Foro / Salud

Chicas ya he vuelto

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 11:03
O
oresta_5531610
3/2/07 a las 12:46

Hola guapas, ya estoy mucho mejor, ya puedo vestirme sola y hacer pipi jajjajaja k mayor soy¡¡¡¡
El lunes pasado me operaron de aumento de mamas (pork gracias a Dios yo no me operé a mi misma) en Tenrife con el Dr. Onésimo Peres de las Casas. Me puso 300cc eurosilicones,perfil alto, redóndas, rugosas (madre mía cuantas cosas pa ponerse unas buenas...) La operación salión bien, me quitaron unos quistecillos que encontraron en uno de los pechos y lo peor fue despues de la operación para expulsar la anestesia.... no paraba de vomitar y recién operada... un rollo. Pero bueno. Ya estoy en casita con mi ordenador ya hago pipi sola, me levanto y me acusto yo solita¡¡¡ jajajajjaja. Ya lo dije no? esque estoy tan emocionada.
Ahora viene la parte más chunga, ayer me kitaron las vendas y ohhhhh me ha dado alergia al esparadrapo en uno de los pechos y me ha salido una kemadura, yo pensé que m iban a mandar a un bombero buenorro para que viera mis nuevos pechos y me curara pero no, me pusieron una cura y a casa. No, ahora en serio, m kedé super chofff. Yo esperaba vermelas un pokillo feas por lospuntos y eso, pero verme las ampollas tan horribles en un momento tan especial.... Mi ciru dice que se me curarán y no me dejará marca pero jolines k mala suerte he tenido¡¡¡¡
Bueno chicas un beeeeeeeso. Os tendré informadas y cuando pueda me hago fotillos k aún no me puedo kitar el suje pork llevo las curas. El lunes vuelvo a ver a mi ciru y os sigo contando. A alguna le ha pasado lo mismo con el esparadrapo?

Ver también

A
an0N_830511999z
3/2/07 a las 17:47

Hola pink
me alegro que te haya salido todo tan bien,esto va que no veas una detras de otra,no te preocupes por la herida ya veras que pronto sana y te ves bien y feliz,esperamos noticias tuyas de tu evolucion yo ya me despido pues a mi me toca el lunes!que nervios,un besito wapa

M
manya_5997393
3/2/07 a las 19:13

Buenasss pink!
Hola wapa, me alegra que la operación saliera bien y ya puedas hacer vida normal.
Q mala pata que te diera alergia el esparadrapo, pero bueno, tranquila, ya se te curará, además si no te van a quedar marcas ni te preocupes, tiempo al tiempo, ya nos irás contando.
Queremos ver fotitos
Un besuko muy fuerteee

J
janne_6122700
3/3/10 a las 11:03

Yo también me opere!!!!!!
Hola a todas,el 1 de Marzo(es decir el lunes) me operarón de una mamoplastia la verdad es que el Dr. Onésimo es encantador,ahora me dieron el alta estoy dolorida pero pasable,pense que iba a estar peor.Es incomodo porqueno te puedes mover mucho, porque parese que tienes mil alfileres clabando ,pero bien.Este viernes me toca la revición y la primera cura,espero que no me de alergia los esparadrapos.Tengo unos nervios para ver como me quedarón,me quito 500gr.del pecho derecho y 550 del izquierdo. Ya os contaré como me veo,La verdad es qe ya me noto el cambio,parece que soy mas alta j
jajjajajajaj tengo más tronco.y me veo los pies jajajajaja es broma Ya os contaré y me alegro que saliera todo bie en tu aumento,no te preocupes por la alergia se quita.Bsos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir