Foro / Salud

Candidas.. han vuelto

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 13:52
E
els_6970391
7/3/05 a las 21:48

que hago?? apenas se fueron por unas semanas y ya tengo molestias otra vez. no se a que se deba voy a ponerme yogurt tengo picor y no tenia flujo en dias pero otra vez hoy empese no lo puedo creer era demasiado bueno para ser verdad. voy a tomar capsulas de ajo y aloe vera en capsulas sirve/?? y voy a tomar yogurt diario. que mas puedo hacer para tratar de controlarla??

Ver también

A
adjou_9869186
8/3/05 a las 15:07

Pero...
estas tomando antibiotico por haber estado con gripe? A mi me viene de eso y la pomada me calma mejor durante el dia y con ovulos tb. El yogur por la noche y aplicatelo en la zona para q te actue mientras duermes, solo por fuera. El ovulo funciona por dentro y no te esperes a ir al ginecologo para q te miren (tardan mucho) y ves al de cabecera o urgencias directamente. Cuentame los resultados, un besito

N
nupis
8/3/05 a las 19:15

Sos
si encontrais alguna solucion avisadme. es normal que dos dias despues de haberme puesto un ovulo de laurimic 600 aun siga teniendo ese tipo de flujo blanco.
que pasa?

X
xuefen_8680348
8/3/05 a las 21:34
En respuesta a adjou_9869186

Pero...
estas tomando antibiotico por haber estado con gripe? A mi me viene de eso y la pomada me calma mejor durante el dia y con ovulos tb. El yogur por la noche y aplicatelo en la zona para q te actue mientras duermes, solo por fuera. El ovulo funciona por dentro y no te esperes a ir al ginecologo para q te miren (tardan mucho) y ves al de cabecera o urgencias directamente. Cuentame los resultados, un besito

Vigila...
es posible que cuando nos pasa, estamos bajas de defensas, tomar vitaminas.Yo fui a un homeopata, y tomo vitaminas naturales(con zinc, hierro, pau darco..) y una ampolla que lleva echinacea para crear mis propias defensas. Aunque se os pase, despues de la regla poneros, geliofil, evitar comer azucar, leche(lacteos), y beber agua siempre agua embotellada.Sobre todo no tener relaciones sexuales agresivas, y esperar a lubricar bien incluso utilizar humectantes si es necesario. Espero que haya servido de ayuda, sé que se pasa muy mal. 1besito a todas.

J
jun_6056929
7/5/06 a las 19:25

Algunos datos...
¿Qué es la candidiasis?

La cándida es un crecimiento anormal de una levadura (hongo) llamada "cándida". La cándida se encuentra normalmente en la piel, el estómago, el colon, la vagina, el recto, la boca y en la garganta. La cándida causa problemas con la salud sólo cuando hay un crecimiento anormal en una de estas partes del cuerpo. El nombre médico de la cándida es candidiasis.
La cándida en la vagina es también llamada "infección yeast (levadura)". Los signos de una infección yeast incluyen una descarga vaginal espesa, con una consistencia de queso cremoso, picazón y ardor. Los labios de la vagina (llamados la labia) pueden ponerse de color rojo, sensibles e hinchados.
¿Se puede tratar la cándida?

Sí. Para la cándida de la boca o garganta, su doctor probablemente le dará un medicamento líquido o una tableta que se disuelve en su boca. Para la cándida de la vagina, su doctor probablemente le dará una crema o un supositorio que se inserta dentro de su vagina. Ésto se llama tratamiento local. Si el tratamiento local no funciona, o si la infección es seria, entonces su doctor puede decidir el darle pastillas para tratar el cuerpo en su totalidad. Ésto es llamado tratamiento sistemático. La mayoría de las infecciones de la cándida desaparecen con el tratamiento apropiado.
--------------------
Espero que esto te ayude un poco a contestar tus preguntas...
Salu2!

C
coral_5778745
15/5/06 a las 13:52
En respuesta a jun_6056929

Algunos datos...
¿Qué es la candidiasis?

La cándida es un crecimiento anormal de una levadura (hongo) llamada "cándida". La cándida se encuentra normalmente en la piel, el estómago, el colon, la vagina, el recto, la boca y en la garganta. La cándida causa problemas con la salud sólo cuando hay un crecimiento anormal en una de estas partes del cuerpo. El nombre médico de la cándida es candidiasis.
La cándida en la vagina es también llamada "infección yeast (levadura)". Los signos de una infección yeast incluyen una descarga vaginal espesa, con una consistencia de queso cremoso, picazón y ardor. Los labios de la vagina (llamados la labia) pueden ponerse de color rojo, sensibles e hinchados.
¿Se puede tratar la cándida?

Sí. Para la cándida de la boca o garganta, su doctor probablemente le dará un medicamento líquido o una tableta que se disuelve en su boca. Para la cándida de la vagina, su doctor probablemente le dará una crema o un supositorio que se inserta dentro de su vagina. Ésto se llama tratamiento local. Si el tratamiento local no funciona, o si la infección es seria, entonces su doctor puede decidir el darle pastillas para tratar el cuerpo en su totalidad. Ésto es llamado tratamiento sistemático. La mayoría de las infecciones de la cándida desaparecen con el tratamiento apropiado.
--------------------
Espero que esto te ayude un poco a contestar tus preguntas...
Salu2!

Otra vez vuelven
soy una chica joven, de 22 años, hace escasamente un mes, o qizas menos, fui al médico pq sentia picor y un poco de dolor y molestias en la vagina. además, segregacion de algo blanquecino, como cuajada, y no paraba. fui a urgencias y me dijeron q era infeccion por hongos. me mandaron laurimic ovulos y crema. hoy, vuelvo a tenerlo. no se, me cuido bastante, y estoy bastante preocupada. mi chico tb se aplicó la crema y no se si ha vuelto por mi o por el. no se que hacer para que desaparezca del todo.
gracias por vuestras respuestas, las necesito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir