Foro / Salud

Ya he vuelto

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 9:54
H
huan_8240644
31/3/06 a las 21:01

la lipo muy bien alguna molestia y un poco de sangradillo pero nada, la cicatriz me la ha dejado muy bien y solo los pinchacillos de la anestecia, ahora ando encogidilla para que los puntos no tiren y me quede perfecta, me molestan un poco pero con nolotil lo llevo bien,gracias ha todas por vuestros animos sois maravillosas gracias de corazon chicas, ahora a esperar cicatrizar bien y luego a ponerme un buen bikini ja, ja ,ja besos

Ver también

P
pepi_9101567
31/3/06 a las 21:18

Me alegro
que suerte,ya lo has pasado todo y ademas estas muy bien,me alegro enormemente por ti.Yo estoy esperando con ansias que llegue el dia 6,.YA SEGUIREMOS HABLANDO A VER COMO NOS VA EL POST.

L
lore_8274421
31/3/06 a las 22:16

Pos claro qe si nena
A POR EL BIKINIIII,YO SOY DE AUMENTO PERO PARA MI ES LO MISMO,YO ME HE COMPRADO DOS Y TODAVIA NO VOY A PARAR,UFFF,TANTOS AÑOS SIN PODER VERME Y AHORAAA,JEJESIGUE CUIDANDOTE Y YA VERAS QE BIEN SALE TODO,UN BESO Y ENHORABUENA

E
eddy_5854449
1/4/06 a las :02

Enhorawenaaaaa!!
me alegro de que estés bien!! ale! a recuperarse y a cuidarse mucho mucho, ahora a aprovechar y que te lo hagan todo. Claro que sí! suerteeee

F
fedoua_5782902
1/4/06 a las 8:19

Animo preciosa!!! yo me lo hago el viernes!!!
hola guapa me hago la lipo el viernes desde cintura hasta rodilla, la verdad es q tengo mucha. q tal la operacion?, por cierto no paro de comer y me he engordado me han dicho q no es bueno pero en fin no se... cuentame cosas, sensaciones en fin no se el dolor,,, tenme informada y antes de nada enorabuena y animo q para el verano estupendas....gracias

H
huan_8240644
1/4/06 a las 10:41
En respuesta a fedoua_5782902

Animo preciosa!!! yo me lo hago el viernes!!!
hola guapa me hago la lipo el viernes desde cintura hasta rodilla, la verdad es q tengo mucha. q tal la operacion?, por cierto no paro de comer y me he engordado me han dicho q no es bueno pero en fin no se... cuentame cosas, sensaciones en fin no se el dolor,,, tenme informada y antes de nada enorabuena y animo q para el verano estupendas....gracias

Hola carmentgn
animo esto de la lipo no es tanto fijate yo sali el jueves del quirofano alas10 y estoy aqui dandote animos es molesto la sensasion pero no duele y despues nolotil y andar yo ya me paseo han sido las piernas y rretoque de cicatriz de la abdo.. y me encuentro bien y animada, ayer estaba cagada pero es bastante menos de loque creia oquizas compare con la abdominoplastia y nada que ver , tengo la zona dolorida y los puntillos me los quitan el miercoles y un poco inflamada pero ya no gotean las heridas y ando bien como con agugetas nada mas muchisssimoooooos animoooos sesitos ya nos diras

H
huan_8240644
1/4/06 a las 10:46
En respuesta a pepi_9101567

Me alegro
que suerte,ya lo has pasado todo y ademas estas muy bien,me alegro enormemente por ti.Yo estoy esperando con ansias que llegue el dia 6,.YA SEGUIREMOS HABLANDO A VER COMO NOS VA EL POST.

Hola reinas5
esto esta chupado la lipo no es tanto cariño , solo nolotil y buen royo positivo, la restauracion de la cicatriz es mas jodida no me puedo incorporar bien para que no tiren los puntos pero ya paso tenias ganas , los dias anteriores son agonicos de nervios pero escribirnos aqui estamos para ayudar y que pasen los nervios, te espero cuando quieras muchos besos

I
icram_6492918
1/4/06 a las 17:46

Hoooolaaaa guapisima
......vaya si le has cogido el gustillo a esto eh?pues muy bien que haces todo lo que sea para mejorar esta bien. por lo que cuentas lo llevas fantastico y yo me alegro un monton. a mi me queda muy poquito el jueves ya ayayayay.... estoy un poquito nerviosa, mas que nada por despedirme de mi pequeña, solo pensar que pase algo..... en fin que vaya tipazo que me vas a lucir este verano eh? ahí en chipiona mas way que ná. en fin muchos besos, que te sea leve y ya hablamos.

L
luyao_9675064
2/4/06 a las 9:52

Holaaaa
Hola cielo, me alegro q todo vaya tan bién, yo me opero el 8 de mayo de lipo y ya estoy de los nervios. Un besote y a triunfar este verano.

L
luyao_9675064
2/4/06 a las 9:54
En respuesta a fedoua_5782902

Animo preciosa!!! yo me lo hago el viernes!!!
hola guapa me hago la lipo el viernes desde cintura hasta rodilla, la verdad es q tengo mucha. q tal la operacion?, por cierto no paro de comer y me he engordado me han dicho q no es bueno pero en fin no se... cuentame cosas, sensaciones en fin no se el dolor,,, tenme informada y antes de nada enorabuena y animo q para el verano estupendas....gracias

Hola carmen
Ya no te queda nada, ya sabes q te voy siguiendo para ver q tal te van yendo las cosas, ¡ q nervios ! un besote gordo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram