Foro / Salud

Ya ha llegado el dia: me opero mañana!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 10:06
R
rajni_9004637
10/5/09 a las 15:07

Niñas,

después de tanta espera, de tantas ganas, parece que por fin se va a cumplir uno de los sueños de mi vida: operarme de aumento de pecho!! Las que compartis conmigo esto, me entendéis a la perfección.

Me opero mañana por la mañana, ingreso en la clínica esta tarde, pero antes de irme quería daros MIL GRACIAS a todas las xicas que me habéis pasado vuestra contra para ver los álbums, a las que me han regalado palabras de ánimo y de apoyo, a las que habéis escuchado mis dudas y mis temores.

Prometo volver para contar qué tal ha ido todo, y por supuesto, para ayudar a las futuras operadas en la medida de lo que pueda!!

Besaaaazos para tooooooooodas!!!!

Ver también

I
ikram_8666479
10/5/09 a las 17:13

No sabes cuanto me alegro!!!!
Mucho animo!!! No estes nerviosa (aunque es complicado ) Que ganas tendras!!! yo te entiendo perfectamente igual que muchas del foro.... ya contaras q tal todo y nos enseñaras el resultado, no? jejeje
De verdad, me alegro un monton de que te hayas animado a hacertelo, veras que feliz vas a estar luego, vas a arrepentirte pero de no haberlo hacho antes!!! jejeje!

UN BESOTE y PARA ADELANTE que ya no hay vuelta a atras

A
areli_8791636
11/5/09 a las 8:21

¡¡¡ suerte¡¡¡
mucha suerte,te deseo lo mejor,y que pronto estes de vuelta,contandonos lo contenta que estas, UN ABRAZO

canela523
canela523
11/5/09 a las 9:04

Niñaaaaaaaaaa
Que el postoperatorio sea leve porque la operacion te ira genial, de eso estoy segura.

Ya veras que es como el dia en que te casas........pasa todo que ni te enteras.......un sueño real.........

Besazos y por supuesto esperamos tus noticias.

D
deiene_5770575
11/5/09 a las 10:06
En respuesta a canela523

Niñaaaaaaaaaa
Que el postoperatorio sea leve porque la operacion te ira genial, de eso estoy segura.

Ya veras que es como el dia en que te casas........pasa todo que ni te enteras.......un sueño real.........

Besazos y por supuesto esperamos tus noticias.

Suerte yzan
No he seguido tu caso, pero aquí estamos todas en el mismo saco. Te deseo lo mejor.
Ya veras lo contenta que vas a quedar. Yo me operé de aumento hace 13 años y la verdad es que la primera semana dolía un poco, pero mereció la pena, me dió tanta seguridad. Te lo digo de erdad compensa.

Animo! Esperamos tu regreso y que nos cuentes lo guapa que has quedado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir