Foro / Salud

Ya fui a mi primera consulta medica, por motivo de aumento!!!..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:18
B
boyka_7863524
15/11/10 a las 2:47

Hola todas, les cuento que el viernes fui por primera vez a la consulta con la cirujana, me dijo que lo de la abdominoplastia no iba porq no tengo casi piel que me sobra, y que asi no puede hacerme nada! que primero tengo 2 bebes mas, y despues si me la hace!!!... y con lo del aumento me recomendo 380cc, yo mido 1,60 y peso 62kg, pero no tengo nada nada de busto, y no quiero quedar exagerada, sera que esa cantidad esta bien?.. tampoco quiero quedarme corta! jejeje, creo q nos pasa a todas!!!.. otra cosa q me dijo y me dejo con inquietud fue que la operacion es ambulatoria y con anestecia local, q solo me anestecian el pecho y no todo el cuerpo, y q estoy en observacion por unas horas y luego me puedo ir a mi casa, esto es asi??... tengo esa duda!!! la marca mentor... por ahora nada mas, estoy cuadrando la fecha porq yo queria diciembre y la dra puede solo hasta finales de noviembre, asi que tengo q cuadrar eso! muchas gracias... chaitooo

Ver también

D
doua_8729491
15/11/10 a las 10:43

Hola massi
cuanto mides de torax (justo debajo del pecho) y de pehco ahora? yo creo que 380cc esta bien por tu altura y peso ademas si dices que partes de nada..
lo de la abdominoplastia si dicen de no hacertela pues sera por tu bien, porque no te hara falta, si lo que tienes solo es algo de grasa siempre te puedes hacer una lipo no?
yo me opere con general y la verdad es que lo prefiero aunque mucha gente se opera con local y no pasa nada, lo que no me gusta tanto es eso de que en unas horas te vayas a casa, yo creo que por lo menos un dia de ingreso seria mejor..... que te operas submuscular o subglandular=?
saludoss

B
boyka_7863524
15/11/10 a las 17:18
En respuesta a doua_8729491

Hola massi
cuanto mides de torax (justo debajo del pecho) y de pehco ahora? yo creo que 380cc esta bien por tu altura y peso ademas si dices que partes de nada..
lo de la abdominoplastia si dicen de no hacertela pues sera por tu bien, porque no te hara falta, si lo que tienes solo es algo de grasa siempre te puedes hacer una lipo no?
yo me opere con general y la verdad es que lo prefiero aunque mucha gente se opera con local y no pasa nada, lo que no me gusta tanto es eso de que en unas horas te vayas a casa, yo creo que por lo menos un dia de ingreso seria mejor..... que te operas submuscular o subglandular=?
saludoss

Holaaaaa...
Bueno, de torax tengo 72cm, y de pecho 81cm, y pues de submuscular o subglandular, la dra no me menciono nada de eso, solo me dijo q me recomendaba mentor, solo eso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir