En respuesta a inessa_5388563
Engordar
dietsta8, hola, intente ponerme en contacto contigo mediante un mensaje privado, pero ya me di cuenta de que no pudo ser. Me gustaria hacerte unas preguntas y contarte por ejemplo, que fueron las comidas que hice ayer para que me digas si alguna la hago mal. Me han comentado que las proteinas engordan bastante ¿Hay algo que pueda comprar en un herbolario o tienda especializada que me haga subir de peso (a ser posible rapido)? Quiero coger 5 o 6 kilos, ahora mismo estoy en unos 51 o 52. Muchas gracias.
Consejos
Hola amaran44, siento lo del privado pero es que no sé que pasa pero muchos no me llegan (según me dicen me han enviado).
Referente a lo de si las proteinas engordan, pues la verdad es que no son una fuente excesivamente energéticas (sobretodo son plásticas, es decir, constituyentes de tejidos y principalmente el muscular), la fuente más energética que existe son las grasas, piensa que los frutos secos contienen bastante y el aceite es 100% grasa (de ahí los consejos que te propuse).
Por lo de lo que puedas comprar en un herolario, yo siempre recomiendo para coger unos quilos la LEVADURA DE CERVEZA que puedes encontrarla fácilmente en alguna tienda especializada o herboristeria.
Un saludo