Foro / Salud

Ya ha llegado mi dia ...

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 15:43
G
glana_8662283
28/7/06 a las 8:06

Hola chicas, ahora voy al curro y ingreso a las 18'00 hrs. espero que me dejen unos pechos bonitos, estoy bastante asustada, y le digo a toda mi familia que me empujen pero que tengo que entrar (no quiero hecharme para tras en el ultimo momento) estoy tan tan tan cagada...Espero tener el suficiente valor al final me ponen 350 cc estoy atacaaaaaa. Bueno necesito mucha energia positiva espero que me la mandeis un beso y ya contare que tal

Ver también

D
divine_6126819
28/7/06 a las 8:09

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mucha suerte y claro que te queda bien,vas a pasar hambre hoy no????veras cuando mañana te ponen un buen desayuno un beso guapa y cuentanos que ya mismo estas aqui otra vez

H
hiromi_9688313
28/7/06 a las 9:01

Tambien es mi día
Hola, si te sirve de consuelo a mi me operan a las 16horas. Yo tambien estoy en el curro, he desayunado a las 7, y ya no puedo ni beber ni comer ni na de na y bueno hasta que no pueda cenar algo esta noche (si es que puedo) pues nada de nada.
Tambien estoy de los nervios, pero la ilusión y las ganas de verme luego puede con ellos creo que lo tengo bastante controlado. Ya contaré que tal ha ido, y como ha sido el post (espero que sea llevadero.
Hasta pronto

D
dovile_9945636
28/7/06 a las 10:44

Tiaaaaaaaaa yo tb me opero esta tarde!!!
y estoy que me mmuero,espero que todo nos salga bien a todas!! ami me ponen 370,ya vorem com queda...un besito y animo!!

X
xiaoyi_8678590
28/7/06 a las 10:58

Mucho ánimo y suerte
A todas las que se operan hoy muchos ánimos y me imagino que lo de estar cagááá sera mas que normal jejeje un bezazo y por favor ayudennos a las que no estamos operadas todavia y vayan contandonos que tal les va todo muchos besotesssss
Yanim

L
lore_8274421
28/7/06 a las 15:27

Toda mi energia para ti
...bueno dejaremos un pokito para las otras qe entran hoy,jeje,anda,anda,qe dices qe te vas a arrepentir,tu palante,qe eres una campeonaaaa,y ya veras luego,diras¿yaaaaaa?pues sip,ya,si es un momentito,y toda una vida mirandote al espejo y...sonriendo,lo unico qe diras(cuando ya estes algo mejor,jeje)es...¿por qe no lo hice antes???,muchisima suerte corazon

D
dinora_5669851
28/7/06 a las 15:43
En respuesta a divine_6126819

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mucha suerte y claro que te queda bien,vas a pasar hambre hoy no????veras cuando mañana te ponen un buen desayuno un beso guapa y cuentanos que ya mismo estas aqui otra vez

Suerte a todas
Espero que vuestras operaciones sean todo un éxito y que queden perfectas.Un beso y mis mejores deseos.Espero que luego compartan sus experiencias con nosotras las que aún no nos operamos.Un beso guapas y arriba ese ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram