Foro / Salud

Ya he vuelto¡¡¡

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 15:27
A
acasadepapel_6c1b95z
12/2/08 a las 14:28

xicas, ya toy en casa, no me entere de na casi, entre a kirofano y cuando desperte me dijeron que ya estaba operada, pase la tarde bien a risas con mi madre y con mi hermanito y por supuesto mi novio, la primera vez que me levante de la cama casi me voy de narizes y casi no puedo mover los brazos, dependo de mi novio para hacerlo todo, y la verdad que tengo bastante dolor pero bueno que pase rapido el post, ¿alguna tiene truqitos para llevarlo mejor? ahora no puedo escribir mucho, asi que a ver si mañana toy mejor y os lo cuento todo con pelos y señales. muchos besos y gracias por los animos. muak¡¡

Ver también

B
biying_5768995
12/2/08 a las 14:34

Ya en casita, que suerte!!
Que fuerte, ya está escribiendo, espero el post te pase rapidito y no tengas mucho dolor, ánimo guapa!!!!

Cuando puedas nos cuentas como ha sido la operación, por axila,aureola... cuanto te has puesto, de cuanto partias,por encima o debajo del músculo..... y ya sabes, todas las dudas que podemos tener las que estamos en proceso para operarnos.


Descansa mucho y deja que te cuiden, un beso.

R
rim_10048282
12/2/08 a las 14:37

Animooo
Animo wapa!!! Me alegro de q estés bien!!! Lo de los brazos es normal, ademas, no debes moverlos, ls primeros dias hay q tener cuidado con eso, es tener paciencia y ya está. Mi consejo es ese, paciencia!!!! jaja. Ya verás coo pasa pronto.Tu haz caso al medico y a los q te atiendan, q son los q saben, y veras como lo demas va rodado.
Ya nos cuentasss!!!!

A
acasadepapel_6c1b95z
12/2/08 a las 14:45

Voy a hacer un esfuerzo¡¡¡
a ver mis protesis eurosilicone redodas 325cc perfil alto por la aureola, y tambien recorte de la aureola, quizás por eso sienta que me arden los pezones, cuando me pongo de pi que parece que se me vallan a caer y me duele un monton, es una sensacion extraña, la noche no la dormi, han estado toda la noche controlandome y cambiandome goteros, la verdad que la gente estupenda y mi medico vino a verme despues de la operacion antes de irse, y hoy de buena mañana ya estaba alli otravez interesandose por mi y quitandome las vendas para ponerme el sosten deportivo, que por cierto me los he comprado varios y con coloricos, jajajaj porque los colores vivos a mi me dan vida (boberias mias) me ha dicho que me tomase el tiempo que necesitase para abandonar el hospital, asi que me han dado algo para descansar un rato, y a las 12 mediodia nos hemos ido mi novio y yo caminito pa casa, 1:30h de carretera, que no veas lo bachitos como los noto jajaja
estoy muy dolorida pero muy contenta besos ¿mas pregutas?

B
biying_5768995
12/2/08 a las 14:52
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Voy a hacer un esfuerzo¡¡¡
a ver mis protesis eurosilicone redodas 325cc perfil alto por la aureola, y tambien recorte de la aureola, quizás por eso sienta que me arden los pezones, cuando me pongo de pi que parece que se me vallan a caer y me duele un monton, es una sensacion extraña, la noche no la dormi, han estado toda la noche controlandome y cambiandome goteros, la verdad que la gente estupenda y mi medico vino a verme despues de la operacion antes de irse, y hoy de buena mañana ya estaba alli otravez interesandose por mi y quitandome las vendas para ponerme el sosten deportivo, que por cierto me los he comprado varios y con coloricos, jajajaj porque los colores vivos a mi me dan vida (boberias mias) me ha dicho que me tomase el tiempo que necesitase para abandonar el hospital, asi que me han dado algo para descansar un rato, y a las 12 mediodia nos hemos ido mi novio y yo caminito pa casa, 1:30h de carretera, que no veas lo bachitos como los noto jajaja
estoy muy dolorida pero muy contenta besos ¿mas pregutas?

Gracias por el esfuerzo!!!
Me interesa muchisimo lo que cuentas, creo que yo me tengo que recortar la aureola (a ver que me dice el ciru)te pregunto un poco....
De que talla partías?
Por delante del músculo o por detrás?

Gracias guapa por tu ayuda.

A
acasadepapel_6c1b95z
12/2/08 a las 15:23

Vuelvo
partia de una 85-90 vacia y feisima, la aureolas aun no he podido vermelas pero mi ciru me ha dicho que me han quedado unos pechos muy bonitos. es submuscular. beos wapa mas tarde a ver si puedo volver, esque me duele la espalda un huevooooooo... bess

B
biying_5768995
12/2/08 a las 15:27

Descansa mucho.
Gracias,ya hablamos cuando te encuentres mejor, cuidate.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest