Foro / Salud

chicas kot ya he llegado!! que bien me lo he pasadoooo!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 12:25
E
edesia_5867135
14/6/09 a las 13:21

Hola chicas!!!
Primero de todo preguntarhos como estais llevando la dieta???
Mira hos voy a explicar un poquito, no me he portado muy bien con la dieta, me he saltado algun sobre kot, casi no he bebido agua, no he hecho infusiones, me he tomado algun cubatita y cocacolas light...etc pero estoy felizzzz porque ya se han terminado las vacaciones y me lo he pasado genial con mi chico y llebo 6 kilitos menos desde que empeze la dieta. Ke hos parece?
Lo he intentado llevar lo mejor posible pero cuando estas de vacaciones no puedes todo llevarlo a raja tabla....
Ahora ya voy a ponerme las botas con el agua 2 litros diarios como mínimo, las infusiones que las detesto , un horario par las comidas y nada de cubatas
Tengo una preguntita chicas, el otro dia compre un bote de crema de chocolate que me encanta pero no se cuanto tengo que tomarme por comida, no se la cantidad o las cucharadas soperas que tengo que tomarme. Alguien puede ayudarme? hos lo agradezco chicas...
CLAUDIA: Tu que sabes mucho, los sobres siken diet o algo asi son iguales que los de kot? es por intentar variar un poquito porque ya me canso de los gustos...o dime alguna marca que yo pueda comprar y ir alternando tambien me nombraron unos que los venden en el decathlon...gracias wuapa..
FRESITA: Como lo llevas? ya eres una chica kotera?
Y LAS DEMAS KOTERAS? como lo llevais contadme algo....que ya he vueltoooooooooo

Ver también

A
an0N_853382099z
15/6/09 a las 22:51

Hola!!
Hola Cinta!

Ya veo que han ido genial las vacaciones!!

Pues yo mañana ya hago 2 semanitas en kot. La primera semana fue durita. Sobre todo porque no m gustan mucho los sobres salados. Pero bueno poco a poco voy descubriendo nuevos sabores. Ya estoy empezando a notar cambios. He perdido unos 2.500 kg, pero justo hoy me siento un poco hinchada. Supongo que serán las Diane que me hacen retener líquidos.

Aunque voy un poco lenta, y mira que voy al gimnasio.... Espero esta semana notar más cambios....En una semana paso de fase.. en la segunda fase se pierde peso?

Muchos ánimos y que pase rápido la semana!!!

E
edesia_5867135
16/6/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_853382099z

Hola!!
Hola Cinta!

Ya veo que han ido genial las vacaciones!!

Pues yo mañana ya hago 2 semanitas en kot. La primera semana fue durita. Sobre todo porque no m gustan mucho los sobres salados. Pero bueno poco a poco voy descubriendo nuevos sabores. Ya estoy empezando a notar cambios. He perdido unos 2.500 kg, pero justo hoy me siento un poco hinchada. Supongo que serán las Diane que me hacen retener líquidos.

Aunque voy un poco lenta, y mira que voy al gimnasio.... Espero esta semana notar más cambios....En una semana paso de fase.. en la segunda fase se pierde peso?

Muchos ánimos y que pase rápido la semana!!!

Fressiiiiitaaaaaa!
Hola wuapa ya toy por aqui otra vez. Te cuento:
No creas que yo adelgaze enseguida, que va.........estube a punto de dejar eso del kot, porque no me notaba resultados y tenia miedo en pesarme y ver que casi no habia adelgazado. Pero ayer me pese y he adelgazado 6kilitos en 2 meses y no creas que lo he hecho todo a raja tabla...he tenido algunos deslizes..... pero estoy contenta de los resultados y voy a continuar....eso tambien te digo yo todavia estoy en fase 1 porque todavia tengo que adelgazar 10 kilitos más.
En la 2 fase tambien se adelgaza pero creo que se va más lento todavia porque ya introducen ingredientes más pesados.
Muchos animos guapa!!......... que ahora me tendras un ratillo todos los dias por aqui....
Besitosssssss

E
edesia_5867135
16/6/09 a las 19:50

Siiiiiiiii me he pesadooooo claudiaaaa!!
Holaaaaaa Claudia!!
Me alegro de verte por aqui. Me pese cuando llegue de vacaciones, cogi fuerza y subi a la báscula y tachánnnn
he adelgazado 6 kilitos..... en 2 meses que te parece?? y eso que no he sido del todo buena eh?
Pero estoy contenta amiga...... la verdad!! y voy a seguir porque ya le he cogido gustillo a eso del kot y más poder hablar con vosotras y estar ahí luchando todas por la misma finalidad.
Mira lo del bote, es un bote de 400 gramos no hay dosificador ni cucharadilla ni nada. Se llama "crème dessert saveur chocolat"
creo que es "postre de crema de chocolate". Y estoy preocupada porque no se cuanto se debe poner por toma. No pone nada.
Si Claudia prueba los dos sabores y el que más te guste, me lo dices........ que me lo pido yo.

Muchos besitos wuapa....a ver si me puedes ayudar con el bote dichoso que me trae de cabeza....

N
numa_9423123
17/6/09 a las 16:30
En respuesta a edesia_5867135

Siiiiiiiii me he pesadooooo claudiaaaa!!
Holaaaaaa Claudia!!
Me alegro de verte por aqui. Me pese cuando llegue de vacaciones, cogi fuerza y subi a la báscula y tachánnnn
he adelgazado 6 kilitos..... en 2 meses que te parece?? y eso que no he sido del todo buena eh?
Pero estoy contenta amiga...... la verdad!! y voy a seguir porque ya le he cogido gustillo a eso del kot y más poder hablar con vosotras y estar ahí luchando todas por la misma finalidad.
Mira lo del bote, es un bote de 400 gramos no hay dosificador ni cucharadilla ni nada. Se llama "crème dessert saveur chocolat"
creo que es "postre de crema de chocolate". Y estoy preocupada porque no se cuanto se debe poner por toma. No pone nada.
Si Claudia prueba los dos sabores y el que más te guste, me lo dices........ que me lo pido yo.

Muchos besitos wuapa....a ver si me puedes ayudar con el bote dichoso que me trae de cabeza....

Nueva por aquí
Hola a todas!!

Os veo muy animadas. Yo también lo estoy. Hace 5 semanas que empecé la dirta Kot y he perdido 6 kilos. Ahora empiezo la segunda fase, a ver qué tal.

¿Sabéis si hay alguna manera de comprar los productos por internet?

Lo que comentáis del bote ese, yo tengo el de natillas de chocolate "Crema dessert" sabor chocolate y me viene un dosificador dentro ¿no os viene? me dijeron que equivale a dos cucharadas soperas aproximadamente.
Yo me la preparo por la noche y la meto en la nevera y por la mañana está riquísima. Queda como una natilla danone de chocolate.

Bueno, estamos en contacto. Me alegro de haber encontrado este foro.

E
edesia_5867135
17/6/09 a las 22:10
En respuesta a numa_9423123

Nueva por aquí
Hola a todas!!

Os veo muy animadas. Yo también lo estoy. Hace 5 semanas que empecé la dirta Kot y he perdido 6 kilos. Ahora empiezo la segunda fase, a ver qué tal.

¿Sabéis si hay alguna manera de comprar los productos por internet?

Lo que comentáis del bote ese, yo tengo el de natillas de chocolate "Crema dessert" sabor chocolate y me viene un dosificador dentro ¿no os viene? me dijeron que equivale a dos cucharadas soperas aproximadamente.
Yo me la preparo por la noche y la meto en la nevera y por la mañana está riquísima. Queda como una natilla danone de chocolate.

Bueno, estamos en contacto. Me alegro de haber encontrado este foro.

Bienvenida silcaps!!
Hola guapa!!
Que tal estas? este foro es muy divertido, ya veras como te gustara, aqui ponemos todo lo que pensamos, nuestras dudas, menu, comentarios, desmadres con las comidas....va muy bien tener amigas que esten pasando por lo mismo que una verdad?
Mira te cuento; compre un bote de 400gr de crema dessert sobor chocolate como el que tu tienes pero el mio no tiene dosificador ni nada, me viene el bote solo. Pero si tu me dices que equivale a dos cucharadas soperas, me lo tomare asi. Muchas gracias amiga, me has ayudado un monton, porque no tenia ni idea de cuando ponerme por toma.
Y tambien voy a ponermelo a la nevera para el dia siguiente tomarmelo, a ver que tal esta...
Muchas gracias Silcaps y animo que vamos a lograr nuestro objetivo.
Besitos wuapa...

N
numa_9423123
24/6/09 a las 17:09
En respuesta a edesia_5867135

Bienvenida silcaps!!
Hola guapa!!
Que tal estas? este foro es muy divertido, ya veras como te gustara, aqui ponemos todo lo que pensamos, nuestras dudas, menu, comentarios, desmadres con las comidas....va muy bien tener amigas que esten pasando por lo mismo que una verdad?
Mira te cuento; compre un bote de 400gr de crema dessert sobor chocolate como el que tu tienes pero el mio no tiene dosificador ni nada, me viene el bote solo. Pero si tu me dices que equivale a dos cucharadas soperas, me lo tomare asi. Muchas gracias amiga, me has ayudado un monton, porque no tenia ni idea de cuando ponerme por toma.
Y tambien voy a ponermelo a la nevera para el dia siguiente tomarmelo, a ver que tal esta...
Muchas gracias Silcaps y animo que vamos a lograr nuestro objetivo.
Besitos wuapa...

¿cómo lo lleváis?
Qué tal chicas?
¿cómo lleváis vuestras batallitas?
Yo estos días regulín. Entre el fin de semana, la verbena de San Juan, y San Juan, no lo llevo muy bien y encima el viernes empiezan por aquí las fiestas mayores... se hará lo que se pueda.
Cinta ¿has probado la medida de la crema de chocolate? ¿Te ha ido bien?
Bueno guapas, a disfrutar.
Muac

E
edesia_5867135
24/6/09 a las 18:43
En respuesta a numa_9423123

¿cómo lo lleváis?
Qué tal chicas?
¿cómo lleváis vuestras batallitas?
Yo estos días regulín. Entre el fin de semana, la verbena de San Juan, y San Juan, no lo llevo muy bien y encima el viernes empiezan por aquí las fiestas mayores... se hará lo que se pueda.
Cinta ¿has probado la medida de la crema de chocolate? ¿Te ha ido bien?
Bueno guapas, a disfrutar.
Muac

Todavia no pero ......dentro de esta semana te lo cuento
Hola Silcaps!!
Todavia no lo he podido probar lo de la crema de chocolate.... la medida por toma, pero dentro de esta semana te cuento como me ha ido....yo creo que me ira bien.
Muchos besitos wuapa

M
manar_5605916
20/8/09 a las 14:44
En respuesta a numa_9423123

Nueva por aquí
Hola a todas!!

Os veo muy animadas. Yo también lo estoy. Hace 5 semanas que empecé la dirta Kot y he perdido 6 kilos. Ahora empiezo la segunda fase, a ver qué tal.

¿Sabéis si hay alguna manera de comprar los productos por internet?

Lo que comentáis del bote ese, yo tengo el de natillas de chocolate "Crema dessert" sabor chocolate y me viene un dosificador dentro ¿no os viene? me dijeron que equivale a dos cucharadas soperas aproximadamente.
Yo me la preparo por la noche y la meto en la nevera y por la mañana está riquísima. Queda como una natilla danone de chocolate.

Bueno, estamos en contacto. Me alegro de haber encontrado este foro.

Dieta kot
Hola me llamo Angela, la verdad es que me encanta este foro y me anima a seguir con esto. Yo empecé hace 6 semanas y he perdido 5 kilos, aunque una semana estuve sin perder ni un gramo, supongo que porque tenía la regla. Vosotras sabeís en cuánto tiempo más o menos se pueden perder 12 kilos?

T
tamia_5372320
25/9/09 a las 22:24

Kot en zaragoza por fin
chicas despues de tener que comprar en madrid el kot ya lo he encontrado en zaragoza que es donde vivo ,lo tienen en una farmcia en el paseo damas 19 tienen mucha variedad y si quieres te lo mandan por correo.
yo llevo 7 perdidos en tres semanas,estoy encantada.
besos a todas

A
amal_5813052
11/10/09 a las 12:25

Dieta kot en barcelona para nueva
Hola chicas, soy nueva aqui., supomngo que habra informacion pero soy incapaz de encontrala. Quiero hacer la dieta kot, soy de barcelona, y la quiero hacer sola....se puede? o hay que ir a medicos y demas como en pnk????es urgente, estoy superhundida con los kilos...baje 24 con pnk y me empece a dejar y dejar...y ni se cuantos he subido, se que me entendereis, volver a mi doctora me da verguenza...asi que quiero empezar mi enesima dieta...seimpre estaré a dietra eso lo se...ayudadme por favbor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir