En respuesta a ankara_5428417
Soy hiperlaxa
he de decir que en mi caso es peor, al tener hiperlaxitud mandibular puedo abrir la boca practicamente todo lo que quiera, y creo que esta enfermedad debe tener mucha relación con el tamaño de la boca, ya uq eentra mucha mas comida.
hay alguna bulimica que tenga la boca pequeña? yo creo que es dificil que exista alguna.
Hola, i'm here!
Yo padezco de los síntomas de bulimia desde hace ya casi cuatro años, sigo fuertemente creyendo que no soy bulímica, pero se que dentro de poco terminaré siéndolo, y realmente me angustia.
A mi me ha llegado a entrar un alfajor triple entero, no es ni tan grande como un pizza, ni una hamburguesa, pero eso fue lo máximo que me entro, ha y una vez un puñado de arroz y fideos. Mi boca no es hiper chiquita, pero tampoco es gigante, supongo yo que es tamaño normal, quizás un poco más pequeña de normal, relativamente normal, pero no me entra tanta comida :/
¿Alguna sabe como intentar impedir los atracones?
Es que últimamente ya como de viciosa, me la paso comiendo y cuando vienen las arcadas me lo trago, se que pronto voy a explotar si sigo así y a vomitar como nunca antes. ¡Help!