Hola guapas, ya estoy mucho mejor, ya puedo vestirme sola y hacer pipi jajjajaja k mayor soy¡¡¡¡
El lunes pasado me operaron de aumento de mamas (pork gracias a Dios yo no me operé a mi misma) en Tenrife con el Dr. Onésimo Peres de las Casas. Me puso 300cc eurosilicones,perfil alto, redóndas, rugosas (madre mía cuantas cosas pa ponerse unas buenas...) La operación salión bien, me quitaron unos quistecillos que encontraron en uno de los pechos y lo peor fue despues de la operación para expulsar la anestesia.... no paraba de vomitar y recién operada... un rollo. Pero bueno. Ya estoy en casita con mi ordenador ya hago pipi sola, me levanto y me acusto yo solita¡¡¡ jajajajjaja. Ya lo dije no? esque estoy tan emocionada.
Ahora viene la parte más chunga, ayer me kitaron las vendas y ohhhhh me ha dado alergia al esparadrapo en uno de los pechos y me ha salido una kemadura, yo pensé que m iban a mandar a un bombero buenorro para que viera mis nuevos pechos y me curara pero no, me pusieron una cura y a casa. No, ahora en serio, m kedé super chofff. Yo esperaba vermelas un pokillo feas por lospuntos y eso, pero verme las ampollas tan horribles en un momento tan especial.... Mi ciru dice que se me curarán y no me dejará marca pero jolines k mala suerte he tenido¡¡¡¡
Bueno chicas un beeeeeeeso. Os tendré informadas y cuando pueda me hago fotillos k aún no me puedo kitar el suje pork llevo las curas. El lunes vuelvo a ver a mi ciru y os sigo contando. A alguna le ha pasado lo mismo con el esparadrapo?