Foro / Salud

Embarazo malogrado, vuelvo a la dieta

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 12:39
M
monina_8157911
10/12/04 a las 16:32

Chicas, perdí el bb. bueno, si siquiera se puede decir así, ya que estaba de muy poquito. Fue el jueves pasado y el viernes me hicieron el legrado.
Ahora tengo que recuperarme, vuelvo a la dieta, hasta que vuelva a quedarme embarazada (me han recomendado esperar dos reglas).
Desde mañana mismo me pongo otra vez a contar puntos, porque quiero estar lo mejor posible cuando llegue el nuevo embarazo.
Muchos besos para todas:
Negu

Ver también

S
sarina_8423037
10/12/04 a las 18:16

Negu animo
que mi suegra dice que mujer legrada mujer embarazada y a mi cuñada le paso algo asi y a los 3 meses estaba embarazada de mi adriana que es mi ahijadilla asi que veras que si tienes ganas de aqui a nada tienes otro esperandote
un besito
Sarcha

M
monina_8157911
10/12/04 a las 18:39

Gracias chicas
Gracias por los ániomos. La verdad es que ya tuve mis buenas lloreras, pero ahora estoy bien, porque tengo muchas ganas de que pasen un par de meses para volver a intentarlo.
Lo que quiero es notener miedo cuando surja el nuevo embarazo, pero no sé cómo se hace éso, supongo quees normal tener miedo, no lo sé.

Lola, te dijeron por qué ocurrió? Estoy pendiente de que me envíen el informe de la operación, no sé si hay una causa para ello, algún por qué, o simplemente ocurrió y ya está, puedo volver a tener un embarazo normal.
Besos:
Negu

D
damara_9786494
11/12/04 a las 23:53

Hola guapísima
A mi forera de Castilla-León, para que veas que me acuerdo mucho de tí, siento mucho lo que te ha pasado.
Yo también tuve un aborto a los tres meses, pero como ya tenía a mis dos niñas, pues la verdad es que no volvía a intentar tener otro bb, y aunque lo pasas mal unos días, luego tiras hacia adelante.
Si queréis tener ese niño, pues para la próxima vez seguro que todo sale bien.
Así que valor y al toro.
Un besazo muy fuerte y otro para tu compi que seguro que también lo ha pasado mal, aunque a veces no nos acordemos de ellos.
Vicky

M
monina_8157911
13/12/04 a las 12:39

Muchas gracias, chicas
Gracias por estar ahí, soys maravillosas. Ya estoy con los ánimos arriba, aunque no dejo de pensar en bebés todo el rato, pero supongo que es inevitable.
Vuelvo con las pilas bien cargadas y llena de energía (de espíritu, de la otra ya esotro tema), así que...
Muchos besos para todas:
Negu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir