Bueno, q sepais ante todo q le están borrando la cuenta, el webmaster ha debido recibir millon y medio de alertas!!! Todo vino a raiz de q otra chica también expulsada del foro, tamura creo q era el nick, hizo un comentario acusando de todo a los andaluces, como si fueran imbéciles y nadie diera pie con bola en el sur. Logicamente las chicas andaluzas se nervaron y fueron contra ella, y le expulsaron.
Yo soy vasca, y al ver el ataque q habian sufrido las andaluzas, algo q estoy acostumbrada a recibir por ser vasca, abri una charla para q todo el mundo se diera cuenta de lo q duelen los comentarios racistas de este tipo fruto de la ignorancia. Pues bien, aqui entró Soniayo1... y no os podeis imaginar la de miles de mensajes q ha dejado soltando INCREIBLES BURRADAS sobre vascos y catalanes... pero de todo lo q os podais imaginar, insultos terribles, diciendonos a otra chica del foro tambien vasca y a mi q nos quería quemar, a mi q me quería desfigurar la cara también, comentarios groseros de lo q iba a hacer con nuestros novios, q nos iba a pegar un tiro en la sien por ser ... etarras, y bueno... un infinito etc. con todas las burradas q os podais imaginar.
Al principio me ha tocado la vena sensible y me he nervado, pero después viendo q aquello era un animal y no una persona porq es imposible tener tan pocas neuronas, he pasado del enfado a la risa, y me he pasado un buen rato riendome de la sarta de tonterías q es capaz de decir. Increible, si teneis curiosidad por leer una vez le borren el perfil, alguno de sus comentarios, os dejo aqui alguna joyita (son muchiisisiisisisimos mas q estos, pero esto es un pequeño ejemplo):
---> JEJEJEEJ VAYA MENUDA GENTUZA HAY POR AQUI, ANTES DE NADA DECIR KVIVA ESPAÑA FUERA MIERDAS Y GENTE VAGA.
ANDALUCES CATETOS, IGNORANTES Y MUCHA FIESTA JAAAAAAAAAAAAAAA JA. ASI VA ESPAÑA
CATALANES KSE CREEN LOS MEJORES Y ENCIMA AGARRAOS COMO ELLOS MISMOS
VASCOS JEJEJEJEEJ ETARRAS LO PRIMERO Y LADYFEMENINA ESTO VA PARA TI:
ANTES DE NADA ERES ESPAÑOLA. E-S-P-A-Ñ-O-L-A O SEA K ERES Y PERTENECES A ESPAÑA. NO PK SEAS VASKA ME VOY A KEDAR CALLADA. VASCOS Q SOIS UNOS PREPOTENTES, ASESINOS Y COBARDES.
SABES LO K TENDRIAN K HACERTE SOLO POR SER VASKA? QUEMARTE EN UNA HOGUERA A TI Y A LOS TUYOS.
Y LO DICHO VIVA ESPAÑA
---> Y TU VASCA, DILE A TU CALVO K ESTA MUY BUENO PASAMELO PARA K ME LA FROTE UN RATO AUNKE VAMOS SEGURO K SE KEDARIA ENGANCHADO A MI PK EN COMPARCION KONTIGO YO VALGO MAS. TETONA INSEGURA
---> SE K SOY GUAPA NO KOMOTU VASKA DE MIERDA.
TU NOVIO BUENO SI SI SIENDO CATALAN NO VEAS LOS CALLOS DE TIOS K SON. EL K ESTA BUENO ES EL CALVO DE LADYFEMENINA ENCIMA VASKO PERO BUENO ME LO MONTARIA KON EL .
TETAS SILICONA
---> A LA HOGUERA KON LADYFEMENINA VASKAS DE MIERDAS DEJAROS KEMAR NI PIDIENDO SUPLIKA. ANTES DE SER VASKAS SOYS ESPAÑOLAS.
LAS CATETAS Y LAS CATALANAS ME DAN PENA PERO VSOTRAS LAS VASKAS ASKO
Le quedan minutos de vida a su perfil, asiq nada chicas, terminó la guerra!!