Foro / Salud

La cistitis ha vuelto

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 21:14
E
ese_9438952
30/8/15 a las 23:20

Hace unos dos años tuve muchísimas cistitis recurrentes. Era horrible, pasaba horas y horas encerrada en el baño llorando por cada gota. Me hicieron muchas pruebas y tras varias pruebas igual que vino se fue.

Pero ha vuelto. Rarísima vez bebo alcohol, no me gusta pero hoy ha sido la excepción. He tomado dos cervezas a medias con mi chico y una hora después, aquí estoy sin poder alejarme del baño.

Siempre he notado que cuando bebo mucho café soy más propensa ya que irrita y he leído que el alcohol también, pero nunca llegué a pensar que tendría semejante dolor con el equivalente a un botellín de cerveza.

He empezado con cefuroxima que tenía en casa y mañana iré a mi médico.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jihane_8141135
2/9/15 a las 9:46

Como sigues?
Como estas? Te entiendo perfectamente, yo también he sufrido de cistitis recurrentes y al mas mínimo síntoma me venía abajo. Fuiste al médico? Un saludo y animo

X
xuyan_8697124
1/2/16 a las 17:38

Utiliza productos naturales
Hola!!! yo tmbien he estado con cistitis largas y duras... mi caso mas grave duro 7 meses y era porque tenía anemia y no tenia defensas para recuperarme. te recomiendo que pidas una analitica a tu medico, además yo me tomo unos productos naturales que llevan arandanos que ayudan para prevenir y tratar la cistitis http://www.pharmahero.com/cistitis/285 Espero que tengas sueerte ))

N
narges_5384319
4/2/16 a las 7:22
En respuesta a jihane_8141135

Como sigues?
Como estas? Te entiendo perfectamente, yo también he sufrido de cistitis recurrentes y al mas mínimo síntoma me venía abajo. Fuiste al médico? Un saludo y animo

Hola
Hola me podrías contar porfisss como es la cistitis los síntomas causas y todo para yo poderte contar mi caso porfis???Graciasss

N
naiara_9703680
4/2/16 a las 21:14

Hola
Alguna le duelen los riñones con la cistitis? ya que es la primera vez que me pasa y estoy preocupada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir