Foro / Salud

Xikasss mañanaa me operoooo

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 16:18
A
anais_8545415
30/5/10 a las 22:23

mañana me opero y tengo muxo miedoo al resultado os cuento un pokoo!!!


ami me dijo mi ciru k al ser delgada no sabria cuanto tendria de bolsillo y todo esoo total k emos ablao y me a dixo k va a llevar al kirofano apartir de 350cc y yo le dije k me gustan grandecitas pero tampokoo muy exagerado. total k se lleva apartir de 350cc en adelante y me pondra unas grandecitas pero siempre mirando mi seguridad y to eso y bueno nose seguro k talla me va a poner y eso es lo k temo.bueno son redondas perfil alto y submuscular.


bueno xikas desearme suerteee besitosss

Ver también

I
irene_9742789
30/5/10 a las 22:45


muchas suerte wapaaaaaaaaaaaaa!!!! ya veras que te sale to perfecto! tu trankilita y ya vas a tener tus lolas nuevas!!
un besito wapa!

E
eveli_5625447
30/5/10 a las 23:41

Suerteee wapaaaa
Pues son cantidades buenas eee,

Donde te operas? me alegro k tu dia haya llegao ya q suerteee jeje, ya nos contarás...

tienes q tar de los nervios,, bueno seguro k se pasa to rapido

un abrazoooo

A
anais_8545415
30/5/10 a las 23:45
En respuesta a eveli_5625447

Suerteee wapaaaa
Pues son cantidades buenas eee,

Donde te operas? me alegro k tu dia haya llegao ya q suerteee jeje, ya nos contarás...

tienes q tar de los nervios,, bueno seguro k se pasa to rapido

un abrazoooo

Olaa
me opero en el mi pueblo chiclana cadiz con el dr fregenal y aora si estoi de los nervios pero pk me akaba de veni la regllaaa y toi cagaaaa ave si no me puedo operar por esoo y me muero vamoo jeje bueno gracias por los animos jeje besitos wapisimasss

A
an0N_543935699z
31/5/10 a las 3:23

Que tengas suerte !!!
Hola !

Pero son tallas buenas, a mi mas de 300 no me caben,a sique tendre que conformarme... seguro que te quedaran bien, no te preocupes !

Suerte !

B
berit_6748200
31/5/10 a las 4:22

Suerte
Hola wapa mucha suerte para mñn, trankila ke todo saldrá bien y kedarás estupenda, en cuanto a la regla por lo general ello no es problema para ningún tipo de intervención quirúrgica.


Suerteeee !

L
loreta_8682939
31/5/10 a las 14:27
En respuesta a berit_6748200

Suerte
Hola wapa mucha suerte para mñn, trankila ke todo saldrá bien y kedarás estupenda, en cuanto a la regla por lo general ello no es problema para ningún tipo de intervención quirúrgica.


Suerteeee !

Espero k todo bin
muchisima suerte para hoy!!!! ya ns cntaras ktl!!!

E
emilse_5887282
31/5/10 a las 16:18

Suerte
suerte mañana, ojala que quedes muy contenta y te pongan el tamaño que te gustaria, ya nos contaras como te a ido
SUERTE!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir