nombre), no encuentro por aqui a nadie, pronto me va a operar y necesito saberrrrrrrr, un besito

S
sofica_9440877
7/12/09 a las :09

Gracias por contestarme

Necesito saber si conoces a alguien operado por la doctora Maria J.G.D (que se borra su nombre), no encuentro por aqui a nadie, pronto me va a operar y necesito saberrrrrrrr, un besito

S
suceso_8902425
17/12/09 a las 17:31
En respuesta a sofica_9440877

Gracias por contestarme

Hola operada por dra. garcia ...
Hola, mira yo me opere hace tiempo con esta doctora y la verdad es que estoy contenta. Yo llevo protesis anatomicas me informe por muchos lados, otros cirujanos etc. y te puedo decir que me parece muy seria. De todas formas juzga tu impresion, yo creo que cuando un cirujano sabe lo que hace se nota.
Bueno chica mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir