Foro / Salud

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 5:13
I
iris_9373843
23/3/10 a las :44

estoy super emocionadaaaaa...mañana tengo la primera visita...jajaja...ya veis la primera y ya stoy asi de contenta...cuando me opere ni me lo quiero imaginar...jajajaja...
bueno eso que me apetecia compartirlo...mañana os cuento!!!
el ciru es Javier Pascual Alcayde...

Ver también

A
ahlame_8622561
23/3/10 a las :57

Me alegrooo
veras que tetazas vas a tenerrr, yo ya las tengooo yno ha pasado ni 20 dias de la 1 consulta!!!jejejejje ya mismitooo tienes tus tetiss para el veranitoo,suerteee y felicidadesssssss

I
iris_9373843
23/3/10 a las 10:20
En respuesta a ahlame_8622561

Me alegrooo
veras que tetazas vas a tenerrr, yo ya las tengooo yno ha pasado ni 20 dias de la 1 consulta!!!jejejejje ya mismitooo tienes tus tetiss para el veranitoo,suerteee y felicidadesssssss


jolin 20 dias....jajajaja... no me digas eso q se me ponen mariposillas en el estomago!!!jajajja...diooosss q emocion...esto es realmente una terapia pienso yo...
bueno i por lo q veo tu post genial...me alegro muchisimo...ya te contare como va mi historia!!!
GRACIAS!!!i un besazooo!!!

I
iris_9373843
23/3/10 a las 23:11

Top10
garciasss top10!!!si ya lo tengo claro...mi ciru es Javier Pascual...me ha encantado y me va a poner lo que quiero...exageraditas y explosivas... ...beuno ya os ire contando..pero ahora ya va a ser ir concretando todo i he decidido a la ultima semana de mayo me opero...q ganassssssssss...i tu q tal vas???un besazo!!!

A
an0N_831052699z
24/3/10 a las 5:13

Hola wapa!!!!
hola wapa!!! enhorabuena!!!
ya veras como estas mas contenta despues y cuando decidas el dia jajajajaja no se te van a apasar los dias
este viernes me hago las pruebas y en abril me opero!!!! ya ves los dias pasan leeeennnntoossssss
y ya estoy de los nervios!!! las ganas que tengo ya de operarme y tener mis tetis nuevas!!!!

un besazo nos cuentas como fue todo cuando llegues!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram