Foro / Salud

!!!!lunes 5k!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las :27
N
niema_6367178
24/10/05 a las 12:54

Hola amigas!!! Que felicidad poder abrir un foro... no me porte tan bien este fin de semana, ya que, mi mama hizo empanaditas de queso y de mariscos asi que no me pude aguantar!!!!!...pero bueno, es lo que hay no mas...jjajajja... esta es nueva semana, nuevas oportunidades para poder cumplir nuestras metas...

Les deceo lo mejor y buen dia a todas!!!!

Ferrishyn

Ver también

V
valeri_6373274
24/10/05 a las 13:40

Hola hola hola!!
Chicas como amanecieron?? a ver va una semana nueva si???? Les cuento que yo he estado bien, claro el sabado sali a celebrar con mi novio que cumpliamos meses y fuimos a un buffet : ay Dios mio!!! me di gusto!! pero pro una noche que lo haga no me voy a morir, la verdad es que hasta postre pedi!!! no se presentan estas oportunidadeds todos los dias de salir a comer tan riquisisisisimooooo!!! Que dicen ustedes: por un dia no me voy a morir verdad????? jajaja
Pero bueno las siguientes comindas fueron balanceadas como todas!! Continuo con mi regimen de proteinas... pero creo que lo hare esta semana y las proximas dos semanas comere bajo otro regimen para evitar que mi cuerpo se estanque, que me dicen ustedes, algo que me puedan recomendar?????
bueno chicas espero que hoy vengan todas, ya me voy para el gimnasio casi a seguir moviendome y ejercitandome!! besos amigas

N
niema_6367178
24/10/05 a las 19:17

Eumana querida....
Si!!!! acertaste con que es un plato chilenísimo... son tan ricas... que no me pude aguantar ... acá te copio la receta... los mariscos que te indoco no se si los conoceras por el mismo nombre... pero cualkier tipo de marisco que te agrade, te servira!!!

"Empanadas de mariscos"
Cantidad personas: 4

Ingredientes:

1/2 kg harina
1/8 manteca
1/2 taza(s) agua
1/2 taza(s) leche
pizca sal
1/2 taza(s) locos cocidos y picados
1/2 taza(s) camaron(es) pelados y cocidos
1/2 taza(s) machas limpias y picadas (o choritos o almejas como se conocen aca)
1 taza(s) cebolla(s) picada fina
1/2 taza(s) caldo de pollo
a gusto pimienta
a gusto sal
1/2 cucharadita(s) paprika o aji de color (es un polvito de color rojo que le da sabor y color a las comidas)

Instrucciones

Hervir el agua con la leche. Poner la manteca, sal, harina en la mesa, donde se amasará, agregar el agua con la leche hirviendo rápidamente, revolviendo con una cuchara de palo para no quemarse, no se puede dejar enfríar la masa. Hacer pelotas del tamaño deseado para las empanadas (esto es la masa). Freír la cebolla hasta que esté blanda. Añadir los mariscos, caldo y aliños. Cocinar hasta que las machas estén rosadas. Si está muy líquida la preparación añadir una cucharada de harina cernida y cocinar hasta que se espese. Enfríar el pino. Uslerear las pelotas de masa y rellenar con el pino. Cerrar las empanadas y doblar apretando hacia arriba las orillas. Freír en aceite bien caliente

Buen Provecho!!!!

A
an0N_987998599z
24/10/05 a las 19:34
En respuesta a valeri_6373274

Hola hola hola!!
Chicas como amanecieron?? a ver va una semana nueva si???? Les cuento que yo he estado bien, claro el sabado sali a celebrar con mi novio que cumpliamos meses y fuimos a un buffet : ay Dios mio!!! me di gusto!! pero pro una noche que lo haga no me voy a morir, la verdad es que hasta postre pedi!!! no se presentan estas oportunidadeds todos los dias de salir a comer tan riquisisisisimooooo!!! Que dicen ustedes: por un dia no me voy a morir verdad????? jajaja
Pero bueno las siguientes comindas fueron balanceadas como todas!! Continuo con mi regimen de proteinas... pero creo que lo hare esta semana y las proximas dos semanas comere bajo otro regimen para evitar que mi cuerpo se estanque, que me dicen ustedes, algo que me puedan recomendar?????
bueno chicas espero que hoy vengan todas, ya me voy para el gimnasio casi a seguir moviendome y ejercitandome!! besos amigas

Hola chicas!!!
Ya estoy aki de nuevo!!super cansada, q llevo 8 días seguidos trabajando y aún me keda toda esta semana hasta el viernes BBUUFFFFFF!!ni me he pesado xo he debido de coger como kilo y medio, xq aunq he estado todo el día trabajando, no he podido ir al gimnasio y además todos los días de restaurante y me vais a perdonar xo yo ante esas tentaciones NO PUEDO!!!ahora me doy cuenta cuando en los reportajes ponen eso de "como cuidarte si comes fuera de casa"q horror!!!pero hoy xfin he vuelto a mi rutina, he ido al gym y me he traido mi comida casera de plato único!!!asi q mñna me peso y les digo cuál ha sido la catastrofe !!!xo estoy con muchs ánimos y ganas de cuidarme, xq la verdad es que el sábado estaba de una mala leche de ver q estaba engordando, xo es q en cuanto dejo el gimnasio es horroroso!!xo ya está, eso acabo y xfin puedo cuidarme lo q kiero (y debo)bueno mis niñas BESOTES A TODAS Y ANIMO

V
valeri_6373274
24/10/05 a las 20:42

Chicas estan por ahi??
mmm bueno, quiene era la que iba a hacer la dieta del astronauta o de la nasa??? mmmm no quiero hacer una dieta de esas pues me ha sucedido que la hago y no bajo todo el peso que dicen, pero ahora estoy reteniendo liuido y me gustaria hacer alguna de deseintoxiacion estilo las de los 3 dias, alguna la ha hehco??? diganme que les parece???

N
niema_6367178
24/10/05 a las 20:49

Jellyme!!!!!
Yo era la que queria hacer la dieta de la nasa..pero que va!!!! mejor estoy buscando que dieta hacer...encontre esta, a ver como la encuentran!!!!

Esta es una dieta que ayuda a adelgazar rápido, pero la clave está en el metabolismo. Se necesita constancia, como en todas las dietas, seguir las instrucciones y el men£ al pié de la letra y los resultados serán muy satisfactorios.

Recomendamos antes de seguir esta, u otra dieta consultar con su médico.
Esta dieta trabaja a nivel químico y se respetar la combinación de alimentos que se recomienda en cada comida.

Los 4 días deben ser contínuos; es imprescindible caminar 40 minutos por jornada y debe comer la cantidad de comida indicada. No la realice por más tiempo del recomendado y en caso de no perder por lo menos 2 kilos, probablemente usted depende demasiado de las dietas y necesita una ayuda con oligoelementos, minerales y vitaminas para corregir el funcionamiento del metabolismo.

A por la dieta: (sólo 4 días)

Desayuno: Todos los días 1/2 naranja y té o café.

PRIMER DÍA

Almuerzo: 2 huevos duros y 1/2 taza de habichuelas (chauchas).
Cena: Carne a la parrilla, ensalada de lechuga, 1 tomate, 1 manzana pequeña.

SEGUNDO DÍA

Almuerzo: Berenjenas y champigñones. Col y manzana.

Cena: Un filete de pescado, o 1 pechuga de pollo asada, ensalada de lechuga o 1 vaso de jugo de tomate.

TERCER DÍA

Almuerzo: Una papa (patata) al horno Ensalada de lechuga, apio y 1 manzana pequeña

Cena: 1 pechuga de pollo asada, Champigñones (hongos o setas) la cantidad que desee.

CUARTO DÍA

Almuerzo: 2 huevos pasados por agua, o duros. Una naranja

Cena: Carne a la parrilla, o al horno Ensalada de lechuga, 2 tomates.

Si necesita cambiar las carnes puede hacerlo. Pollo, pescado (preferente) y carnes vacuna, cordero, o cerdo son equivalentes. Las ensaladas se deben respetar y no agregar otro condimento al limón y sal, en caso de no ser hipertenso.

Al pollo se le debe quitar la piel.

Beba por lo menos 6 vasos de agua fuera de las comidas y todo el agua que necesite durante las mismas. No tomar gaseosas, ni jugos cuando no se indican.

Antes de acostarse bebe un vaso de agua, con gotas de limón, o toronja (pomelo)

Y recuerde que todos los organismos no son iguales; si logró bajar los 4 kilos, es un buen índice del funcionamiento de su metabolismo, pero si no lo consigue, no se desesperance; hay otras alternativas muy efectivas para su caso.

V
valeri_6373274
24/10/05 a las 21:11

Ferry ya la iniciaste??
mm yo creo que seguire con le de los 3 dias pues asi no son tantas las cosas que debo comprar y teniendo en cuenta que es la ultima semana del mes no tengo mucho dinero que digamos! contame como te va cpon esta dieta, a ver si te ayuda de desintoxicante, gracias!

N
niema_6367178
24/10/05 a las 21:20

No se que hacer!!!!!
jellyme...mañana la inioc y a ver como me va bueno?...de nada eumana...ojala te salgan tan o mas ricas como las que comi ayer (no se eso si...ya que mi mama es la mejor cocinera del mundo...jajaja ojala que te gusten!!!) Mi problema es que el lunes 7 de noviembre cumplo 1 año de pololeo...o como la mayoria de ustedes dicen> de andar de novia... la cosa es que no se que pueda hacer para que todo resulte bien, bonito y agradable.. no se que pueda hacer...amigas si saben de algo o me dan algun tip...bienvenido sea...
gracias!!!

ferrishyn!

V
valeri_6373274
25/10/05 a las :27

Ay claro, yo con ese desayuno...
no aguantaria, seguro que desyuno y me vuelvo a acostar a esperar que sea el almuerzo!!!
Soy mas de la otra, talves por que va mas acorda con lo que he ido comiendo vamos a ver como me va!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook