Foro / Salud

Me presento quiero alcanzar un imc normal yaaaaaa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 18:29
A
an0N_567740699z
6/9/10 a las 17:30

Hola a tod@s, necesito perder 10 kilos, Hoy inicie junto a mi mami una dieta que le dieron a ella en su consulta del nutricionista, aprovecho que mi mami estara esta semana ayudandome en la casa para adoptar su dieta, me parece bastante estricta porque ella sufre de diabetes y tiene colesterol y triglicéridos elevados, como ella ya lleva 2 meses en ese régimen ya ha logrado nivelar sus valores, pero como yo soy de tendencia a subir de peso y he hecho toda mi vida dietas, pues pienso que la puedo hacer, lo que me pesa mas es que no se come carne roja, solo pollo y pescado, del resto es lo de siempre proteinas + vegetales y pequeñisimas porciones de carbohidratos.

Por tonta y cómoda estaba esperando que viniera mi mama para hacer dieta solo por el aburrimiento que me da cocinar jejeje y resulta que noto a mi mami cansada, creo que los años no pasan en balde y pues mas bien estoy aprovechando de consentirla yo y hacerle su dietita como le gusta, de paso acompañarla y si bajo un par de kilo no me molestaria, ya bastante tiene con correr tras mi hijo de 3 años.

Espero aprovechar esta semana y luego que mi mami se vaya seguir en la lucha para alcanzar un IMC Normal, ¿será posible?

Ver también

A
an0N_567740699z
7/9/10 a las 18:29

Vamos bien
Mi mami bajo 9 kilos en 2 meses y al 1er mes ya habia llevado a niveles normales su colesterol, tricgliceridos, azucar y presión arterial. Hoy nos vamos a hacer las 2 un perfil tiroideo, tambien vamos a air la traumatologo porque sufrimos de mucho dolor de caderas, barrer o coletear hace que terminemos con muhco dolor, supongo que mi mami no es mi espejo, pero lo que se hereda no se hurta.
Apenas va un dia de dieta, decidimos pesarnos el sabado para ver si hemos rebajado alguito, confio que si, estamos entusiasmadas, esta tarde vamos a caminar por 30 minutos, trataremos de hacerlo 3 veces por semana, tengo una bicileta fija pero la verdad es que me da panico que mi hijo le meta el dedo a la rueda mientras yo estoy pedaleando, asi se fracturo un dedo un primito y me quedo ese trauma, por eso ni la miro, pero para caminar pienso sacarlo en el coche y asi lo contorle mejor y hago ejercicio, peso 73 kilos y mido 1,57 esoty redondita y Hermosaaaaa jajaja

Lo bueno es que mis valores de trigliceridos, colesterol, azucares etc estab bien tengo suerte pero con la genetica que tengo mejor me cuido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook