Llevo tomando cranberola desde hace 2 años y fuera cistitis y no e engorado nada!
Era muy propensa a sufrir cistitis, mira,bebía agua en cantidad, llevaba ropa no ajustada, pero por cualquier cosa tipo estres,, yo que se lo q era, siempre estaba con molestias ahi abajo, fui al ginecologo o al urologo, y siempre me mandaban antibiotico... fui a la farmacia y me dijeron q probada el cranberola cis-control, mira milagroso, no lo tomo de diario pero a la mas minima molestia me lo tomo y desde entonces ya no e vuelto ni un solo dia a tener dolor al orinar y no e necesitado desde q lo probe antibiotico, no he engordao nada desde q lo tomo, si te sirve mi opiinion y son dos años de tomarlo, tal vez tengas retencion de liquido, intenta andar, beber mucha agua, pero no dejes de tomarlo q notaras mucha mejoria., yo aora lo compro por internet, si solo compras una caja pues te valdra la pena ir a tu farmacia pero yo compro en www.farmacialanucia.es unas cuantas cajas mas algo mas para q evitar pagar los gastos de enviao y me sale mas barato