Foro / Salud

He vuelto a engordar... ayudaaaa!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 12:51
L
lalia_9155864
1/6/04 a las 10:44

Hola a todas/os.... llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, ahora desde el trabajo nos controlan, y no puedo entrar.....

Llevo con los puntos desde noviembre, lo llevé fenomenal hasta que entró la dichosa primavera, y, de 7 kilos que había perdido, he recuperado 5 desde abril.

Estoy desesperada, la motivación.... literalmente se fue, y no tengo el apoyo del foro (que es increíble) para motivarme día a día... el caso es que todos los días me levanto y digo "hoy es el día del cambio", pero es inútil. Estoy pasando una temporada de mucho estrés en el trabajo, y cuando llego a casa.... me como todo lo que pillo sin contar puntos ni nada. Antes me hacía una ilusión horrible el contar puntos, sumar, hacer recetas... pero ahora no.

El caso es que ahora tengo un dinerito extra, y he echado un vistazo por la página weight watchers, y estoy pensando el comprarme el programa a distancia (las reuniones me pillan lejos). Imagino que no distará mucho de toda la información que ya tengo, de todas las recetas, todos los trucos, gangas.... pero a lo mejor me ayuda para darme un empujoncito, no???

Si pudiera acceder a internet a diario, lo mismo no lo necesitaba (como antes) pero sin poder entrar.... creo que el programa me vendrá bien, además no es nada de caro, creo recordar qeu ronda los 130 euros... y me lo puedo permitir.

Bueno, si alguien ló está haciendo, por favor, que me diga qué tal es, y darme vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias a todas por estar ahí. Ojalá pueda comprarme el ordenador pronto y así poder seguiros día a día.

Besos,
Queca

¿Qué pensáis???

Ver también

L
lalia_9155864
1/6/04 a las 12:19

Que es eso del k-7???
Me puedes explicar qué es??? estoy abierta a cualquier cambio...

También oi hablar de la wendie....

No se cual me vendría mejor....

¿Me ayudáis??? gracias de corazón.
Queca

E
erna_5693377
1/6/04 a las 12:51

Hola queca
No sé dónde vives, pero supongo que cerca puede ser que tengas una biblioteca pública, lo digo porque en la mayoría hay ordenadores con acceso a internet para los usuarios, así podrías conectarte un ratito al foro cada día al salir del trabajo, en lugar de ir a casa a comer, no sé, es una idea.
Muchos besos y ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir