Foro / Salud

Ya he vuelto

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 13:59
C
cuihua_9362727
30/3/06 a las 6:55

Hola a todas y muchas gracias a las que os habeis acordado de mi, soys un encanto jiji.Bueno,llevo operada desde el 28 .ya llevo casi dos dias con lolas uff que ganas tengo de quitarme el bendaje.Todo ha salido bt bien solo que mhe tenido que venir a casa con los drenajes,aunque no es para tanto la verdad.Entre sobre las 12.00 a quirofano y sobre las 13.45 ya estaba fuera ,con molestias pero tp un dolor fuerte.Ayer me quitaron un drenaje y casi no me dolio ,hoy me han dicho que vaya a consulta con un nolotil tomado,miedo me da ,con un poco de suerte me quitan hoy el otro.En el Ruber las chicas me atendieron genial ,que majas y el cirujano (Arquero) me trato muy bien,es un cielo con esa carita de no haber roto un plato en su vida jiji.Hoy me he levantado estupendamente,ya me veis ,tecleando.Lo que se me han quitado son las ganas de comer (que por cierto tp me viene mal jiji).
Sylviedominguez que tal ha ido todo,espero mensajes tuyo para verificar que todo ha ido estupendamente,aunque el post sea jodidillo piensa en el verano que lo tenemos a la vuelta de la esquina jiji.Bueno chicas,ya os ire contando todo ok??? Un besote.Ah y no tardare en pasarle las fortos a korah para que las ponga ok???

Ver también

O
ouafa_9539426
30/3/06 a las 8:17

Nenaaaaaa
joer,ayer me estaba acordando de ti,q bien q haya salido todo genial,es estupendo q en hora y media,un señor haga realidad nuestros sueños no?te levantas,y alaaa,te ves lolas,...ami aun me queda bastante pero bueno....confio enq algun dia pueda hacerlo....oye,q ya veras q el otro drenaje no te va a doler,estas echa una maquina,ya nos contaras con detalle cuanto te pusiste al final y todo eso,ok?q nome acuerdo bien,un besazoooo
cathy

A
an0N_830511999z
30/3/06 a las 8:54

Felicidadessss!!!!!
que bien q todo ha salido genial,ahora un poco mas de paciencia y despues a lucirse en veranito,lo mio todavia va pa largo,pero weno espero algun dia e
ncontrarme como tu.yo tambien me lo hare con arquero,bueno ahora a reponerte preciosa,ya nos contaras cuando te encuentre mejor.
un besito y felicidades wapa !!!

M
marja_6071449
30/3/06 a las 9:26

Pilaricaaaa!!!
Ya estas aqui!Q ganas de decir yo lo mismo!!Ya me queda una semana solo!!Q tal todo bien?Q bien una mas al grupo,Pues nada ya nos iras contando..Besos mey

A
an0N_870796999z
30/3/06 a las 10:52

Qué bien pilarica
Olé olé y olé. Qué ganitas de que llegue ya mi ansiado día. Me alegro mucho por tí guapa y que sepas que yo al menos quiero que me cuentes tooooodo lo que te vaya sucediendo con lujo de detalles, ya que me interesa muuuucho. Estoy deseando ver tus tetis jajaja.
Besos y ánimoooo.

O
onofra_8597597
30/3/06 a las 11:11
En respuesta a ouafa_9539426

Nenaaaaaa
joer,ayer me estaba acordando de ti,q bien q haya salido todo genial,es estupendo q en hora y media,un señor haga realidad nuestros sueños no?te levantas,y alaaa,te ves lolas,...ami aun me queda bastante pero bueno....confio enq algun dia pueda hacerlo....oye,q ya veras q el otro drenaje no te va a doler,estas echa una maquina,ya nos contaras con detalle cuanto te pusiste al final y todo eso,ok?q nome acuerdo bien,un besazoooo
cathy

Como me algroooo!!!!!
No sabes como me he acordado de ti estos días.
Me alegro de que todo haya ido bien, me da animos para seguir adelante.Tengo yo un bajon...
Yo me opero el 21 y estoy ya con el preoperatorio, pero ayer mi madre y mi marido se pusieron de acuerdo para darme el sermon sobre los riesgos, q si es una tonteria poner en riesgo mi vida, que piense en mis dos hijos etc.No he dormido en toda la noche.A veces piennnso que tienen razon, que es un capricho, pero otras pienso q lo normal es q todo salga bien.
En fin, que me alegro de q a ti te vaya todo bien y espero que me enseñes como te han quedado.
un beso guapa!!

D
dori_9698765
30/3/06 a las 11:18

Hola!!!!!!!
yo también me acordé ayer de ti. Qué alegría que todo saliera bien.
Gracias por contarlo, yo voy para allá la próxima semana.. y estoy queme subo por las paredes..jiji.
Animo. Espero que también tengas un buen post.
Besos

L
leina_5921785
30/3/06 a las 19:36

Yo tambien me opere en el ruber
y ls enfermeras son un encanto , menuda noche les di a las pobres, no me hacian nada los calmantes!!
Pues a mi lo de los drenajes...puff, no dolor , pero una impresion que no veas.
Bueno me alegro de que lo lleves tambien, yo la verdad que los 3 dias si que lo pase mal , sobre todo por la espalda , me dolia mas que el pecho , pero bueno son un par de dias.
A mi tambien se me quito el hambre ,y raro , por que con lo que me gusta comer...jijijI pero luego no ves con que ganas lo coges...
Bueno pues a seguir asi de bien.
bss

L
lore_8274421
30/3/06 a las 19:50

Enhorabuena tetonaaa
QE BIEN QE YA HAYA PASADO TODO,Y LO DE LOS DRENGES EN CASA,UFFF,QE MAL ROYO,PERO SI TE LO QITAN HOY VERAS QE ALIVIO,EN UNOS DIAS LAS VENDAS Y TACHAAAAN,ERES OTRA,YA NOS IRAS CONTANDO CUANDO TE LAS VEAS,VERAS QE FLIPE,JEJE

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 20:02

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Pilaricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he leido ahora tu mensaje!!!ya estás operadaaaaaaaaaaaaa, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, axilar eh?? ole!! qué ilu me ha hecho!!! qué bien! y te encuentras bien! madre mia! eres una campeona!! pues en cuanto pasen un par de dias más verás qué cambio!! no te duele la espalda ni nada? no te ha dolido sacarte el drenaje??? jolín!! pues para mi fue lo peor, no sé si es que yo lo llevé varios dias y x eso. Pero jolín! vi las estrellas aunque fue un momento, bueno dos.
Qué guay! me alegro de que estés bien, porque a muchas les da algo. Pues así ya verás, te pondrás bien muy prontito y podrás atender a tus nenes ya mismo, lo ves? qué guay!! ya te entrarán las ganas de comer...jeje, cuidao con el picoteo todo el dia porque eso del reposo es lo que tiene.
Verás qué veranitooo, jolín qué suerte que estés así, ole ole

C
cuihua_9362727
30/3/06 a las 20:14

Hola guapetonas
Ya esta la pesaita de la pilarica otra vez por aqui,jiji.Hoy estoy estupendamente,hasta he barrido la casa jiji.Las axilas me duelen un poco,estoy drogada perdida jiji.Por la noche me duermo como una ceporrilla gracias a unas pastillas que me han mandado.Al final no me han quitado hoy el drenaje derecho,haber si mañana hay mas suerte.Me han mandado el suje deportivo y me he comprado una 95 y una 100 aunque segun m,e ha dicho la doctora una 95 seguramente.Las llevo bendadas pero no hago otra cosa que urgarme para mirarlas aunqeu las tengo como acartonadas y muy quietecitas,imagino que sera normal (eso espero) ,todo llevara su tiempo.Muchas gracias por todo ,estaremos todas en contacto.Voy a tomerme otro Nolotil para el dolor ya que asi lo estoy llevando muy bien.Un besote.

Y
ydaira_9165555
30/3/06 a las 23:38

Hola
me alegro de que todo haya salido bien espero que tengas buen post y a disfrutary ya veras cuando te quiten el vendajeee...!!!me alegro y espero que te recuperes pronto!!bss

I
isobel_8309284
30/3/06 a las 23:38

Enhorabuena pilarica!!
Eiiiiiiiiiii q me alegro mucho d q ya estes mejor y hayas podido escribirnos algo. Sigue mejorando y cuidate,ya dentro d poco, q el tiempo pasa volando, podras lucir las lolis nuevas co ilusion.

1 besote

Y
yumiko_9546809
31/3/06 a las 10:23
En respuesta a cuihua_9362727

Hola guapetonas
Ya esta la pesaita de la pilarica otra vez por aqui,jiji.Hoy estoy estupendamente,hasta he barrido la casa jiji.Las axilas me duelen un poco,estoy drogada perdida jiji.Por la noche me duermo como una ceporrilla gracias a unas pastillas que me han mandado.Al final no me han quitado hoy el drenaje derecho,haber si mañana hay mas suerte.Me han mandado el suje deportivo y me he comprado una 95 y una 100 aunque segun m,e ha dicho la doctora una 95 seguramente.Las llevo bendadas pero no hago otra cosa que urgarme para mirarlas aunqeu las tengo como acartonadas y muy quietecitas,imagino que sera normal (eso espero) ,todo llevara su tiempo.Muchas gracias por todo ,estaremos todas en contacto.Voy a tomerme otro Nolotil para el dolor ya que asi lo estoy llevando muy bien.Un besote.

Niñaaaaaaaaaa
como que has barrido la casa??? ahora tienes que descansar y deja la escoba pa los demas!!! será bruta!! jejeje buenooooo piensa que lo peor ya ha pasado, verdad? Un besazo y cuidateeee que los primeros 2 meses son esencialesss!!

K
kaira_6497733
31/3/06 a las 16:50

Ya tienes lolis!!!
Ei Pilarica!!!!
Q bien que ha ido todo bien!!!ahora a hacer reposo,eh!!!!y por fi,vete informándonos de como vas que para las que nos lo queremos hacer axilar nos viene muy bien toda información!!!!
YA TIENES LOLIS NENAAAAAAAAAA!!!!!
MUAK!!!!

C
cuihua_9362727
1/4/06 a las 13:59

Hola de nuevo a todas
Parece mentira que lleve 4 dias operada,es serio,casi queno tengo molestias en el pecho aunque en las axilas donde tengo las cicatrices si tengo molestia pero nno mucho,cotener laos brazos pegados al cuerpo arreglado.Ayer me quitaron el ultimo drenaje uff que alivio.Me quitaron las bendas y me dieron unos meneillos.Me dolio pero fue mas el susto que llevaba que lo que realmente fue (pero me dilio jiji).Tengo unas tetas....jiji.Ahora llevo la 95C de un sujetados schock absorber,que es feisimo.El de intima cherry 1121 me he tenido que comprar la 100.Uff que tetazas jiji,mi marido esta encantado.La verdad es que vestida no se nota,ayer estube con gente que no lo sabia y no se dieron ni cuenta.Bueno chicas que un besite muy grande y que seguimos en contacto ok???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir